Hace 6 años | Por comunistadepro a vilaweb.cat
Publicado hace 6 años por comunistadepro a vilaweb.cat

En el caso de los atentados de Barcelona y Cambrils hay datos muy importantes que hay que estudiar a fondo, pero todavía no he visto ninguno que aporte ni una sola sospecha seria para pensar en un ataque de falsa bandera. Ahora, es evidente que podría serlo.

Comentarios

D

De falso bolardo en todo caso.

D

Lo único si nos ponemos a pensar mal es que el hecho de que la guardia civil conociera el pasado del imán y hubiese orden de expulsión y que no lo notificasen ni tan siquiera a los mossos, puede hacer pensar (está feo pensarlo) que prefirieron que trascurriesen los hechos y cargar la culpa a los mossos.

Pero eso si pensamos mal. Yo creo que hubo cierta negligencia.

PauMarí

#14 y algo de desdén supongo...

D

¿Alguien me lo traduce en (DOG)?

Charles_Dexter_Ward

#1 [MAGUFÉAME]

Minha

#1 o a catalán

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Ahora, es evidente que podría serlo". También podrían haber sido los reptilianos. tinfoil

comunistadepro

#5 Reptilianos españolistas ojo.

N

ni una sola dada seriosa que obligàs a pensar en un atac de bandera falsa. Ara, és evident que podria ser-ho....

VilaWeb no és com els altres. Fer un diari compromès i de qualitat.
lol

Sobretodo de compromes; con el proces.

comunistadepro

#12 Y con las subvenciones, ahora ya las reciben hasta de Valencia.

Catacroc

Por supuesto que es un ataque de falsa bandera, eso ya se sabia. Nunca podran demostrar que el CNI no estuviese al tanto.

D

El cerebro de algunos sí que es de falsa bandera.

D

Ninguno de los comentaristas que hay antes que yo se ha leído el envío. El odio os ciega, gente. wall

D

#10 tienes razón

D

#11 Sempre.

D

#11 Pues aplícate el cuento:

«Si volem ser la societat seriosa que aquests dies hem estat, ara no ens podem permetre el ridícul de fer circular pel·lícules barates en compte de fer investigació a fons»

astrapotro

Rieté que yo ya lo pensé por tema de enturbiar y parar el prusés, auskalo

E

El hecho de que Puigdemont, masón, informase que el referéndum independentista se aplazaba y justo al día siguiente ocurriese el atentado islamista es una casualidad. Con el atentado, la opinión pública centra su atención en el yihadismo y se olvida del tema de lala independencia que había llegado a un punto crítico. Al Gobierno podría interesarle porque ahora puede decir que es necesario la unidad ante todo y que Cataluña sola no puede hacer frente al terrorismo islamista.
Pero oye, igual es todo una casualidad, pero merece la pena contemplarla aunque a uno le llamen "magufo"

comunistadepro

#18 ostia, los masones, me había olvidado de ellos como causantes de todos los males

PauMarí

Para los que se dejen llevar por el titular y no entiendan catalán (o lo entiendan pero no se hayan leído el artículo) lo que hace es criticar a los que dicen que "hay algo más" o que detrás esté vete a saber quién... El titular es algo tendencioso (por ser irónico)

D

Malditos nazireptilianos

D

Ya nos lo avisóloripslorips y lo llamasteis loco.