EDICIóN GENERAL
420 meneos
11857 clics
Atención al cliente - Sinergia sin control

Atención al cliente - Sinergia sin control  

Curiosamente, después de hacer la portabilidad a Pepephone, el viernes llamé a vodafone para que me contasen por qué seguían sin devolverme el dinero de la conexión de tarifa plana que yo no había contratado y fueron todo amabilidad; me mandaron no uno, sino dos SMS; uno dándome un número de incidencia (la primera vez que me pasa esto, indicativo de lo mucho que me han estado tomando el pelo) y otro, este anterior Domingo por la mañana, indicando "que siguen trabajando en la resolución de su solicitud de facturación". El Domingo, sí. Trabajando

| etiquetas: sinergia , atención cliente
186 234 2 K 436 mnm
186 234 2 K 436 mnm
"Mis cojones"
juajuajuajuajaujua... que veridico, por dios!
¡Anda que no es cierto! Como intuyan que pueden trincar pasta... Yo tengo dos contratos con la misma compañía, uno como particular y otro como empresa. La diferencia es abismal cuando llamo a atención al cliente desde uno u otro.
La meneo, con el día tan asqueroso que llevo (de esos que piensas "¿y yo para que co***** me he levantado de la cama?") ha conseguido arrancarme una sonrisa
Ainss... Seguro que a Emilio Botín no le laman para ofrecerle que se cambie de compañía, ni le mandan SMS de publicidad, y siempre le atiende la Sandra esa que dice que tienes voz sexy... ¡pero en persona!
Los Call-Center trabajan todos los días, y el encargado no mira si manda la faena en Sabado, Domingo o Martes. Así que tranquilamente podría ser verdad que en ese momento alguien hubiera dedicado algo de su tiempo en revisarlo.
#0 thanks por el meneo!
#5 sip, me lo han puesto en un comment en el blog; la verdad es que dado el nivel de esclavitud de estas cosas, no me sorprende... simplemente recalcaba que, si no me lo han solucionado en 1 mes, me resultaba risible que estuviesen trabajando en ello ese domingo... y risible que me mandasen SMS's diciéndomelo :-)
#11 Pues si, los sabados y domingos tambien trabajamos en los callcenter. Este año de regalo el 24, 25 y 31 de diciembre tambien.

Me da rabia que se generalice cuando se habla de los callcenter, como si todos los teleoperadores fuesemos clones malignos o algo asi. Lo que de verdad pasa, como en todos los trabajos, es que siempre hay personas mas o menos profesionales.
#17 Entiéndelo, es que es mas difícil encontrar a una persona que trabaje en un callcenter que sepa solucionar lo que preguntas, que encontrar a un gorila de discoteca simpático. Aparte de la dificultad en la comunicación añadida que hay muchas veces por el tema de las vocalizaciones, acentos y cables transoceánicos por medio...
El otro día con Vodafone tuve que llamar cinco veces hasta que di con un operador competente que me supo atender a la primera, pero antes tuve que lidiar con cuatro personas durante una hora.
Hacía tiempo que no me reía con esta tira xD xD
¡Muy güeno!

Relacionado (me acaba de pasar):
Suena el teléfono: "Esta es una llamada de Movistar, por favor manténgase a la espera" (musiquita)...
xD
me gustó mucho si expresión: "Mis cojonjes!!!"
Y si consigues llegar a alguien que te tramite la baja o pides portabilidad a otro operador van corriendo a "comprarte" con descuentos del 75%, triste pero realidad
Apunto en la lista de cosas a comprar cuando tenga trabajo: una camiseta de sinergia
Por cosas como el servicio que prestan las telecos a sus clientes es por lo que me horrorizo cuando oigo al liberal de turno decir que privatizar es la mejor manera de que funcionen los servicios. Si señor, ¡el paradigma del buen servicio es la empresa privada! Y cuanto más grande la empresa, mejor servicio. (Repetir este mantra 10.000 veces hasta que se convierta en una verdad aceptada por todos)

La historieta, enorme.
con decir "hablar con una persona" normalmente funciona
Ni dos meses han tardado las arpías de Movistar en intentar que me cambie de nuevo a ellos ya que me marché a Yoigo, pero lo curioso es que después de diez años con ellos, no me pusieron pegas para darme de baja, pagué lo que debía y fuera... y ahora me quieren ofrecer lo mejor de lo mejor, ¿no era mejor hacerlo antes de que me marchara? Ahora ya no hay vuelta atrás...
#15 es ilógico de tratar mejor a un cliente nuevo, que no conoce de nada, que a uno fidelizado. Promueve que vayas saltando de compañia en compañia. Absurdo, ¿verdad?
#15 En teoría es más dificil que se vaya un cliente antiguo que uno nuevo. El cliente viejo piensan... si no se ha ido ya con las que le hemos hecho, ya no se va en la vida.
#18 Te pongo negativo solo porque me lo pones a mi. Puedes expresar tu opinión libremente, pero poner un negativo porque estás en desacuerdo es tan desalentador como lo que comentas.
El creador de esta tira debe tener enchufe en Menéame por que, siempre que llega a portada, nunca le he visto la gracia.
Por lo visto existe un ejercito de trolls empeñado en arremeter contra todas las tiras de sinergia sin control que se publican.

Se menean cosas muchisimo peores, como por ejemplo, fotos de un gato lamiendose el culo y nadie dice nada.

¿Será algo personal? ¿Envidia? No le encuentro mas explicaciones.
Como ex-teleoperata de Vodadone, puedo dar fe que es cierto. Tienes una línea de prepago, y ya puedes llamar, ya... como no llames a horas de pocas llamadas (muy temprano por la mañana o muy tarde por la noche), olvídate que te atienda una persona, y, dependiendo de con quién des o de dónde des, mejor que reces si eres creyente.

Ahora, tienes una empresa, aunque sea pequeñita, o eres cliente de contrato y te pules desde 300€ al mes en móvil (de ahí para arriba), y eres cliente Oro, y tienes…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame