Hace 2 años | Por --677540-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 2 años por --677540-- a es.gizmodo.com

El astronauta canadiense Chris Hadfield, mundialmente conocido por su interpretación de Space Oddity a bordo de la Estación Espacial Internacional, habló de un tema candente en su última entrevista: esos extraños vídeos de ovnis que el Pentágono ha venido desclasificando en los últimos años.

Comentarios

A

Es posible que no seamos los únicos que tenemos Vikings, Pathfinders, Global Surveyors, Odysseys... tinfoil

D

Su respuesta tampoco es que sea el culmen de la inteligencia.

B

#3 completamente de acuerdo, recuerda a un niño pequeño....no da ningún argumento válido. Decir que los ovnis revelados por el Pentágono no tienen porque ser seres inteligentes es de una estulticia que asusta. Supongo que es un hacedme un poco de casito por favor.

D

#4 Por un lado compro que no todo lo que no sabemos explicar ha de ser atribuído a supuestos aliens o a milagros de Dios, lógico.

Por otro lado, obviar que el hecho de que una flotilla de objetos con comportamento inteligente, cuyo medio de propulsión nos es desconocido, realice movimientos tan rápidos y en diferentes entornos (bajo el mar, baja atmósfera, alta atmósfera), no puede deberse a un fenómeno natural, lo que implica que se ha de pensar en quién hay detrás, me parece intelectualmente lamentable.

La historia de los OVNIS es larga, hay decenas de informes militares sobre casos, que se sepa. Recomiendo el canal de YouTube de Richard Dolan al respecto. El cambio que se ha dado en los últimos 5 años es muy relevante, de la ridiculización* a la aceptación/reconocimiento del fenómeno, por parte del mundo "oficial", me refiero. Pero aún hay gente que no se ha enterado y siguen en la fase de la ridiculización... van desfasados.

(*) Lo ridículo es pensar que hay asuntos que deban quedar fuera del estudio científico, como se ha hecho con los OVNIS y como se está haciendo con todo aquello que quede fuera del planteamiento materialista en la interpretación de la realidad.

J

#3 es una estupidez porque patatas. Esa ha sido su argumentación

Gilbebo

Hay Chris, hay meneo.