Hace 6 años | Por blodhemn a blogs.publico.es
Publicado hace 6 años por blodhemn a blogs.publico.es

El Partido Popular (PP) español se quedó solo ayer en el Parlamento Europeo defendiendo la estafa del impuesto al sol. Ni siquiera sus colegas conservadores se pusieron de su lado, dejando a la cohorte de Rajoy en el más absoluto de los ridículos.

Comentarios

D

#2 Te corrijo. "Sus votantes, subnormales, dirán que...".

D

#2 Es que eso de que el sol sea de todos es de rojos.

X

#20 Un poco sí...

D

#2 sus votantes solo se entrarán de lo que salga por la tele

D

#2 Si porque en (inserte aqui pais) lo hacen y les va muy bien, ademas tengo un primo que lleva alli 2 años y esta de fabula y me ha dicho que en España todo pasa por culpa de Podemos.

D

#2 Ya veremos cuantos de vosotros cuando seais unos viejales votais a PPodrido...que los genes mutan con la edad
de joveN: progresista
de viejo: virgencita, que me quede como estoy

D

#9 Si vas a decir algo procura que no sea una tontería como nos tienes acostumbrados.
Primero la lluvia pertenece al estado español, cosa que de por si es una estupidez como afirmación, para luego decir que cobran tasas por llover, se las deben cobrar a las nubes, y luego dice que en la práctica no se cobran.
En que quedamos las nubes pagan tasas o no?

Ahh, te pongo una noticia de la época de los romanos? Porque el link es del año 2006, hace 12 años de eso, busca algo de 1504 y nos lo pones tmb. Madre mia.

millanin

#27 No sé como será en tu localidad pero yo tengo desde hace muchos años un contador de la compañía del agua en la salida de mi aljibe para agua de lluvia y otro en las salida de la bomba del pozo.

D

#39 Estás compartiendo el agua o es para uso particular? Porque si es para uso particular será en tu comunidad, en la mia mi pozo es mio y uso el agua como considero.

millanin

#41 Son de uso particular. Están en mi casa. El el pozo de la comunidad hay otro. Las normas de emasesa (área metropolitana de Sevilla) son esas. Al ser un pozo legal los emasesa se pasaron para poner un contador. Vieron el aljibe y me pusieron otro. Lo llego a saber y lo hago ilegal.

Mi padre en su pozo también legal de la sierra no tiene contador pero creo que paga una tasa.

X

#44 Vaya... desconocía esas prácticas.

D

#44 Yo contador no tengo, pero es posible que una tasa esté pagando va todo en el pack que me cobran imagino.

m

#44: El del pozo tiene razón de ser, porque si chupas mucho te llevas el agua tuya y el de otras personas, el del aljibe en cambio es una estafa, es agua de lluvia y punto, puedes usarla para regar o dejar que se pierda.

Or3

#41 Ese acuífero del que sacas agua muy probablemente se extienda más allá de tu finca.

D

#53 Ese detalle lo desconozco.

D

#27@admin , Insultos directos. Me persigue.

"procura que no sea una tontería como nos tienes acostumbrados."

¿Hasta cuándo tengo que soportar estos insultos?

#39 De la noticia, efectivamente existe esa obligación.

"La norma obliga a poner contadores en los pozos de aguas privadas para controlar el volumen de agua que sale de cada acuífero, un dato que hoy sólo se puede estimar. Además, obliga a los dueños de pozos a pertenecer a una comunidad de usuarios, que controlará que no se sobreexplote el agua subterránea. También obliga a clausurar los pozos que no se usen."

D

#49@admin Me gustaría solicitar el baneo del #Stivi por incitación al odio. Entre sus mensajes que se pueden leer en mi muro se hace referencias a que soy una persona de menor valor que él por ser mujer, a que tengo la regla, y otras tantas cosas que están disponibles para leer en mi muro. Es evidente que esta persona pretende que se me humille y se me desprecie por no ser como es él y está incitando al odio hacia mí, además de ser un machista.

