Hace 6 años | Por --66745-- a madridiario.es
Publicado hace 6 años por --66745-- a madridiario.es

Este domingo, el Partido Popular ha denunciado que varias personas han amenazado a los militantes que estaban informando a los vecinos del distrito de Chamberí.

Comentarios

D

Espero los irrelevantes, los sensacionalistas, los erróneos, y que pasen por aquí a explicarse.

voidcarlos

#1 Claro: no me parece relevante.

Ovlak

#1 - - > BuambusubBuambusub

D

#1 pues mira: voto sensacionalista porque lo denuncian en Twitter en vez de hacerlo a la Policía.

padrecurro

#1 creo que tienes una percepción alterada de ti mismo y tu relevancia en meneame o un ego muy inflado. ¿Dar explicaciones? Aqui nadie tiene que dar explicaciones de sus votos. Igual que tu nunca das explicaciones de tus votos. Saludos.

D

#13 ¿De mi mismo?
No, lo que creo es que lo votan asi tienen unas capacidades de raciocinio muy limitidas o son incapaces de aceptar su sectarismo y su doble moral.

padrecurro

#14 moralina para todos. Anda. Deja de prejuzgar a la gente. Envía lo que te de la gana, comenta lo que te de la gana y deja de descalificar.

D

#15 No, qué va.

Mira.@laporradepiolin por ejemplo condena la violencia de los antidisturbios pero esto por ejemplo seguro que le parece muy bien.

D

Si hubieran pedido permiso al Ayuntamiento y a la subdelegación del gobierno seguramente les habrían puesto hasta una escolta, a mi me la ponen cuando pido permiso al Ayuntamiento (con un mes de antelación) y a la subdelegación de gobierno con 10 días. De lo contrario, son los mismos municipales o la nacional quienes me mandan recogerlo todo y dejar el paso limpio y despejadito.

Me temo que sea errónea #1

D

Joder que manera mas ordenada de tirar una mesa, los panfletos bien colocaditos en un lado los globos e otro y la mesa semiplegada perfectamente.

Cualquier mal pensado diria que lo hicieron ellos mismo para que la gente hable de eso y hacerse las victimas.

D

Los pensionistas están hartos...

D

Les deben haber pedido unos títulos de master..

D

Militantes que estaban informando? De que van a informar lo fachas peperos, de que la Cifu es mu guapa?

tul

#2 informaban sobre como robar sin pisar la carcel aunque te pillen.

D

Es un error por parte de...de...

Es curioso, no tenemos ni datos de quienes lo hicieron...ni videos...