Hace 2 años | Por Verdaderofalso a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a 20minutos.es

Las autoridades australianas han cancelado el visado a la tenista Renata Voracova, que tendrá que volver a su país.

Comentarios

Battlestar

#1 Llámame conspiranoico pero yo diría que Probablemente tuvieran un preacuerdo con alguna autoridad competente. Solo cuando ha transcendido a la opinión publica y se ha convertido en un asunto publico, con Australianos cabreados y la comunidad internacional cachondeándose del tema es cuando se han puesto duros.

D

#1 Margarita del Val >> Omicron es igual de peligrosa para los vacunados que para los no vacunados pero se contagia más en los vacunados porque se han vacunado para "otra cosa" que no es la ómicron.

jm22381

#65 De "no sabemos si se contagia más en los no vacunados" a "se contagia más en los vacunados"... esta señora desbarra ya un poco, si lo que quería trasmitir es que hay gente vacunada que se cree inmortal y por su imprudencia se puede contagiar más que un no vacunado que se encierre en casa vale, pero es un sinsentido lo que dice.

D

#66 Pues hasta ahora era la diosa de los provacunas...

jm22381

#67 En las respuestas al tuit dicen que se refiere a que hay más vacunados contagiándose por Omicrón de los que había con Delta... no sá jodío como que Omicrón es mucho más contagioso. Y es gracioso que diga que con los no vacunados no se sabe... claro, son seres de luz fuera de la sociedad. Que cuente la proporción infectados/muertos antes y después de las vacunas a ver si así... roll

jm22381

#70 Ya lo vi en #68 pero es que es de ilusos pensar que Omicron no se contagia más en no vacunados también y con peores consecuencias. Sólo hay que ver -> mapa-coronavirus-espana-actualizacion-diaria-datos-rtve/c02#c-2

Hace 2 años | Por Ratef a rtve.es

D

#75 Que sí, que sí... pero no está comparando vacunados con no vacunados, está comparando transmisión de omicrón con delta, en vacunados.

D

#66 Por lo que dicen en otros lados, se refiere a que se contagia más en los vacunados comparado con la delta.

D

#66 Traga! Traga! Traga! Traga! Traga! Traga!

Overmind

#62 y #65 Me parece que no has entendido lo que pretende transmitir esta señora. Claro que con un vídeo sacado de contexto, es fácil caer en el error. Diría que es algo incluso intencionado, dado que el perfil del que lo publica parece un negacionista.

Esta señora está comparando la variante ómicrom con las original (o quizá con la delta).
Por ello, dice que el virus es más contagioso en los vacunados... pero con respecto a la cepa original, no con respecto a los no vacunados, obviamente. ¿Cómo demonios iba a ser más contagioso en los vacunados que en los no vacunados?
También dice que no se sabe si es más contagioso en los no vacunados... igualmente con respecto a la cepa original.
Es decir, que quizá la variante ómicron del virus sea igual de contagioso que la cepa original, pero que quizá las vacunas sean ligeramente menos efectivas, al menos a la hora de reducir la contagiosidad.

D

#72 Lo dice claramente.: la variante (que sea) es más contagiosa en vacunados que en no vacunados. Para algo te vacunas, no? para que te sea más fácil contagiarte... oh wait!! que era al revés

Overmind

#78 El vídeo está convenientemente cortado para sacarlo de contexto.

Aquí la tienes contando más cosas sobre el tema:
https://www.20minutos.es/noticia/4935180/0/margarita-val-explica-diferencia-gravedad-omicron-vacunados/?autoref=true

Cositas que dice esta señora, pero que sospecho que ya no te querrás creer:
- La reputada viróloga del CSIC ha incidido en la importancia de estar vacunado.
- Las personas que están vacunadas estamos en una situación francamente mucho más favorable que el año pasado. A lo mejor 10 veces menos riesgo de enfermedad grave que el año pasado sin estar vacunados.
- También ha querido recordar que las vacunas no son infalibles. Pueden permitir que la gente se contagie, más con ómicron que con delta.


