Hace 3 años | Por dmeijide a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 3 años por dmeijide a cnnespanol.cnn.com

Australia aislará a 6,6 millones de personas del estado de Victoria del resto del país desde las 11:59 p. m. del martes, mientras las autoridades toman medidas drásticas para controlar un brote de coronavirus en la ciudad de Melbourne. El límite entre Victoria y Nueva Gales del Sur, los dos estados más poblados de Australia, se cerrará por primera vez desde que comenzó la pandemia, anunció, el lunes, el primer ministro del estado victoriano, Daniel Andrews. El personal militar y la policía se alinearán en el límite estatal.

Comentarios

D

"La semana pasada se supo que algunos trabajadores contratados en Melbourne no seguían los protocolos en un hotel utilizado para poner en cuarentena a quienes llegaban del extranjero al estado, lo que incluía tener relaciones sexuales con personas bajo confinamiento."

noexisto

Para los tontos que pasan de todo: la sondemos no respeta nada ni a nadie y por muy bien que lo tengas controlado puede volver en “cinco minutos” .
Conclusión: actúa correctamente haya los tontos que haya y opinen lo que opinen porque no solo es el Covid, son las consecuencias de la enfermedad después con las que los médicos aun siguen fliipando. Cuidaos

Otra fuente que estaba enviándola https://www.20minutos.es/noticia/4316039/0/australia-confina-durante-seis-semanas-la-ciudad-de-melbourne-tras-un-rebrote/

pitercio

¿Les ha dado tiempo al acopio de cacerolas para salir en unos días a la calle a hacer el gilipollas?

D

#6 En las zonas confinadas dejan salir con causa justificada. Es lo habitual.

ayatolah

A ver como va por esas latitudes para tomar nota, que ellos están en el invierno austral.

R

#1 el 70% de los contagios están en el hemisferio norte.

Lo que sucede es que con 100 infectados al día, Australia entra en cuarentena. Y por eso, tienen poco más de 100 muertos.

D

Desde las 11:59 del martes...así da tiempo a escapar a los que puedan.

Nunca entenderé estos anuncios.

R

#4 ¿y si no eres de ahí, dónde duermes?