Hace 2 años | Por Esperanza_MM a confilegal.com
Publicado hace 2 años por Esperanza_MM a confilegal.com

La Audiencia Nacional ha modificado la fecha de inicio del juicio de la Gürtel por la pieza de Boadilla del Monte –que estaba previsto para el 22 de septiembre– y ha acordado que la primera sesión se celebre un mes y medio después, el 10 de noviembre, según han informado fuente jurídicas a Europa Press. En esta causa, el PP volverá a sentarse en el banquillo de los acusados como partícipe a título lucrativo por presuntamente haberse beneficiado de las supuestas irregularidades cometidas por Arturo González Panero –exalcalde de la formación en

Comentarios

p

#1 Es que no hay elecciones.

D

#1

Si se ha abierto el proceso no se puede prescribir. Otra cosa es que se puedan "olvidar" cosas.

OrialCon_Darkness

#5 o ponerse de acuerdo todos los encausados y decir que la culpa es de uno de esos extraños muertos de su partido

D

#5 #9 yo no entiendo de leyes, solo sé que está gente siempre sale de rositas. Los tecnicismos se los dejo a los entendidos, estos me sonaban a otras casuales y oportunas escaqueadas

D

#1 Perdón, pero yo en el concepto de sobreseimiento me pierdo. El sobreseimiento puede ser también temporal, ¿no?

camvalf

¿Renovar que?

tetepepe

Es que así prescribirá mejor.

Solinvictus

Han dicho el año?

carakola

Peperonis en su salsa.

E

Quién manda manda.

E

La solución pasa por la elección de jueces de la AN y de los TSJ por los ciudadanos.

o

Hombre que los choripp están de vacaciones pegandoselas con todo lo que han chorizado,no los vayáis a molestar,mierda de pais