Hace 4 años | Por Gnomo a noeliadetrastamara.com
Publicado hace 4 años por Gnomo a noeliadetrastamara.com

Aquí os muestro los datos que han ido apareciendo durante este año 2019 hasta la fecha de hoy, 09 de septiembre, sobre abusos y agresiones sexuales en grupo sobre mujeres en España.

Comentarios

Gnomo

#2 “Manadas” totales = 53
“Manadas” españolas = 2
“Manadas” desconocidas = 18

Suponiendo que todas las desconocidas fueran españolas ( que no lo creo ) seguiría siendo un 20 vs 33. Teniendo en cuenta la población española viviendo en España y la población extranjera viviendo en España creo que la diferencia sigue siendo muy clara.

No se por qué intentáis seguir ocultando o negando datos que están ahí.

Le mando saludos a Susana ya de paso. Y si queréis me llamáis racista pero estáis muy equivocados.

D

#4 Vale, y ¿con esa información qué hacemos? ¿Expulsar a varios millones de inmigrantes por si el 0.002% de ellos comete una violación múltiple?

D

#4 Patético, encima tuvo el santo coño de reprocharle al pijo de los Montegos que usasen esos datos para criminalizar a los extranjeros en este aspecto.
Se lo puso tan a huevo que el pijo solo le tuvo que contestar "los datos están ahí no nos los inventamos nosotros".

D

#5 #3 Si, lo he mirado al revés.

Aún así mantengo lo que he dicho. Es una estadística sacada a partir de noticias de los medios, muchas manadas pueden no haber salido en ellos, por lo que no es un dato completo. Solo el INE podría hacer este último.

D

#9 Sí, cierto. Pero que yo sepa no lo han hecho de las manadas y lo más parecido es lo que te he enviado. Un 56% en 2017 y un 50% de los condenados por violación en 2018 pertenecen al 10% de la población.

Vendemotos

Soy muy escéptico respecto a este tipo de listas, son muy fáciles de manipular. Por ejemplo, aunque parece ser que todos los casos reportados son reales porquehay enlaces, ¿como podemos saber que el autor de la recopilación no ha obviado otros casos que no le interesaba que apareciesen en su lista?

Como dicen más arriba, solo podemos fiarnos de datos oficiales, si es que hubiera voluntad de hacer seriamente un recuento de este tipo.

Gnomo

Parece que hay cierto miedo en decir la verdad.

D

#1 La mayoría pone "nacionalidad desconocida", si tu verdad va por ahí, esa información no ayuda. Ahí ya podemos asumir cada uno una cosa distinta, yo asumo que si no la dicen es porque son españoles, otros podrán asumir lo contrario.

Solo el INE, si hubiese voluntad, podría recoger esos datos de forma fiable.

D

#2 Por supuesto que no hay voluntad de recoger ciertos datos de forma fiable, ni de ninguna forma

aliguernago

#1 decir la verdad es rasista

helder1

Una muestra insignificante con un montón de variables no señaladas. Esto es racismo, y vosotros lo estáis apoyando.
PD. Con datos recogidos en los medios de comunicación por una mujer fascista.

i

– 4 estudiantes agreden sexualmente a una alumna en el instituto Leopoldo Queipo de Melilla (ciudad con un 70% de musulmanes aproximadamente). NACIONALIDAD DESCONOCIDA.
En las otras ciudades no nos habla de la religión mayoritaria... parece bastante claro por dónde va...
http://www.principiamarsupia.com/2019/11/06/vox-extranjeros-y-violaciones-cuidado-con-la-teoria-de-la-probabilidad/
Por mucho que nos quieran hacer creer que los inmigrantes son unos violadores en potencia las estadísticas no dicen eso