Hace 2 años | Por jelzimoñac a elpais.com
Publicado hace 2 años por jelzimoñac a elpais.com

El 7 de mayo más de 600.000 personas de todo el mundo se asomaron a Twitch, la plataforma de retransmisiones de Amazon, para ver el estreno del videojuego Resident Evil Village. César Cagiao fue uno de ellos. Este estudiante de 18 años no tenía dinero para comprar el nuevo título de la compañía Capcom así que, en lugar de jugarlo, optó por ver cómo otros lo hacían. “No es lo mismo, pero también es divertido. Sobre todo si lo ves en el canal de gente como Auronplay”, asegura desde Marbella. La situación de Liam Green era diferente. Este cocinero

Comentarios

D

#6 Deberias explicar lo de las "salas de los recreativos". Hay gente que le sonara a fisica cuantica 😂 😂 😂

D

#6 Pues es verdad, era una gozada ver a los buenos jugando (siempre que no estuvieras haciendo cola para jugar tú). lo que pasa es que mucha gente no sabrá a lo que te refieres. Se les llama "jóvenes" y no saben lo que se han perdido.

g

#12 yo un día llegué a ser pro de dos de esos juegos y la gente venía a ver al colega que iba dejando records en los sega rally y virtua tennis de la zona, que al ser turística, tenia bastantes recreativas. Que malgasto de dinero jaja

D

#14 He leído tu comentario dos veces y aún no entiendo la relación entre tú y tu colega y lo que pretendes comunicar, pero la risa del final me lleva a pensar que quizás te has emocionado tanto, tanto con el retrorrecuerdo que no has podido escribir de manera inteligible, y sé respetar a quien tiene el corazón lleno de amor por los píxels... así que... te perdono... como lo hace ese juego en el que un bicho se te lanza encima y sin saber cómo descubres que lo has matado y no puedes dejar de pensar "¡vaya, bug, pero gracias, he vuelto a nacer!".

D

#15 Que llego a ser bueno y la gente iba a ver al colega (a el) dejar records

En mi pueblo, "el colega" de los records era yo 😂

D

#16 Gracias por la aclaración. Uff, yo no duraba nada en los arcades.

Nova6K0

#6 Sí, con la diferencia que si tu veías a alguien jugar, a ti no te cobraban nunca por verlo, y ahora depende...

Saludos.

D

#3 estoy casado. Felizmente. Veo tetas a diario lol

c

#4 casado y viendo twitch...

Eres mi gurú.

D

#5 #7 hago un canal y explico cómo lo conseguí lol

Kobalt_30

#4 ¿Casado y en Menéame? Imposible !! No se ha dado ni un solo caso conocido de usuario de Menéame con pareja desde el inicio de la web.

jacktorrance

#4 me ha hecho gracia lo de felizmente lol así se entiende lo segundo

D

juegos, música y técnicos. Amo Twitch. Mucho

c

#1 y tetas amigo, y tetas.

nomasderroches

He entrado a comentar, he visto que #3 había puesto el motivo número 2 de visitas de twitch, y me voy tranquilo.

c

Y gratis