Hace 1 año | Por Sueñolúcido a twitter.com
Publicado hace 1 año por Sueñolúcido a twitter.com

Policías atrapados en el lodo en las protestas contra una mina de carbón en Alemania.

Comentarios

Joseph_Nash

#4 Nos ponemos un momento en modo aguafiestas y malrollero, pero el “enfrentamiento” al parecer tiene lugar en este contexto y si, algun dia esas personas o sus descendientes sufriran lo que han defendido 😔 .

https://www.portafolio.co/negocios/empresas/luetzerath-el-pueblo-de-alemania-que-demoleran-para-ampliar-una-mina-de-carbon-576645

#4 ¿Sonrisa? Es difícil no escojonarse viendo el vídeo lol

sofazen

#8 Y perfectamente legibles

makinavaja

#13 Debe ser un fenómeno sobrenatural, un número legible que identifica a cada policia!!!!

e

#13 para poder despedirlos por inutiles

Jesulisto

#8 Expedientes X, vaya usted a saber...

pkreuzt

#3 Unos -300. Quiero decir que lo hubieran apaleado antes de quedarse atrapados, claro.

A

#17 pues en países bajos te desalojan a hostias.

D

#17 y estrictos

juvenal

Parece una escena de chiste

c

¿El monje no se hunde? ¡Milagro, milagro!

BiRDo

#21 La lógica me dice que pesa como un pato.

D

#35 es una bruja!

BiRDo

#39 A mí me convirtió en grillo... ¡y mejoré!

A

#21 ojalá fuera gritando wololos!

h

Joder, que gustazo!!!!!!!!!

frankiegth

#5. Los antidusturbios experimentando la misma impotencia que provoncan en los manifestantes cuando pisan sobre firme. Lo mejor de todo es que nadie sale perjudicado y encima todo y todos quedan en evidencia.

#0 Barro, la propia naturaleza poniéndonos en nuestro lugar por engreidos, la propia naturaleza manifestándose por libre. Polvo somos y en barro nos convertiremos.

BiRDo

#32 Empiezo a pensar que todas las manifestaciones deberían realizarse en un lodazal.

pkreuzt

Benny Hillifier no funciona con vídeos de Twitter, pero lo cierto es que le pegaría

D

#9 lol lol lol lol

cocolisto

Jojojojojojjo! Y el"monge"... Jojojojojojo. Todas las batallas deberían ser así.

Metabron

Con el monje jorobado parece un sketch de los Monty Python

MiguelDeUnamano

#30 Pues me ha venido a la cabeza un ejemplo más cercano, Els Joglars y su Orden Especial. lol lol lol

¡Purgandus populus!

l

Los ecologistas llamando la fuerza de la naturaleza para defenderla. Poético.

superramon

Es una sensación angustiosa que se te meta el pie hasta las rodillas o la cintura en el lodo. Aunque en ciertos contextos el karma hace de las suyas.

ctrlaltsupr1

#1 Sí, acabas tó pringao...

D

#1 Pues yo me he partido el pecho viendo el video.

De hecho me preguntaba por qué no usaban las porras para pegarle al barro y hacerlo retroceder, hasta que me he dado cuenta de que no son policías españoles.

obmultimedia

#1 ese lodo lleva fairy, el mayor enemigo de los policias.

sofazen

¡Esto sí es Fairy!

AsVHEn

¿A la que tienen que acabar sacando a rastras es una mujer no?

Caresth

#15 Creo que sí. Así que las risas que nos estamos echando son machistas.

Valzin2013

#15 Con sobrepeso diría yo.

D

#20 Con sobrepeso en una escasa estatura y con una buena barriga. Lo justo para quedarse embarrada.

MadalenaBrava

1312. El que sabe sabe

cocolisto

! A portada ya!

efectogamonal

He llorado de la puta risa, ahí lo dejo 🔥

D

si no llega a ser por el monje ahi se quedan, le empuja para que salga

taranganas

Jajajaj... miles....jaj

ThePassenger

Que grande el monje del barro.

Rokadas98

Este video es en blanco y negro y pasaría como una película de Charlot.

Le sobra el último empujón

a

#23 Le sobra las cargas policiales previas que han hecho con las porras que no se ven en este video.

Ronin11

En España los de fuera del lodo le hubieran volado la cabeza con pelotas de goma.