Hace 5 años | Por karakol a moncloa.com
Publicado hace 5 años por karakol a moncloa.com

El magistrado del juzgado de instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, Manuel García Castellón, ha enviado un requerimiento a MONCLOA.COM para que le entregue “en el acto” todo el material relacionado “con la denominada ‘operación TRAMPA’ sobre la contratación de BBVA a GRUPO CENYT en relación con SACYR y otros”.

Comentarios

Olaz

#1 En invierno se producen muchos incendios

yoma

#7 El refranero popular es muy sabio: "piensa mal y acertarás" lol lol

Paisos_Catalans

#1 Que nos envíen una copia a los rebeldes golpistas come niños rompepatrias catalanes. Nosotros la custodiaremos por si los fachas "la pierden" .

nitsuga.blisset

Un momento, por casualidad no iría con ellos un señor vestido de cura un tanto sospechoso, no?

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-12-08/investigan-si-el-cura-que-asalto-la-casa-de-barcenas-pertenecia-al-operativo-encubierto_1692158/

D

Para poder destruirlo de manera adecuada...

javi_ch

Cuando demuestren que existe realmente separación de poderes, entonces podrán empezar a pedir. Mientras tanto, fotocopias.

perrico

#10 Supongo que estará todo digitalizado y copiado en local, remoto, encriptado en la nube...

BARCEL0NÍ

Es gravísimo. Se ponen en peligro las fuentes de los periodistas, a las personas que les hayan podido informar y se perjudica gravemente a la profesión periodística: ¿quién será el guapo que en un futuro vaya a contarle nada a ningún periodista si puede venir un juez y pedir todo el material que tenga el periodista? Si trabajo para X (siendo X poderosa empresa con medios para hacerme daño, profesional o personal) me chivaré al periodista de turno sabiendo que igual un juez (quizá comprado por X) va a solicitarle al periodista toda la información?

perrico

#15 Y para que vale la información de un periódico si no se puede usar como prueba?

BARCEL0NÍ

#17 ¿para tenernos informados? ¿Para que la policía empiece sus investigaciones (sin tener que recurrir a las fuentes del medio)?

perrico

#18 Supongo que podrán seguir sacando noticias. Otra cosa es que ese material esté en manos de un juez, que es lo normal.

J

#15 Es tremendo, espero que la respuesta al juez esté a la altura de su mamarrachada.

koki142

En el acto, dicen, que os follen, haced vuestro trabajo y menos exigencias. Por favor, será.

D

¿las va a llevar Soraya en mano?

Para todos los que os estáis haciendo películas de la faltando separación de poderes y que si va a desaparecer la documentación: el juez ha pedido al medio de comunicación la información relacionada con un asunto que es de conocimiento de su juzgado y ha abierto una nueva pieza para su valoración correspondiente.

No es para que desaparezca ni para destruirla.

Si luego está pieza queda en nada o no es otro asunto.

PD: El ala aquella de un juzgado que ardió no estaba juzgando a ningún político corrupto, porque no era donde se juzgan los delitos penales. Sin embargo otros asuntos como herencias, o cosas así si.

D

Se han tenido que meter con un banco para que la Audiencia entre al trapo

D

Menudo nivel de credibilidad tiene la ppjusticia.

f

Estos no conocen el efecto streisand lol por favor, liberen todos los documentos que ya se encargará la gente de que no desaparezcan nunca, no sé si por ejemplo wikileaks sigue sirviendo de algo.