D

#54 Dale al ignore. No me persigas.

Si tienes algún complejo respecto a tu persona, no lo airees aquí, no es el sitio más adecuado.

PD: Yo valoro mucho a las mujeres por el hecho de serlo. De hecho ni madre y mi pareja deben valer mucho para haberme aguantado durante tantos años.

D

#55 Ahora te lavas la cara después de lo que has dicho muy bien. Ponme tú en IGNORE, yo estoy esperando tu baneo, y quiero asegurarme de que se produzca.

D

#59 Cuánto odio. Háztelo ver, tiene pinta de ser patológico.

D

#62 Odio ninguna tu eres el experto en odiar que me has despreciado por ser mujer y encima has insinuado que tengo la regla porque considera muchos de tus comentarios auténticas tonterías, y lo son. Y por ese motivo me has insultado y despreciado, ya ves. A ver quien de los dos odia más.

D

#66 Busca ayuda.

D

#67 Lo primero que tendrías que hacer es disculparte, eso lo primero en vez de venir a hacer lo que has hecho, porque tendrías que tener un mínimo de vergüenza, pero ya veo que donde no hay no se puede buscar.

D

#68 El dicho es "de dónde no hay, no se puede sacar".

D

#70 Yo no he dicho ningún dicho, si no sabes leer, deberías aprender dan cursos para personas como tu, apuntate.

D

#75 https://cvc.cervantes.es/lengua/refranero/ficha.aspx?Par=58444&Lng=0

Apúntate.

Tú.

Entre "aprender" y "dan cursos" te falta algún elemento de separación.

D

#76 Pongoloselementosdeseparaciónquemesalendeahí

D

#77 Si aprendieras a ponerlos bien, te ayudaría mucho en tu carrera profesional.

Una buena gramática da muy buena impresión.

D

#78 situviesesunminimodeeducaciónycerebromemolestariaenescribirtecomosifuesesunapersonanormalperonoeselcasodespuésdeloqueyamehasdemostrado

S

#10 Estoy seguro de que viven en tal burbuja que ni se dan cuenta del rídiculo que hacen cada vez que presentan una de estas

D

#1 Menos el aire de Madrid que esta lleno de humo por culpa de Carmena.

c

#1 El ridículo lo hacen sus votantes, ellos viven mejor que Dios

X

#1 Y para la circulación de la sangre española, hacer pipi en territorio nacional... etc lol

greenog_1

#25 por ejemplo Venezuela?... ¿qué cortina había antes de Venezuela? Uno ya pierde la cuenta.

Shotokax

#43 ETA, por supuesto.

ifunes

#60 Gibraltar es para el verano.

sergiobe

#43 ETA.

m

#43: ¡Van a quitarnos la Navidad y la Semana Santa!

D

#6 ... y en ese momento sonríen y se ríen en silencio de todos nosotros.

S

#12 si fuera en silencio, todavía....

Pero no, se carcajean sin tapujos

Juan_Cardoso

#24 efectivamente, se rien en nuestras narices

D

De "autoridículo" nada, que esos señores y señoras del PP no tienen vergüenza. Tienen más cara que espalda.

ixo

Marcaspaña.

Ryouga_Ibiki

Y luego veo por aqui criticas a la UE, donde estariamos sino fuera por sus sentencias y reglamentos!

S

#32 Tribunal de Justicia Europeo, defendiendo al ciudadano español de su propio gobierno desde 1986 lol

c

Mientras hacemos el rídiculo, todos los españoles, Alemania tiene el 600% de fotovoltaica instalada respecto a España. Así que esta panda de corruptos nos hace hacer el rídiculo pero ha cumplido su objetivo.
Que leamos noticias así, no quita que han ganado.

D

#31 ¿Puedes dar un enlace a tu sorprendente dato?