Es evidente que los vacunados NO van a ser más contagiosos que los no vacunados. Es que es de cajón. ¿Qué mecanismo podría hacer algo así? Es que es de lo más absurdo. ¿En qué cabeza cabe semejante disparate? Hay que ser muy magufo para tragarse algo así y seguir insistiendo en el error a pesar de las explicaciones.

David_Mendo_Diaz

#65 Va, vuelve al agujero de dónde has salido.

D

#1 Hay que leer lo que ha dicho recientemente un senador de los EEUU.

"El miedo es una excelente manera de controlar a las personas y, a veces, la capacidad de las personas para pensar por sí mismas se paraliza si están lo suficientemente asustadas. Y no es donde quiero que esté la gente. Lo que quiero que la gente diga es: vamos a superar esto, voy a usar mi cabeza, voy a ir a diferentes fuentes, voy a escuchar diferentes fuentes y voy a pensar por mí mismo."

Senador Dr. Scott Jensen

c

#13 ¿De Podemos quizá?

S

#4 ¿Vocs cerrar la qué? ¿Y de quién van a tirar los que no cumplen las condiciones del mercado labroral?

c

#16 Vocs no quiere que entren legalmente, pero si permite que lo hagan de forma clandestina, para poder pagarles con cuencos de arroz.

J

#24 ya. ¿Eso dónde lo has leído?
Fíjate que no lo he leído en su programa

n

#4 el bombo se le está dando porque si no se le hubiese dado, estarían jugando el Open sin haber estado vacunados. https://www.abc.net.au/news/2022-01-04/novak-djokovic-says-received-an-exemption-to-enter-australia/100738536

Que me parece que Djokovic se está equivocando sí, pero que el gobierno australiano tenía la intención de hacer la vista gorda hasta que la opinión pública se les ha echado encima, también.

Si no a santo de qué se plantan en Australia a hacer todo el paripé

apetor

#4 De donde coño habeis salido ?! lol en serio leeis lo que decis ? todo el que no vaya a misa ? sois una parodia de vosotros mismos

s

#22 Excepto en las UCIs

#64 No. Si no quieres ponertela, nadie te obliga. Pero como todas las decisiones, tiene consecuencias. Eso lo entiendes cuando dejas de ser niño. Pero por lo que vemos, hay demasiados "adultos" que siguen comportándose como niños malcriados.
Tu libertad, linda y limita con la del resto de ciudadanos.
Si pasas de las medidas sanitarias que nos protegen como grupo, el grupo puede querer limitar las interacciones contigo. Puedes hacer lo que te plazca, pero no puedes obligar al resto a que estén presentes y te acompañen. Es de primero de civismo.

D

#69 Es de primero de Constitucional no obligar a nadie a hacer con su cuerpo algo que no quiere y que estima dañino. Igual que en las violaciones. Eso lo entiende hasta un niño. Punto.

traxxdata

#77 Pero si de toda la vida hay países que no te dejan entrar si no tienes un certificado de vacunación (muchos africanos por ejemplo), así que haberte puesto a protestar antes. Punto.

P

#77 >> Eso lo entiende hasta un niño.

Y las acciones y omisiones tienen consecuencias. Como no poder viajar a Australia. Eso lo entiende hasta Nadal.

Chaotic_and_Reckless_

#77 Comparar una violación con normas restrictivas temporales por una pandemia mundial es a la vez que estúpido y sin sentido, de una bajeza moral indescriptible. No tienes verguenza. Punto.

BM75

#77 En serio, no puedes ser tan tonto y miserable, me niego a creerlo...
Tu comemtario es REPUGNANTE.

a

#69 tu verías con buenos ojos el meter en guetos a los judíos en la Alemania nazi por acumular riquezas y ser culpables de todos los males económicos. En todas las épocas ha habido gente como tú, buscando chivos expiatorios a los males generales.

