Hace 14 años | Por --11042-- a elsevilla.com
Publicado hace 14 años por --11042-- a elsevilla.com

Como siempre, basando sus tristes vidas en la prepotencia. El Real Madrid se acerca a Sergio Canales y como un niño pequeño le dice "si el sevilla te da 5 millones yo te doy 6","si te da 6 yo te doy 7" asquerosa manera de acercarse a...

Comentarios

ChanVader

Oh, no, el Real Madrid es prepotente!! VAMOS A MORIR!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!

http://www.dramabutton.com/

guzzo

#4 me apunto la web! respecto a ti #2 si no se lo da caja madrid se lo dara otra entidad, novias no le van a faltar.

A

Un poco llorona la noticia no?

francisco

#5, ¿el que devolverá con intereses porque ingresa casi 500 millones al año?

thirdman

¿negociación?

ViejaYeguaGris

1.- Es el Marca y habla sobre el R.Madrid. Si hiciésemos caso a todos los temas de ese estilo, el R.Madrid habría fichado 87 jugadores este año.

2.- El Barça ha hecho lo mismo, también está interesado en Canales.

3.- Razón tiene, si Canales se va al R.Madrid se va a echar a perder, creo que el Sevilla o un club extranjero sería lo mejor.

4.- Escuché ayer a su representante decir que lo van a vender (está claro que van a pagar por él) pero que quieren que la temporada que viene juegue cedido en el Racing.

guzzo

Hombre es la ley de la oferta y la demanda! al final la culpa sera del madrid por querer gastar su dinero en un chabal lol

U

#2 El dinero de Caja Madrid.