Hace 14 años | Por --30685-- a libertaddigital.com
Publicado hace 14 años por --30685-- a libertaddigital.com

En apenas cuatro días, energúmenos independentistas de Baleares han intentado amedrentar a las organizaciones que luchan por la libertad. El sábado quisieron agredir a miembros de Círculo Balear bajo el pretexto de una manifestación y este martes la sede de UPYD apareció llena de pintadas. Hace unos dias era tambien atacada la sede de ERC ( Atacada la sede local de ERC en la población barcelonesa de Sant Fruitós de Bages
Hace 14 años | Por Igualtat a vozbcn.com
Publicado hace 14 años por Igualtat
a vozbcn.com

El vidrio roto con una piedra de unos veinte centímetros de diámetro, una esvástica sobre una estela [...]

).

Comentarios

Igualtat

#14 perdone... ¿nos conocemos? Más que nada porque yo no soy de Ciutadans, es la primera vez que cruzamos conversación aquí y lo más que has podido leer en menéame es el desmentido a dicha acusación hecha por farella.

...en lo que sí tienes razón es en eso de que yo no pueda entender tus razonamientos, y supongo que muy poca gente, desde luego...

D

Recibira este ataque la misma condena que el ataque a las sedes de ERC?

40 segundos y llevamos ya un negativo. Gracias Bernaet ( @bernaet ).

D

#1 ¿Acaso no sabes que la democracia, el respeto y la libertad de expresión es para los que piensan como nosotros?

sí es irónico

Igualtat

#9 Es que, disculpa, yo no he llamado nunca nazis a gente como ERC, CiU o PNV porque piensen diferente que yo. estás llamando nazis a UPyD y acusándolos de cosas que sólo están en tu cabeza de "veo nazis por todas partes".

Vamos que sólo me imagino a un troll muy troll diciendo respetecto a unas pintadas contra ERC que "las pintadas están mal,pero ERC son unos nazis que sólo quieren imponer el catalán"

ohfan2

#13 no creo que una persona de ciutadans como tu pueda entender mis razonamientos.

Borg

El fascismo no es exclusiva de la derecha...

ohfan2

#8 exacto. UPyD no es de derecha.

trencaclosques

Qué susto! Con lo de "atacadas" pensaba que habrían puesto una bomba o algo así! Es una putada lo de las pintadas, no lo niego, pero el titular parece escrito por Pedro Piqueras!

D

#2 Me he cuidado mucho de poner exactamente el mismo titular que para las sedes de ERC.

Atacada la sede local de ERC en la población barcelonesa de Sant Fruitós de Bages

Hace 14 años | Por Igualtat a vozbcn.com

trencaclosques

#11 Si no lo niego... aunque a ERC les rompieron cristales y tal.

...También puede ser que lo haya leído recién despierto y me haya asustado un poco más de la cuenta lol

ohfan2

Pintar las paredes y puertas está mal. Pero esto no evita que estos individuos siguan siendo unos nazis xenofobos que quieren acabar con la cultura lengua y tradiciones de las Illes Balears.

D

#4 ¿Qué pasa? ¿Qué van a prohibir las Matances de Bujots?

ohfan2

#5 Que problema tienens con les matances de bujots? Creo que es una tradición menorquina muy interesante.

Igualtat

#4 Sí, claro, los "nazis" son siempre los otros...

ohfan2

#6 igual te digo

D

#4

Tampoco está bien robar, así que linchemos a los cacos en el atrio.

ohfan2

#12 ?? eing?