Hace 4 años | Por Gotsel a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Gotsel a cadenaser.com

Los magistrados rechazan los argumentos de un hombre de 35 años que recurrió su condena por violar a una menor alegando que la pequeña no había utilizado la fuerza para impedir la agresión

Comentarios

d

A una niña de 10 años y el muy hijo de puta alega que no se defendió

TheIpodHuman

#2

Wurmspiralmaschine

#3 #1 #2 #4 #5 Portugal aprueba una ley que contempla como violación todo el sexo sin consentimiento sumándose así a los otros siete países europeos que ya cuentan con tal definición (Bélgica, Chipre, Reino Unido, Alemania, Islandia, Irlanda y Luxemburgo): Portugal aprueba una ley que contempla como violación todo el sexo sin consentimiento

Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a lasexta.com

squanchy

#2

Gotsel

Lo que no entiendo es que sólo le caigan 6 años. Por lo que se describe en la noticia estoy seguro que en España también habría sido condenado y quizás a una pena mayor.

D

#1 pues claro que habría sido condenado, además la resistencia física es irrelevante, la niña no tiene edad para consentir, mantener relaciones con un niño es ilegal, aparte de ser un hijo de puta.

Wurmspiralmaschine

#1 En España, el magistrado Ricardo González discrepó con la sentencia que condenaba a los cinco jóvenes miembros de 'La Manada' porque "la ausencia de violencia, fuerza o coacción" fue "absoluta".