Hace 2 años | Por Esteban_Rosador a es.euronews.com
Publicado hace 2 años por Esteban_Rosador a es.euronews.com

La ley se aprobó después de que el Tribunal Constitucional levantara la prohibición del suicidio asistido, ya que en opinión de los jueces, violaba el derecho de autodeterminación del individuo.

Comentarios

Esteban_Rosador

Les hemos adelantado en este tema, pero es un derecho que aún está en peligro.

Verdaderofalso

#2 hay que proteger todos los derechos adquiridos y ganados durante años como sea

Autarca

#2 todos están en peligro mientras no podamos atarlos con referéndums vinculantes.

Si al final depende de los políticos estos harán lo que sea con tal de sacar adelante los presupuestos, que es lo que les preocupa, y un partido con un par de millones de votos estarán en disposición de retirar estas leyes a cambio de sus escaños.

Y luego encima hay quien me defiende esta m***** de sistema porque le da autoridad a las minorías.

Kantabrien_89

Me da que, como pasó con el matrimonio homosexual, España vuelve a ser de los primeros países del mundo en aprobar algo que, seguramente, se vaya extendiendo por Europa y otras economías desarrolladas en los próximos años.

D

#3 Tú a lo tuyo, que si cuela cuela, y si no, te la pela.

P

#4 Es un chiste, señor, y me la pela siempre.

Bona nit.

D

#5 Dew.

Spirito

Cualquier Pueblo con dignidad aprobaría la eutanasia.

cocolisto

Amoaver si el Tribunal Supremo se esmera y aprende del australiano que son capaces de salirle el ramalazo casposo-franquista y derogar la ley de eutanasia.

D

#7 Mejor que aprenda del austriaco en este caso, no?

cocolisto

#13 Joé,se me fue la geografía.Llevas razón.

D

Les llevamos meses de ventaja.

P

#1 ¿Seguro?

violaba el derecho de autodeterminación del individuo

vomisa

Hombre, los austriacos son pioneros en eso de la eutanasia. Lo hacían mucho cuando la enfermedad era ser judío.
Recordemos que son esa gente que ha convencido al mundo de que Beethoven era austriaco y Hitler alemán.

D

#10 churras != merinas