En Alemania, la principal fuente renovable es la eólica.

c

#40 Sale en el cuerpo de la noticia. "...a pesar de que España tiene un 65% más de irradiación solar que Alemania, los de Merkel tienen instalada un 600% más de capacidad fotovoltaica que España."
No se si es sorprendente, pero no es mi dato.

D

#45 Pues buscar los datos más recientes, es cierto. Es el segundo país del mundo con más potencia instalada. Y no es su principal fuente de renovables.

T

¿Pero van a derogar la ley o no?
Porque mucho ridículo y tal pero siguen chupando del frasco del que quiera autoconsumo.

D

#15 Sí, la derogarán, pero meterán otro concepto en el recibo de la luz para compensar.

T

#17 Entiendo, entonces el ridículo lo seguimos haciendo nosotros.
Gracias

D

#18 En efecto, lo hacemos cada vez que vamos a votar.

S

#15 Normalemente no, no la derrogan hasta que pase una de estas 2 cosas:
- La Comisión Europea inicia una ley al respecto a nivel europeo y obligan a España a eliminar un par de leyes injustas.
- Un ciudadano español se encabrona y denuncia al Estado, pasa por todos los niveles de juzgados en España que le dan la razón al Gobierno, pasa al Tribunal de Justicia Europeo, el cual le da la razón al ciudadano español, lo cual obliga al Estado español a eliminar la ley injusta.

Eso no quita que después de eso, cómo indica #17, se inventen otro concepto y vuelta a empezar

D

Vaya banda ladrones tenemos.

D

#5 Los que hemos votado.

c

#16 O no...con Indra sumando los votos...

Dene

si, si , autoridículo, pero que les quiten lo ya cobrado!
y no de los impuestos, sino de las electricas que son las uqe han promocionado que se obstaculice el autoconsumo

G

Disfrutad lo votado.

m

#21: Y lo abstenido.

p

Una electricidad cara es mala para los ciudadanos y las empresas, no es de izquierdas ni de derechas, es de un gobierno corrupto

D

#73 De hecho las instalaciones mixtas son más propicias para empresas que son las que más consumen en horario con luz solar, se puedes poner una instalación sin baterías (mucho más baratas) inyectar lo producido directamente a la instalación y ahorrar dinero desde el minuto uno.

C

Da la impresión de hacer el ridículo, usa el miedo para alimentarse del voto de sus votantes. Por eso, el próximo lema del PP a cada uno de sus votantes es: "también flotarás"

A

Para que alguien sea capaz de dejarte en ridículo es necesario primero tener sentido del ridículo.

K

Espero que antes del 2035 tengamos balance neto en España. Si soy muy optimista.

ojoalparche

Tendria que votar errónea, el PP haciendo el ridículo ya no es notícia, es cosa de todos los días.

D

Los liberales de Cuñadanos defendiendo esa ignominia pepera. ¿Dónde estáis en esta noticia, cibernaranjitos?

D

Y, cual es el problema?.

j

Y no se les cae la cara de vergüenza.

Franctangerino

No opino, porque ahora no me viene bien ir a la cárcel, tengo otras guerras que ganar.

Alejandro_1

Deberíamos denunciar por malapraxis

polipolito

El problema no es el mal llamado impuesto al sol ( el peaje por mantener instalaciones mixtas, que no es autoconsumo puro y duro).
El problema es el encarecimiento progresivo de la energía, la falta de inversión en alternativas (comparando con otros paises), el desconocimiento absoluto de todo ( menos de técnicas de queja) y el reflejo de lo que somos en nuestros dirigentes politicos.
¿Sabéis lo que pasa cuando se juntan diez subnormales en una reunión de vecinos? Que suben la cuota de comunidad.

Ravenante

Por que aún no se les a ocurrido vender aire fresco enlatado como solución a los problemas de polución de las ciudades que si no...

k

#14 Esto está más que inventado