Hace 12 años | Por n11d3a a escolar.net
Publicado hace 12 años por n11d3a a escolar.net

La nueva directora gerente del FMI, Christine Lagarde, cobrará 383.000 euros por año, un 11% más que su antecesor. En su contrato se explica que esta modesta cantidad completamente libre de impuestos está destinada a que mantenga “un nivel de vida apropiado a su posición”...El FMI es también un organismo internacional que tiene entre sus objetivos fundacionales “promover un empleo elevado y un crecimiento económico sostenible” o “reducir la pobreza en el mundo entero”...

Comentarios

D

#7 Ahi le has dao. Yo ni antes ni despues he visto sueldos de mas de 1000-1200 euros.

D

Mírala! Si parecía un angelito en "Inside Job" diciendo que:
"Me preocupa que la gente quiera volver a la manera antigua. A como operaban antes de la crisis."

FranJ91

10 millones de euros para 3 salarios, mañana mismo saco lo que me queda en Bancaja (que ya mandaron a tomar por culo los compromisos que tan buenos eran)

T

#8

Yo me enteré hoy de que parece ser que peligra mi paga extra de Julio debido a la actual situacion (de la que porsupuesto yo soy responsable...ejem...)
El caso es que no recuerdo que me hubiesen propuesto estos años atras en lugar de darme las dos pagas extras anuales que percibo darme cinco debido a los mayores beneficios de la empresa.
Pena que solo se acuerden de uno para quitar y no para dar e...

Era a lo que escribio Wendigo,me equivoque de quote.

repapaz

No me parece un sueldo descabellado, la verdad. Es un puesto de gran responsabilidad, y para el que hacen falta muchos conocimientos.

Evidentemente, habrá de ir acompañada de una exigencia de resultados.

D

En su contrato se explica que esta modesta cantidad completamente libre de impuestos está destinada a que mantenga “un nivel de vida apropiado a su posición”

Que todos los dioses del Olimpo quieran que buena parte de esos ingresos vayan para medicinas.

arameo

Me parece lamentable que aun salgan a la palestra noticias como esta que son el pan nuestro de cada día, por si aun queda quien no se haya enterado, el neoliberalismo es el brazo ejecutor para acabar con la humanidad, el que habla de crisis es el que menos se la aplica a su bolsillo y lo único que intentan que crear un caldo de cultivo lo suficientem ente viciado y explosivo como para que haya una nueva guerra, desapareceran millones de personas ¡que no serán ellos! y crearan el clima necesario para reactivar la economía que ahora esta medio muerta, ellos se ponen sus salarios y pueden agantar el tiempo que haga falta, los pobres y los que no tienen trabajo no, si lo quereis más limpio y claro metedlo en la lavadora pero es lo que hay, saben que si se monta una gorda ellos tienen el capital y las armas, o sea las de ganar. De verdad hay que estar muy ciegos para nos darse cuenta de como nos estan haciendo la cama.

j

Y tu nivel adecuado eeesss.............RECICLAR CHICLES DE LAS ACERAS MIENTRAS UN BANQUERO APROVECHA LA POSICION!!!!!!!

C

Ojala que una diarrea le impida digerir la noticia a la Christine.

D

#4: O como se suele decir: Que se gaste su sueldo en medicinas...

zorreame

#13 Y que no le llegue.

g

“reducir la pobreza en el mundo entero”

ellos lo están haciendo, por lo menos en esto no nos están "mintiendo", eso si primero han empezado por ellos.

D

Le propongo cobrar 1200 euros al mes. Eso si, con dietas. Cheques restaurant.

D

#16 Donde hay que firmar?

D

#22 en la línea de puntos bajo el epígrafe 'Esclavitud'. Gracias, de nada.

L

Pues para su posición no me parece un salario nada alto. Lo que si me parece que se ha elegido para el puesto en función de apoyos políticos, como no, que se basaban poco en las capacidades de la persona (salvo para ser elegida), lo que si es terrible.

p

A mi ese aumento de sueldo me parece totalmente razonable ya que estará destinado a que se pague los gigolós para que no le pase como al otro.

e

“un nivel de vida apropiado a su posición” Valiente escusa de mierda. De cobrar 350.000 se lo sube a 380.000, ¿Acaso esos ¡350.000€ no dan para un buen nivel de vida para alguien de su "clase"!?

Esta tiene envidia de lo que va a cobrar Rodrigo Rato

D

Pura demagogia. Cobraría más siendo notaria en España que dirigiendo un organismo con el poder y la influencia del FMI.

D

#23: Muy de acuerdo. Debería cobrar bastante más. Aunque sea en especie que aquí se estila bastante.

mainzer

Yo quiero un modesto salario como el de esa señora. Y no es necesario que sea libre de impuestos, mira tú... los pagaría con mucho gusto.

eltiofilo

Lo que no os han contado además son las dietas que tienen los del FMI. Pero vamos, que por mí puede ganar 3 millones de euros que me alegraría. Lo malo es que luego pretenda facilitar los despidos y la moderación salarial.

springdew

¡Qué asco de parásitos trepas oportunistas!

Summertime

Me quedo sin palabras ante la razon para ese sueldo ( con y sin subida), perpleja ante las razones para la subida y sobre todo anonadada ante la desfachatez de justificar el que una persona cobre al dia el doble de lo que cobra al mes que un parado con hijos que tenga derecho al subsidio.
Ahora bien, la señora esta haciendo su trabajo dpm......
.El FMI es también un organismo internacional que tiene entre sus objetivos fundacionales “promover un empleo elevado y un crecimiento económico sostenible” o “reducir la pobreza en el mundo entero”...

Ha empezado por su jefa a cumplir los objetivos

l

rata de cloaca con despacho y privilegios. En la revolucion francesa los pasaron por la guillotina . Cuando volvera a suceder que el pueblo con hambre se tire a las calles y pase por las armas a todos esta basura.

Aiden_85

Y esa es la manera de dar soluciones a una crisis... Repartir las riquezas entre unos pocos y la pobreza entre "unos muchos". /ironic on/ Así se sale de la crisis en un sistema capitalista, rebajar salarios a la mayor parte de la población para que consuman lo justo y necesario, así a lo mejor aumenta la productividad ... A lo mejor tienen pensado los pocos ricos que quedarán, consumir en todos los negocios, o contratar a todas las empresas de todos los paises y que se mueva la economía por 4 ó 5 personas...

p

Leña al mono que es de goma...

r

Me parece que las diferencias salariales se están llendo de madre, esto no debería ocurrir con el dinero del contribuyente.

VerbalHint

Tenemos que darnos cuenta de que esta mujer está recibiendo un salario superior al de su predecesor porque está luchando contra el techo de cristal y la brecha salarial; porque ella lo vale; y porque sabe que ningún hombre le dirá nada a la cara sin exponerse a que le llamen neomachista.

a

Como cuesta aguantarse y seguir peleando por los medios pacíficos con estas noticias.
Esta gente son los que van a solucionar la papeleta???

m

banqueros y grandes gerifaltes al cadalso!

nathalymm

Eso son más de 1000€ al día , ella cobra cada día del año lo que mucha gente en un mes, si señor, eso es austeridad, la mejor parte destinada a que mantenga “un nivel de vida apropiado a su posición”, y cual es el nivel de vida de el/la director/a del FMI?????

T

Puta gente..

daniel.martin.martin

“promover un empleo elevado y un crecimiento económico sostenible” o “reducir la pobreza en el mundo entero” o "hacer que los burros vuelen" o "hacer que los politicos sean honrados"... desde luego, se han puesto unos objetivos de lo mas creíbles... ja ja.... que cinismo

r

El FMI, más que un organismo público es decir al servicio de todos parece más una organización criminal.

OFFTHETOPIC: Ya era hora que apareciera una noticia interesante, las que se han subido esta mañana son una puta mierda.

l

#21 . El FMI no es mas que una entidad manipulada por los grandes bancos ,de hecho de hacer lo que debe no lo hace nunca , y sino que le pregunten a brasil , argentina o a islandia que se pasaron por el forro de los cojones lo que les obligaba a hacer el fmi y miralos lo bien que les va .

r

¿Dónde están los Sicarios sin Fronteras cuando se les necesita?

w

#29 Te refieres a USA, ¿no? Pues están de su lado.