Hace 7 años | Por Nortec a youtube.com
Publicado hace 7 años por Nortec a youtube.com

"Esta tarde un ciclista se saltó un semáforo en rojo y fue atropellado por un coche. Este era mi primer día con una cámara frontal en el coche, y espero que la grabación le sea útil a la familia en el coche".

Comentarios

t

#5 ¡Buen intento de suicidio!

M

#5 Sorprendentemente es prácticamente con la misma con la que se levanta.

Kantinero

Esa entradilla... la familia del coche

D

#1 "Espero que sea útil para la familia que viajaba en el coche."

D

Como osan atropellar a un ser de luz. Los semáforos están ahí para los coches, los ciclistas son seres superiores y nuestro deber como conductores es siempre evitar dañarles, ya que están salvando el universo.

t

#20 Y apareció...

D

El lobby biciclista , al ataque !!!

U

#2 Sin carnet de circulación dicen que no se obligan a saber de colores.

D

#2 estoy hasta los cojones de ir en el carril bici, pararme en el semáforo y que venga por detrás una petarda a 10 por hora y se lo salte, por que cuando yo vuelvo a pedalear, no voy a 10 por hora y tengo que adelantarla jugándome el pellejo. Más multas a los infractores.

ÆGEAN

¡¡¡Y goooooooool gol gol gol en los Cármenes!!!

Remate a bocajarro que entra con la bicicleta por toda la escuadra...

D

#10 Ummmm ¿quien ha puesto a Trump?.

D

#11

Seguro que es una pregunta-trampa .
Me la voy a jugar : ¿ Rusia ?

D

#13 Te he dado muchas de ventaja ya y ni siquiera me has hablado de Trasnistria ¿ni siquiera conoces Europa?. Por cierto, algo he leido de los Romanof y creo que ya no son ni zares ni nada. Y de Francia tambien lei algo de que cortaron por lo sano, ¿cuantos estados nos quedan de los 198?.

p

#14 en Inglaterra cortaron antes

L

Bueno, está claro que el tío es un delincuente canadiense y ciclista.
¿Alguien podría comprobar si es un español por el mundo que se salta los semáforos en rojo allá donde va porque en España los ciclistas se saltan los semáforos en rojo?

Graciaaaas!!

M

#17 Sí, lo mismo que los coches se saltan los pasos de peatones, cedas, stops, líneas continuas, límites de velocidad, etc.

Los españoles somos muy de saltar, raro que no tengamos ningún record de atletismo en alguna especialidad de salto.

D

#26 Esta es una máquina, pena que sea pepera. No tiene records internacionales pero si un buen medallero.
https://es.wikipedia.org/wiki/Ruth_Beitia

M

#40 lol

A

#34 antes de insultar pregunta un poco, lo que quería decir es que lo raro es que no pase más con los motoristas. Usa un poco la neurona

D

#8 Monarquia no es, jajaja. Que melon eres.

D

#9

Entonces es democracia

D

Es buena o mala suerte sargento?

Nos libramos de ser atropellados por el primer coche, pero nos atropella el segundo. Otro dilema. lol

M

#28 Si te libras del primer coche pero te pilla el segundo de media tienes una suerte normal. Mala suerte sería que te hubieran pillado los 2 y buena que ninguno.

D

#30 Gran desarrollo estadistico, me lo apunto.

D

Grandísimo video, me lo guardo en favoritos. Muchas gracias #0

D

Hay que ver, algun ciclista en USA debe de ser daltonico y los conductores agresivos deberian tenerlo en cuenta, que le quiten el canet para siempre y a Folsom.

Nortec

#3 Ottawa.

D

#4 Uy perdon, pues a Carleton.

D

#7

¿ USA es una democracia ?

Sheldon_Cooper

#3 Mi padre era daltónico y jamás tuvo un accidente de tráfico, porque aunque no diferencies el color, sí ves la luz y en que posición está.

D

#29 ¿Tu de parte de quien estas?.

t

#35 Me lo dices como si los conductores fuésemos seres de luz... Anda que no he pasado yo iendo en moto por el incivismo del conductor, rodilla rota y moto raspada el segundo día de uso incluidos, en dos situaciones diferentes.

A

Falta que pase más con los motoristas que con lo incivicos que son no se como no tienen más accidentes

t

#21 Muchos moteros han pecado de salir rápido cuando su semáforo se pone verde y encontrarse con el conductor que no se percata de su rojo, esto pasa más de lo que crees.

A

#24 ya, pero el incivismo de los moteros es mayor y más peligroso. A parte les veo invadiendo los carriles bici aunque hayan ciclistas, etc...

t

#27 mayor y mas peligroso que el de los conductores de coche? ¿Quien mata mas a quién? Porque creo que la mayoría de atropellos no los protagonizan los moteros. Y lo de invadir carriles, mira el carril bus en cualquier ciudad a cualquier hora. Si quieres sigo...

A

#33 Yo no estoy hablando de si hay más o menos atropellos... Sino que el incivismo de los moteros es altísimo.

Yosemite

#21 ¿Estás diciendo que deberían ser atropellados mas motoristas? Tú neurona no está bien

YowY

Otro manillar de Darwin.

Kwyjibo

(alerta, spoiler)

qué mierda, al final se levanta