#93 Llamarnos nazis, cuando llevamos toda la vida luchando contra vosotros, es de una desfachatez brutal. Sois exactamente eso. NAZIS, disfrazados como lo estaban en los años 30. Seguís el esquema marcado por los propagandistas nazis, volcando en vuestros enemigos vuestras vilezas, debilidades y flaquezas. No hay grupo humano mas vil que vosotros, que acumuláis en vuestras espaldas tanta miseria moral, egoísmo y necedad como muertos. Asco. Dais asco. A vender muerte, donde os la compren.

a

#94 perseguidor de comentarios, en la segunda guerra mundial estarías como pez en el agua, solo necesitarías un jefe que te justificara las acciones.

PsySkeletor

#104 a #94 no le hace falta. Le gusta insultar y llamar de todo a todo el mundo para luego erigirse en el paladín de la conciencia, civismo y respeto.

Puño_mentón

los programas de fronteras de Australia son magníficos

Chaotic_and_Reckless_

Entre las cuentas Troll que se hacen pasar por pro-vacunas pero que con sus mensajes extremistas dan de comer a los antivacunas, y los antivacunas que vienen a verter su bilis con mensajes apocalípticos sobre nazismo, libertaz y pollas en vinagre... Nos quedan unos hilos mas bonicos... roll

D

#61 Ostras, el no querer meterse esta vacuna se ha convertido en el mayor pecado capital ahora mismo... lo que han conseguido en 2 años con la sociedad. Increíble.

traxxdata

#64 Que no se la ponga, nadie le obliga, pero en mi casa entra quien yo quiera y como yo quiera. Eso es algo que los Australianos lo tienen muy muy claro, cristalino diría.

BM75

#64 Otro llorica...
Qué pereza dais.

D

Pobres Australianos. O se alzan seriamente contra el gobierno o les espera un futuro terrorífico.

D

#40 Llevan encarcelados 2 años... China se está poniendo dura con su futura colonia...

BM75

#40 Claro, Australia es conocida por ser un país horrible.
¿Cuál es el futuro terrorífico que les espera? ¿Cómo es que no les ha llegado ya?

D

#97 ¿Tu no sales mucho de aquí no? En Australia hay una tiranía de facto desde hace mas de un año. Aquello no está para manifestaciones, está para ponerse a meter tiros en la nuca con toda la autoridad moral del mundo.

D

#22 Pero muy molesta, peligrosa, ruidosa, tocacojones y sobretodo egoista.

D

Pero... ¿todo esto es en serio?

Puño_mentón

#7 el no dejar entrar a un país con leyes muy claras por que no tienen el pasaporte covid? Si, muy normal la verdad

P

Este caso no tiene nada que ver con el de Djokovic. Ella tenía una excepción médica porque ha pasado el Covid hace poco. Se puede criticar que no se vacunara en su momento, pero si le han dado la autorización para entrar al país (incluso había disputado ya un partido) por haber pasado la enfermedad no tiene sentido que se la hayan revocado. 

PsySkeletor

#41 la han usado de cabeza de turco.

Ahhhh…me gusta ver cómo los supuestos “casos” que no iban a pasar están pasando.

Ahora ya se manda a gente a casa por que les han calentado la cara. Máxime cuando les dieron autorización.

Espero a ver hasta donde nos la van a clavar con todo el tema covid,
Pasaporte y viajes.

T

#38 Djokovid pasó la enfermedad en diciembre.

iveldie

#47 vale si, pero lo de No Vac Yo Covid se las trae

iveldie

Novac Yocovid, Renata Voracovid, esto va en serio?

D

#43 Pues sí, como Pérez y López.

D

#20 Entonces los vacunados también lo son, te das cuenta, verdad? Y este virus tiene una tasa de supervivencia del 99,95%, no es exactamente "un virus que mata" a todo el que lo pilla ni mucho menos. Yo lo tuve 2 veces y aquí estoy.

danip2

#23 Yo me vacuné precisamente para reducir las posibilidades contagiar a familiares que les podría afectar más. Algo que mata a casi 6 millones de personas si que diría que mata. Legalmente es un homicidio imprudente otra cosa es que no se pueda demostrar.

