Hace 8 años | Por Raditz a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por Raditz a 20minutos.es

La Policía Nacional mantiene desplegado en este momento un dispositivo a la altura del número 13 de la Avenida del Mediterráneo (Retiro), pero ha descartado que el asalto a una clínica dental se trate en realidad de un atraco con rehenes, según acaban de confirmar a 20minutos fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Los agentes creen que en realidad se trata de un "robo frustrado" perpetrado por tan solo una persona que trataba de robar en una vivienda de un bloque adyacente a esta dirección, donde sí hay un establecimiento dental,

Comentarios

devnull

#23 no lo elegí yo!

cuestionador

#10 Sí, pero esta vez a los de Funnydent se le ha ido de las manos.

Campechano

#9 Si pillas algún positivo ya puedes darte con un canto en los dientes

Stash

#9 Ha sido leerte y sentir un rechinar de dientes....

D

Para quedarse con la boca abierta.

D

La competencia en este sector está llegando a unos niveles tremendos.

lentulo_spinther

Menos mal que no ha sido en una clínica Funnydent. Entran a robar y salen en pelotas.....

isra_el

Joder que según la noticia ahora mismo están ahí bastante jodidos. ¿De verdad no pueden esperar los chistes malos para cazar karma?

D

#12 pa mí.

D

#12 Yo esperaré a que haya algún muerto para soltar mi batería de chascarillos.

Potopo

¿alguien les ha explicado que los dientes de oro ya no se llevan?

D

#8 Yo creo que se trataba de un asunto de blanqueo

Potopo

#30 a lo mejor sólo lo han hecho por la em-pastæ

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Accedan a sus peticiones, por favor, están que echan las muelas", ha suplicado uno de los rehenes.

D

Como se descuiden, la clinica trinca y se quedan dentro precintados.

Raditz

@admin ¿Es posible actualizar el titular por: La Policía descarta que haya rehenes en el atraco de Retiro y lo deja en un robo "frustrado"?

y

#32 La noticia es que atracaron una joyería encima de una clínica dental y si hubo reenes (y un herido):

http://www.elmundo.es/madrid/2016/04/11/570baa6fe2704e57638b45b7.html

Wayfarer

#44 #32 Titular actualizado. Enhorabuena, acabas de cargarte todos los chistes.

Raditz

#45 jaja dientes, dientes, que es lo que les jode roll (había que actualizar sí o sí, el primer titular era 100% erróneo)

robustiano

Con la cantidad de dinero negro efectivo que manejan las clínicas dentales, seguro que pillan más pasta que en el Banco de España...

Nixitro

Según La Razón hay un herido leve (

) la cosa es que han mentido tanto, que no sé si es verdad o no.

Wayfarer

#14 Ni loco me fiaría yo de un periódico que tiene la desvergüenza de publicar un vídeo en vertical.

c

en la noticia ponen que no hay rehenes
"La Policía descarta que haya rehenes en el atraco de Retiro y lo deja en un robo "frustrado"

asi que erronea

SothTeo

#29 De hecho parece que fue un robo frustrado en un piso,ni siquiera en la clínica y ni rehenes ni nada

Raditz

#31 #29 He pedido cambio de titular

txillo

Otra razón más para no ir al dentista.

Jiraiya

#38 Esa es tu respuesta para todo!

D

Es lo que tiene esta calle, Está muy cerca de Puente de Vallecas...

a

#0 Actualizado titular y entradilla

reithor

Ya podían abrir la botella esa de óxido nitroso, que se echaban unas risas. Y luego tras el desmayo asalto resuelto.

eldet

#17 Eso solo se usa en las pelis. Aqui te ponen una cochina anestesia y vas que chutas.

Nixitro

Pues parece ser que los asaltantes han salido por patas y han podido salir los rehenes: http://gaceta.es/noticias/ultima-hora-atraco-rehenes-clinica-madrid-11042016-1517

averageUser

#20 ¿Qué ha sido de aquello de rodear el edificio para poder gritar "están rodeados"?

D

Abre la caja de los empastes y damelos todos!

D

http://www.europapress.es/madrid/noticia-varias-personas-retenidas-atraco-clinica-dental-madrid-20160411154937.html

El supuesto atraco a una clínica dental de Madrid se reduce a un robo frustrado en un domicilio

r

Memes de Matias prats en 3, 2...

excesivo

Vaya con el ratoncito Pérez.

D

La que se ha organizado ha sido acojonante. Cortes desde Atocha hasta Conde de Casal, 12/15 coches de policía, ambulancias, helicóptero...
Se ha cubierto de gloria el ladrón.

L.A

Me estoy partiendo pero creo que se os ha ido de las manos el tema de los chistes en Menéame. lol

D

Esta claro que son personas.

D

Mira que yo odio ir al dentista, pero jamás he llegado a estos extremos, que conste.

zensuni

Estos saldrán de prisión mañana por la mañana no como los titiriteros esos que si que son peligrosos de verdad.

esnaucer

Mirándolo mejor yo creo que estoy es un ajuste de cuentas. Ojo por ojo, diente por diente.

esnaucer

Como esta el patio, la cuestión es atracar algo, da igual lo que sea....