Hace 8 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a eldiario.es
Publicado hace 8 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a eldiario.es

Viñeta de Bernardo Vergara

Comentarios

Varlak_

#5 y todos tengamos unicornios de colores

ceroeurista

#11 Está en su programa electoral????
uau! pues tienen mi voto

D

#5 ¡Hagámoslo realidad!

z

#5 ¡Ay! Me he corrido en los pantalones nada más de pensarlo.

Ah no, que es que me he meado de la risa.

D

D

Evidentemente es un chiste, pero algo de cierto lleva, desde que empezó la crisis hay muchos más aficionados a correr, que es una afición barata (básicamente unas zapatillas cada varios meses, lo demás pijadas) y claro, la gente está más delgada.

avalancha971

#6 ¿Cada varios meses?

diegusss

#7 Las zapatillas de correr tienen una vida útil de aproximadamente 800km. Es una recomendación de las marcas pero diferentes análisis corroboran estas impresiones: http://www.labolsadelcorredor.com/cuanto-duran-unas-zapatillas-de-correr/

Un corredor habitual puede perfectamente rondar los 50 km semanales. Por lo tanto cada cuatro meses cambiarlas según la marca

Ahora bien, yo tengo más problemas de adaptación que con zapatillas rodadas, mis Asics tienen más de 3.000 y aunque están reventadas aún les sacaré otros 1.000 antes de sufrir unas nuevas. Cosas de intentar ser lo menos consumista también

diegusss

#6 De hecho las tres grandes oleadas de pasión por correr que se han dado en EEUU coinciden con épocas de depresión económica. Existen varios estudios que relacionan el aumento de la práctica con el ciclo económico.

Y tiene todo el sentido: más barato que casi cualquier actividad física y cuando no trabajas tienes más tiempo libre

angelitoMagno

Menuda realidad alternativa en la que vive Vergara. Que se de una vuelta por los bares.

Jiboxemo

#3 Y por el Club de Campo también

All_Español

#3 A mí me parece que la gente, en buena parte, sí estará así de consumida, lo que pasa que quien aún tiene casa pasará mas tiempo recluido en ella.
Quizás la realidad alternativa es la que tú vives al ver solo una parte de la sociedad.

pys

#3 una vez hablando con un dueño de un bar me dijo que va casi la misma gente que antes. sin embargo, mientras antes se pedían muchas raciones y cubatas, ahora se conforman con dos cañas y la tapa.

D

#16 ¿Te habló también de si mantuvo los precios de las raciones cuando cambiamos de la peseta al euro?

D

#18 Qué cansinismo con este tema, que la peseta desapareció en el 99, han pasado 16 años, la gente sigue comparando como si tras 16 años los precios no hubieran tenido que subir. No quiero defender lo indefendible, pero yo recuerdo que todo el mundo puso los precios equivalentes.

Obviamente, si una cerveza costaba 100 pestas y la hubieran subido al año 10 pesetas, no te la van a subir 6 céntimos, te lo suben 10 céntimos. Pero vamos, que para lo bueno y para lo malo, yo los sueldos anuales los negocio con subidas de 1000 euros en 1000 euros, o en 5000 o 10000, no de 600 euros en 600.

D

#22 Primero: la peseta desapareció en 2002, no en 1999.

Segundo: ¿cuántos cafés a 60 o 75 céntimos recuerdas haberte tomado? Porque en 2001 un café costaba, de media, entre 100 y 125 pesetas.

DoñaGata

#16 porque los españoles tenemos cultura de bar, fijate como teniendo todos TV en casa, van al bar a ver el partido, por ejemplo.

#21 Aquí en el bus y tren de cercanias, regalan El periodico de Catalunya y La Vanguardia todos los días.

#3 Ya no es crítica social ni es nada. Es el equivalente online del payaso de barra de bar, que espera la menor oportunidad para colocar alguno de sus chistes tontos.

capitan__nemo

Esto me recuerda que el otro día vi un periódico la razón en casa y pregunté de donde había salido, lo habían traído mis padres porque lo regalaban en un hotel que estuvieron. Les pregunté que si no tenían otros y me dijeron que solo ese.
¿En las tiradas y ventas de periódicos cuantos son regalados de esta forma?

D

El Vergara está bien de vez en cuando, pero casi todos los días tener que poner algo en portada de este tio... Joder qué pesadez.

Macant

El unico consumo que esta aumentando es el de los mercadillos de gitanos, son ya las mayores superficies de consumo.

Que bueno e ingenioso. El gobierno se felicita porque ha subido el consumo y Verga-ra se confunde y cree que se felicita porque están todos "consumidos".

Podría poner algo más de esfuerzo, el bueno de Verga Rara. Hacer chistes idiotas es fácil, en este comentario me han salido dos sin pensar.

Spartan67

Normal el entorno donde se mueven estos cabrones seguro que consumen más después de todo lo que han robado a los que no están en ese entorno.

Insurrecto

Yo debo de ser el único en España al que ve a la gente protestar por no tener pasta pero se pegan unas vacaciones acojonantes?

Aficionado_1

Entonces, ¿por fin se ha reducido la tasa de obesidad?