D

#29 La gripe normal también mata. Y el humo de tabaco que te sopla el vecino. Denuncia por eso. Son los porcentajes lo que valen, no los números absolutos, deberías saberlo.

danip2

#39 Por supuesto que los fumadores también matan, si les dejan. No es algo extraño la muerte de fumadores pasivos. La gripe mata 10 veces menos y existe inmunidad de grupo, lo que quiere decir que el que tiene el sistema inmune sano, no necesita vacunarse, solo las personas muy mayores.

D

#23 No, porque estando vacuando contagias muchisimo menos y ademas no ocupas camas en la UCI como los no vacunados, esto va de solidaridad, no va de estadisticas de chinchinabo.

D

#25 Este virus tiene una tasa de supervivencia del 99,95%.

D

#30 Ostras, casi un 100% no te parece buena cifra?? qué exigente...

a

#30 #45 Pero para conseguir esa tasa de supervivencia la sanidad española están desasistiendo otras patologias, así tenemos un exceso de muertes no COVID en España que son el triple de los muertos por COVID.
Así que procura que en estos tiempos no te de un infarto, un accidente de coche , o una apendicitis, que a lo mejor no lo cuentas (lo de la apendicitis por ejemplo le pasó recientemente a un streamer español que después de mandarlo para casa multiples veces en la pública, si no llega a ir a la privada no lo cuenta).

D

#48 Se están dejando de asistir otras patologías porque se recorta plantilla todo el rato, y además tienen a todo el personal metiendo palitos por la nariz, haciendo pruebas y más pruebas a gente que a lo más acaba teniendo un dolor de cabeza. La saturación se hizo a propósito.

r

#45 ¿Qué virus te parece peor, el Ébola o el Coronavirus?

Dirás el Ébola porque sólo te vas a fijar en la tasa de supervivencia.

Pero la realidad habla por si sola, el Ébola en 47 años nos ha dejado menos de 13.000 muertos, el coronavirus más de 5.000.000 y numerosos problemas sociales y económicos en sólo 2 años.

Repito, matemáticas.

D

#27 Eso simplemente es falso, tiene un letalidad altísima, por eso estamos en pandemia, mendrugo! Tu no has visto los hospitales a rebosar con los sanitarios trabajando como negros?

D

#55 Las UCIs están a menor ocupación que durante una epidemia de gripe normal. La ómicron es más suave y causa menos hospitalizaciones, así que no, no es verdad que las UCIs estén a rebosar con gente Covid y que la gente se vaya cayendo muerta por los pasillos. Lo dicen médicos de los propios hospitales.

C

#27 de donde has sacado ese número? Eso significaría un IFR de 0.05%. Todo lo que he leído sobre eso está más bien entre 0.3 y 1.

D

#56 lo ha sacado del twitter de bea talegon

D

#60 Tú estás más tiempo en ese twitter que yo, me apuesto.

D

#56 Eso fue en la primera ola, cuando se dejaba a la gente morirse sola en las residencias (por orden de Iglesias, el responsable de residencias a nivel nacional en aquel entonces, el comunista de chalet, ya sabes).

x

#85 Tú no sabes ni por dónde te da el aire. Obviamente aunque te pongamos las declaraciones de los propios responsables de las residencias, te va a dar igual porque no quieres aprender, estás preparado y alienado para no escuchar otra cosa.

Por culpa de Djokovic. lol

D

Perdon? Asustaviejas que los tanatorios y UCIs estuvieran a reventar el año pasado en Marzo y abril? como peudes ser tan insensato y egoista? Tu no has visto la tele o que?

g

Pues muy bien hecho y el lunes el otro de patitas en el avion

D

Se trata de hacer un ejemplo mundial de Djokovic y otros famosos, es lo que se llama "social shaming", avergonzamiento social. Así se hace presión para que la gente se vacune. No va a funcionar. El que no se quiere vacunar, no lo va a hacer por ver lo que le están haciendo a Djokovic.

