Hace 6 años | Por Rorschach_ a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Rorschach_ a 20minutos.es

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu ha ordenado la reapertura del sumario del atentado perpetrado por ETA con un coche bomba el 17 de octubre de 1991 en Madrid. Según fuentes del despacho de abogados Milans del Bosch y la fundación Villacisneros que asiste a González, el magistrado ha acordado, tras el informe favorable de la Fiscalía, que el Juzgado de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional le remita un informe contenido en otro sumario que podría contribuir a esclarecer el atentado aún sin resolver.

Comentarios

Rorschach_

#2 '... que podría contribuir a esclarecer el atentado aún sin resolver.'

Emilyplay

#3 Ni creerás lo que viene a continuación...fue la eta

Rorschach_

#14 Es sin 'la' :-), y lo que se busca son nombres propios.

D

#2 Me parece que los crímenes de ETA sin resolver se merecen la misma justicia que los del franquismo. Que se investiguen solo es malo para quien quiere tapar algo.

Socavador

#4 Sí, si fuese así, estaría genial eso que dices. Me encantaría.

J

#4 si se merecen la misma justicia deberían de archivar el caso y pasarle el marrón a los jueces argentinos mientras que aquí se hacen los sordos.

D

#2 Se que hay que cerrar el tema, porque aun no hay culpables para el atentado.

D

#7 ¿ porque hay que cerrar crímenes de ETA, hechos ya en democracia, sin resolver y tenemos una ley de memoria histórica para hechos ocurridos hace casi 80 años?
A mi la ley de MH me parece bien, no entiendo lo de los crímenes de ETA?

D

#10 Hay que cerrarlos como es debido. Con culpables y condenas.
Cerrar no implica olvidar. Ni olvido ni perdón.

D

#11 a eso mismo me refería

D

Cómo no iba a volver eta,.... cuanto la echan de menos algunos.

tiopio

¿abogados Milans del Bosch?

J

Me parece dificil resolver un crimen 26 años después.
Como no confiese el autor...

CEOVAULTTEC

Qué cansinos ya con eta. Hay que mirar al futuro... negro y oscuro que se nos viene encima.