Publicado hace 6 años por doctoragridulce a lacronicadelpajarito.com

Un juzgado de violencia sobre la mujer de Murcia será el encargado de investigar un presunto caso de dominación machista como consecuencia de la denuncia interpuesta en contra un hombre por parte de una mujer, la cual aseguró que mantenía con él una relación de amistad con derecho a sexo, que calificó como de "follamigo".

Comentarios

D

#4 Con contratos a lo Sheldon y a ceñirse a ellos. Eso sí luego que no me vengan con mierdas de que no soy romantico o que no celebro san valentín. Al final es mas peligroso echarse novia que firmar una hipoteca a 40 años.

D

#4 Que tremendo eres, claro que te puedes acercar.

Solo tienes que enviar un buró fax informando de tu intento de acercamiento con 15 días de antelación, luego recuerda hablar siempre con @, decir "alguno" es machista porque ignoras a las muertes, decir "algunas" es machista ya que te aplicas un género al cual no perteneces.

Recuerda no mirar directamente, podrían ofenderse mejor utiliza una mirada que apunte al suelo esperando una aprobación.

Mucho ojo con decirle a una mujer que es guapa, si lo es eres un sexista porque no ves más allá de su físico, si es gorda y fea serás sexista ya que te riges por los cánones establecidos por el heteropatriarcado.

Con estas y un par de normas más ya puedes relacionarte con cualquier mujer aunque ahora que lo pienso te voy a pedir que me pases por MP el teléfono de ese club que citas.

D

#10 Es preciso recordar que no puedes tirarte un pedo. Eso es una agresión machista de grado intermedio. Tengas o no ganas de tirarte el pedo, nunca, pero nunca, abras las piernas.

D

#4 si que sale mejor, si:

D

#4 Estate atento a la reforma de la ley de condenar hombres. La idea es que cualquier mujer pueda meter en la cárcel a cualquier hombre con acusaciones no necesariamente acompañadas de pruebas.

D

#23 Joder y no se puede hacer algún recurso de anticonstitucional para que lo revise el tribunal constitucional.?

Esto es muy grave en un Estado de Derecho. Nos dejan sin el derecho a la presunción de inocencia solo por el hecho de ser hombre. No se puede remediar el odio con odio ni la discriminación con discriminación. Ah bueno que es "discriminación positiva", nos quedamos mas tranquilos.

Me recuerdo a mi mismo que estamos en el S. XXI que viendo estas cosas se me olvida. Por lo menos tengo alternativa debido a mi bisexualidad.

D

#7 Mi interpretación a partir de lo que dice el artículo es que la denunciante quiere básicamente un compromiso con el denunciado y este no le ha dado esa posibilidad. No sé, necesitará una buambulancia? roll

D

#13 La denuncianta no tiene nada que hacer. Si no consigue llevar la denuncia otra vez al juzgado de condenar hombres ya ha perdido. Las acusaciones vagas, inconexas y sin pruebas solo pueden progresar en esos juzgados especializados en condenar a inocentes.

P

#7 Será que le dice de pagar a medias.

t

No termino de entender cual fue el motivo de la denuncia, que es dominacion machista?

Observer

#2 pues teniendo en cuenta que hablan de la relación en pasado, pues que a ella no le sentó bien que el tipo cambiara de follamiga o dejaran de serlo.

D

#2 tampoco entiendo el delito, ni qué ha pasado.

D

Primera regla de oro: alejarse de las locas del coño.

#5 No es así de simple. A veces para cuando te das cuenta ya vas por el tercer bukkake.

D

#8 Aunque te dés cuanta demasiado tarde, echa a correr sin dudarlo.

Es el mismo consejo que cuando vas con exceso de velocidad y de repente caes en la cuenta de que hay un radar mirándote. ¡frena! Eso disminuirá la velocidad media detectada.

D

Me da a mi que si esta fuera una denuncia falsa, la mujer se sabría la ley y no diría que eran follamigos. Diría que tenían una relación de caracter sexual, que al fin y al cabo viene a ser lo mismo. Es el término follamigos al que se refiere la denunciante el que hace que el juzgado de violencia sobre la mujer no lo considere de su incumbencia.

Por cierto, la noticia un churro, pues lo más importante parece ser la palabra con la que la mujer describe la relación y no los hechos en si.

N

#3 Tu razonamiento falla en el punto de que hay gente que sabiendo y sin saber tiene un nivel de expresión oral y escrita de primero de primaria.

ailian

¿Es aquí la reunión de onanistas forzosos?

N

#19 Siempre vas obsesionado buscando esas reuniones. No es aquí, pesado, eso suele ser en el nótame.

D

Seguramente la noticia está mal redactada y falta información , sobre si había o no relación " En concreto, se refiere a lo declarado por una testigo, que es compañera de trabajo de la denunciante, que aseguró que denunciante y denunciado habían mantenido una relación sentimental "

Arzak_

Ni un te quiero..

Jemomo

Parece una noticia un poco clicbait por parte del medio. No explica nada pero seguro que hemos entrado ahí más de uno/a.

ÆGEAN

#28 Lo decía por lo de "follamigo". No creo que sea como mi abuela de 90 años.

ÆGEAN

¿Edad de la denunciante? ¿Y edad mental, por favor?

D

#15 ¿Y edad mental, por favor?

Mujer. Eso implica ser víctima inocente.

Ser vícitima inocente es un derecho legal que la ley española concede a toda mujer. No dudes de que las asociaciones feminazis saldrán en su defensa mediática. Muy pronto en sus pantallas, una manifestación de seres con el pelo rojo reclamando el derecho de toda víctima inocente a acusar sin pruebas a sus follamigos.

D

Pero, exactamente, cuál es el hecho a juzgar??

D

#9 No se necesitan hechos en los juzgados de condenar hombres. Ahi. si eres hombre, ya te condenan por eso. Pero ese juzgado rechazó el "caso". Fin de la historia.