Shinu

#18 Es que los no vacunados ya son una pequeña minoría.

r

#18 Como bien dices hay una importante cantidad de mendrugos que les da igual estar inmersos en una crisis mundial que requiere lo mejor de nosotros. Ahora como toques los bares, o ir al estadio a ver el fútbol, o cualquier chorrada totalmente prescindible para la vida....uffff

Como la noticia aquella que salió de uno que tenéia mucha prisa por vacunarse porque se iba de puente a los EE.UU., preguntaba si no le podían poner las dos dosis a la vez...

x

#25 Hay mendrugos, claro que los hay.Y muchos, pero no por hacer campaña de Plandemias y mierdas de esas,si no porque obedecen a intereses corrientes políticas.
El caso de Djokovic es particular. Por ello no se debe juzgar alegremente.
El Serbio no fue a Australia por sus huevos morenos.Fue con la confirmación de exención médica corroborada tanto por la federación australiana de tenis, así como del estado de Virginia, confirmandolo por Twitter. Djokovic presentó todo, y todo fue correcto y cumplía la legislación Australiana.

De hecho, por lo que lo pararon, fue por el visado. Que para dicha exención tenía que ser un visado distinto. A partir de ahí, se enfrentaron en gobierno estatal, y el federal de signo político contrario. De repente el estatal dijo que no valía su exención médica por el revuelo creado, para no quedar mal ante sus votantes, y empezó una lucha política por quién es el más justiciero.
Djokovic podrá caer mejor o peor, pero que es un arma y un ajusticiado para dar ejemplo, es claro. Y hay que dejarse de fanatismos. De hecho ya habían pasado algunos tenistas más con dicha exención. Entonces todo lo que han hecho es un paripé de cara a la galería. Y es muy grave.

s

#11 ¿Tú te pondrías un refuerzo, si ves que los famosos y ricos se lo saltan cuando quieren? No hacerlo supone falta de seriedad

D

#11 lo que no entendeis algunos que para estos mamarrachos insolidarios ,que todo el mundo sepa que son unos insolidarios y no sehan vacunado es un honor, precisamente lo que esta haciendo Austrlia aunque correcto es un error, proque sirve para que muchos imiten a payasovich y la lien parda en publico para que TODO EL MUNDO sepa que son especialitos y ellos no se vacunan por joder.

El mayor desprecio es no hacerles aprecio y apartarles de la sociedad como propone Macron, despojandoles de todos los derechos que no merecen tener.

c

#11 Ni te imaginas cuanta gente convencida antivacunas se está vacunando solo para poder entrar en los bares. Fijate si son baratos sus principios

D

Ganan dinero a paladas y les da para comprarse un puñetero cerebro y dejar de hacer el gilipollas.

s

La estupidez humana es infinita

D

#37 Y tanto... vais a por la cuarta, me parece, no??

D

#10 por el momento los unicos que van disparando por las calles sois vosotros los antivacunas, soltando virus libremente sin mascarillas (o bozales como decis vosotros) libremente y matando todo bicho viviente que se cruce en vuestro miserable camino.

D

#57 Perdona, los que más se quitan la mascarilla "que pá eso me he vacunao" son los vacunados. No soy antivacunas, de hecho tengo puestas todas menos esta del ARN mensajero llena de efectos adversos gravísimos y que ya se están viendo. Los no vacunados no vamos "disparando" a nadie por las calles, primero porque en la calle es difícil que infectes a nadie si solo pasas al lado con un metro de distancia, y segundo porque por el pass Covid no podemos entrar a los bares, ¿te acuerdas??? además, FALACIA, estás dando por supuesto que TODOS los no vacunados estamos infectados, lo cual dista mucho de ser verdad. Es más, Margarita del Val ha dicho esta semana mismo que son los vacunados los que más contagiáis la ómicron ... HALA, A DIFAMAR CON TU RABIA A OTRA PARTE.

