Hace 3 años | Por nereira a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 3 años por nereira a noticiasdenavarra.com

Su aspiración es desplazar a Casado como líder del PP y de las derechas españolas. No estoy seguro de que le salga bien, pero en Madrid tiene muchas posibilidades de salirle muy bien. En el Madrid castizo, de los cayetanos del barrio de Salamanca, en el Madrid de los bares, las tabernas y los restaurantes; en el Madrid de los pequeños comercios, en el Madrid que odia a los diferentes, a los catalanes, a los vascos, a los navarros, a los valencianos, a los gallegos... En ese Madrid le puede salir muy bien.

Comentarios

Aeren

¿Cómo hemos llegado a este punto?. Los integrantes de un partido político mayoritario son ninis pijos cuyas mayores cualidades son ser unos panolis o unas arrabaleras y haber sido unos mantenidos toda su vida.
Es que me da igual en qué partido estén. No se le puede dar un puesto de responsabilidad a gente que no ha visto la calle en su vida, que no saben lo que es trabajar y que algunos ni siquiera han conseguido sus estudios de manera legal.

CillitBang

"Madrid que odia a los diferentes, a los catalanes, a los vascos, a los navarros, a los valencianos, a los gallegos... "
#0 no pueden ser mas ignorantes. Esto es una panfletada de mierda.

D

#3 En Madrid no se odia a nadie, tanto es así que vinieron los independentistas a manifestarse y no tuvieron ningun problema.
Igualito el respeto en Madrid a las opiniones ajenas que el que se demuestra en provincias.

i

#3 hasta ahí he leído. Menuda gilipollez. No hay sitio con más diversidad que Madrid. Yo jamás he tenido un problema ni nadie que yo conozca. Muy al contrario, hemos sido muy bien acogidos.

V

#23 No dice que Madrid odie a todos esos españoles,... es que hay algunos madrileños que sí lo hacen, y votaran a VOX o Ayuso, ya que esta última, además de exfalangista, se acerca a las tesis de los primeros.

i

#27 eso pasa también al contrario. Hay mucha gente que odia a los madrileños. Gilipollas hay en todas partes.

V

#32 pues claro, yo conozco varios gilipollas en Cataluña de esa índole, ultranacionalistas, poquísimos, residuales, pero que a algunos periodistas les dan mucho juego y corren con los micrófonos detrás de ellos.

V

#3 qué pasa? que no existen? pues igual que hay catalanes ultranacionalistas que odian a los españoles, así, a lo bruto.

nereira

Ahora, lo otro es difícil, es verdad, a Esperanza Aguirre efectivamente no le salió. Pero se enfrentó a Rajoy, que era un tipo recio y con cierto fundamento. Ayuso se va a enfrentar a Casado que es un chisgarabís y un don nadie.

g

#8 "alguien vendrá que bueno me hará"

D

#8 La capa de caspa acumulada de Rajoy le concedía mucha mas autoridad y el grosor de esta siempre le evito cualquier rasguño.

D

#8 ¿En serio? Rajoy solo servía para los loles.
Da igual a quién pongas de presidente del PP que su impacto en el partido y en la sociedad no va a pasar de tonterías que diga delante de un micrófono.

Krab

#1 Está Feijoo en la banda calentando desde hace tiempo, así que mucho me temo que esas hipotéticas aspiraciones de la pupila de Aguirre iban a acabar con el mismo destino, y de nuevo a manos de otro gallego.

camoran

En Madrid, estará bien valorada, pero creo que en el resto de España el sentimiento no es el mismo.

W

#7 Ella lo llama Madrileñofobia, porque ella es Madrid.

j

A mi me produce cierto asombro que se esté dando por hecho que gane PP-VOX a tenor de las encuestas,elementos que por otra parte ya sabemos de que palo van.A poco que las zonas más desfavorecidas y tradicionalmente abstencionistas voten,Ayuso se habrá hecho un Froilán.Lo sabremos el día 5 de mayo.

Karaskos

No me quiero imaginar a esta elementa nacionalista madrileña, reaccionaria, casposa y analfabeta gobernando a nivel nacional... o no me lo puedo imaginar 😰

V

#22 pues,... a Casado no se le ve muy listo, y a esta tampoco, pero como está como un cencerro,...

Nonagon

Que dios nos pille "confesaos"

Silvia_Folk

Este "experimento" puede aunar el voto con la extrema derecha, una vez hayan arribado los náufragos de ciudadanos. PP y Vox se necesitan y el tándem Ayuso-Olona o Monasterio puede ser muy mediático para la caverna y sus seguidores alzados en armas contra el social comunismo bolivariano separatista filoetarra ateo antiespañol sincebollista...

D

normal, Casado es un cero a la izquierda. Y Feijoo no tiene valor para presentarse como candidato, es un Madina con suerte pero igual de incapaz de dar el paso adelante en el momemto decisivo. Únicamente Cayetana podría aspirar a disputar las migajas del PP a Ayuso.

Pacman

Lo veo un sentimiento muy loable.
Ser la numero uno de su partido? Que politico no quiere eso?
Se la critica por eso, mas cuando el actual numero uno es un paquete?
Adelante!

V

#34 no, la referencia no es ella, ni siquiera importa,... lo que importa es el supremacismo de Ayuso, hay más ejemplos,...

io1976

Ayuso representa la corriente dentro del PP y Vox que piden girar a la ultraderecha. Ojalá acabe se presidenta del PP para terminar de hundir al partido.

V

#13 o a España

Apostolakis

Esta muy jodida, primero tiene que ganarle a Feijoo y él ahora mismo está en una posición muy de dar por culo.

A

Tampoco es muy difícil que Ayuso o cualquier otro desplace a Casado como lider del PP. El listón está bastante bajo.

T

Ayuso va a acabar con el PP, está tensando demasiado las cuerdas.

Shuquel

Qué quiere decir? Qué Casado es como Aguado? Qué Ayuso lo tiene de tonto útil y se deshará de él?

M

¿Ayuso también es aspirante? ¿Igual que Rivera?

D

Es bonito ver como las tesis catalanas cada vez son repetidas en más y más lugares de España.

Al final hasta se podrán venir con nosotros cuando la rompamos en mil pedazos kiss

Melni_bone

Y lo conseguirá. Mirad cómo ha ido empeorando el nivel de los politicuchos que nos roban. IDA es el sustituo ideal

D

Nunca habria pensado que el malvado visir Iznogud quisiese ser califa en lugar de el Califa.

Pacman

#4 Ese era Aznar con el Rey

D

#14 Ah, o sea que ya nadie quiere quitarle el puesto al de arriba. Menos mal, es un alivio.

D

Madrid es un ejemplo de ciudad y de comunidad. Ejemplo de tolerancia e integración.

Esta es una panfletada babosa Podemita.

ERRÓNEA.

D

#30 Buah... Mayte Perez.

Menuda referencia.