D

#62 Margarita del Val, una vieja chocha que no sabe ni donde tiene el culo, por favor, esa mujer con tal de salir en la tele diría cualquier patochada.

todo el resto de tu mensaje son monsergas antivacunas que no me merece ningun tipo de consideracion, no se porque no te han baneado aun viniendo aqui a soltar bulos y propaganda negacionista, puta voxemia de mierda.

a

Tratamos a los antivacunas como los alemanes trataron a los judíos o los comunistas a los que pensaban diferente... Mala gente es lo que hay, luego se creen con derecho a revisar la historia desde su moral actual.

automatiZacion

#92 Es verdad, estamos haciendo lo mismo, lo único es que se me ha olvidado cuál era la vacuna que se tenían que poner los judíos para que los nazis los considerasen arios de pleno derecho, ¿Me lo recuerdas porfavor?

a

#96 con una estrella de David era suficiente

automatiZacion

#100 ah joder, no recordaba que poniéndose la estrella pasasen a ser arios de primera categoría. No se si es ignorancia o indigencia mental, pero comparar la vacunación del covid con el Holocausto es para hacérselo mirar.

BM75

#92 Hay que ser miserable para hacer esa comparación. MISERABLE.
Y llorica también.

D

A la puta carcel por asesina, manda huevos que se haya saltado los controles y vaya por ahi matando a la gente.

D

#8 Esos ultras van a acabar cualquier día disparando y matando no vacunados por las calles... luego nos extrañamos de lo que les pasó a los judios en la Alemania nazi.

Cart

#8 "Estáis de encerrar"
Qué ironía más grande hay en tu mensaje.

D

#8 Me gusta el termino vacunazi para definir a esa gente.
Mucho más acertado que el feminazi que usan otros. Al menos este tiene similitud en marcar a la gente como ganado para no mezclarse con ellos.

Eso si, con la gripe de 2018 que mató a mas gente en España que la omicrón.... Seguramente estaban vacunadisimos para proteger a los demás de la gripe, todos esos jóvenes yendo año tras año a inmunizarse para no contagiar a sus mayores. Y todas las vacunas que no cubre la seguridad social, pero siguen siendo recomanbles, seguro que también la tienen la de Bexero pagada por su bolsillo para protegerse a ellos y a los demás de la meningitis.


Al final, al igual que los negacionistas, son gente que ha sido asustada por prensa alarmista de asustaviejas.

yocaminoapata

#8 luminarda, En menéame desde diciembre de 2021

D

#2 Asesina??? estás mal de la cabeza??

danip2

#9 Sería más exacto homicida. Ayudar a la difusión de en virus que mata no tiene otro nombre que homicida.

D

#20 Correcto, #9 si es cierto mejor homicida como dice #20, perdonen mis disculpas, ir difundiendo virus es homicidio, no entrare sin voluntario (quiero de pensar que no) o involuntario por puro egoismo por no imunizarse, ni agua a esta gente.

D

#36 Mas que matando, comob ien apunta #20 y matiza, cometiendo homicidios -y yo quiero pensar- involuntarios por puro egoistmo por no inmunizarse, eso es mas correcto, que aqui sale mucho ofendidito antivacunas

c

#2 Pues yo creo que eres una provocadora de la secta antivacunas haciendo guerrila cultural.

La guerrilla se caracteriza por ataques al enemigo asimétricos y por sorpresa, y por huir tras cada operación.

Hacer el payaso en mitad de la capital gritando que la reina madre es una marimacho no es una buena estrategia.

D

#21 si y tengo un chis en el celebro puesto por bill geits

c

#51 en el cerebro lo dudo.

Gol_en_Contra

#2 ¿Y qué se supone que demuestras con esa frase, además de tu capacidad de soltar subnormalidades?

imagosg

#2 Por supuesto que los no vacunados van matando gente.
Australia está dando ejemplo.
Si no estás vacunado, a tu casa.

D

#2 Si lo entendí bien, su excepción fue porque ella ya había pasado la Covid. En este caso, supuestamente, como hay que esperar seis meses para ponerse la vacuna, sí se concede una excepción "razonada". No como el otro, que no se vacuna por sus huevos morenos.

Barguer

#71 Los seis meses son entre dosis de vacunas, si pasas el virus son 4 semanas desde que finalizan sintomas.

1 2