Hace 2 años | Por Sixela a twitter.com
Publicado hace 2 años por Sixela a twitter.com

Así se ve Madrid desde Getafe, nada que decir.

Comentarios

D

Ahí se respira libertad...

D
D

#10 Yo vivo en Londres.

io1976

#12 Lo siento.

D

#12 Joder, mi pésame

D

#12 hostia, londres? En la ciudad mas capitalista del continente? Que cosas.

G

#10 No oses contradecir a las vacas sagradas de MNM como el troyclu aunque tengas razón que la banda te crucifica jeje
Esta foto es falsa, no veo la fundición de Aristrain lol lol lol lol

Ano_Torrojo

#10 ñiñiñiñi

io1976

#5 Y mierda.

G

#5 Libertad libertad, la de Jonson, la demás es de ficción.

Toronado

#1 #2 #3 #4 #5 #6 Madrid tiene muchos problemas de contaminación pero también hay que ser justos, ahora mismo está llegando polvo sahariano y se nota bastante.

https://dust.aemet.es/

naxho

#5 hace 25 años vivía en Alcobendas y desde mi ventana se veía la boina, esto viene de lejos

Verdaderofalso

#2 ven pa Gijón a respirar y me cuentas

k

#21 home, la zona oeste tiene esa boina de continuo, pero por suerte fresco parte va para el mar y no se llega a meter a todo Gijón. Yo vivo para el otro extremo y no comparación a cuando voy para Jove.
Lo de Madrid es generalizado en toda la ciudad. Y con frío y anticiclón, entre vehículos y calefacciones se queda ahí sin moverse.

Verdaderofalso

#27 un sibarita de Somio lol es broma, yo tengo que ir a diario por la avenida principe de Asturias y ves la nube sobre jove y el cerillero

garrettt

#30 como no va a haber boina con lo que tiene alao, los milagros a Lourdes.

Romfitay

#37 Que no, que dice la alcaldesa que son los coches, esos que sólo emiten en la zona oeste, supongo.

k

#30 en la Arena al lado del Piles.
#44 es que el resto de Gijón vamos con las marchas largas y en el oeste no suben más de la segunda

x

Buena txapela gastan.

sevier

#16 si sigues allí quizás hubieras terminado en el cielo
Por eso se dice de Madrid al cielo.

Jordi_Companyjbb

#1 yo iba a poner boina, pero también me vale,...

c

Comunismo o NOX.

Arlequin

Respirando mierda. A veces hay que decirlo así de claro.

Guanarteme

#4 Sí, el que en Santiasco están peor por una infinidad de factores muchos de los cuales no se dan en España (como el que la gente queme lo que encuentre para calentarse en invierno) no implica que Madrid esté "bien".

Y ya si comparas Santiago con Pekín, Santiago de Chile es una absoluta maravilla en cuanto a calidad del aire, también.....

l

#9 Joder, estás tan acostumbrado a que la gente compare, que no te paras a pensar que solo está diciendo eso.

manuelmace

Pues yo no veo Madrid. Emosido engañado!

io1976

Ahí está Madrid, cerrando fábricas y convirtiendo la ciudad en un macro centro logístico de distribucción de mercancías para toda España. ¿Os suena aquello de que todas las carreteras parten de Madrid? ¿La distribucción radial?
A tragar la mierda de los camiones, así están las carreteras en Madrid, cargadas de camiones.

D

#39 Por eso uno de los pueblos que más contaminación tiene es Buitrago de Lozoya.

D

A ver si resulta que va a haber cosas peores que el tabaco

c0re

#7 fumar en Madrid.

El_Tio_Istvan

#24 gol!

jdhorux

#7 dos tiros entre las cejas, por ejemplo

da5id

Y pensar que desde ese pozo de m* se toman las decisiones más trascendentales del país asusta

C

¿Es casualidad que desde que gobierna Almeida no ha vuelto a haber ninguna restricción de tradfico por contaminación en Madrid ? Cierto es que la pandemia ha bajado el tráfico, pero no me creo que no se den los niveles necesarios para alguna restricción como hubo con Carmena.

avalancha971

#36 Me cuesta creer de José Luis "que-le-jodan-al-Amazonas" Martinezelfacha-Almeida, pero tras cargarse Madrid Central, aprobó Madrid 360, que es bastante más restrictivo en toda la ciudad.

https://www.autopista.es/noticias-motor/aprobada-nueva-ordenanza-madrid-son-nuevas-restricciones-zonas-bajas-emisiones_242181_102.html

slainrub

#36 Eso pienso yo, solo he visto una restricción desde que esta Almeida, la de 70 en accesos y M-30, fue hace un mes más o menos. Pero recuerdo con la era de Carmena, en cuanto veías la boina un día, al día siguiente ya sabías que iba a ver restricciones y por lo menos de nivel 2. Ahora he visto muchas veces la boina sin aplicar ningún tipo de restricciones, de hecho esta de hoy lleva 3 días. No sé cómo irá el tema, pero si hay una norma que si supera un límite de contaminación hay que aplicar el nivel de alerta y no se aplica, eso no es prevaricación?

TardisKun

#50 norma hay, pero si las estaciones están apagadas o las cambian a otro lugar con menos contaminación sufren algún fallo y no funcionan correctamente...

victor_vega

#50 Hostía! Es verdad que con Almeida no he visto todavía que implementen las restricciones. Como ya no viajo en coche, pensaba que era por eso, pero es cierto que en la radio, por las mañanas, no dicen nada del tema. Bueno, se puede interpretar como una declaración de intenciones por parte del ayuntamiento, no?

Cehona

#36 Con la nuevas nuevas zonas de bajas emisiones como la de plaza eliptica, sigue la estacion medidora, pero el trafico se esta desviando por otras zonas, contaminando en distinto lugar sin control.
Y si añades que en cada reforma, desaparecen arboles y vegetación, lo unico verde que verás, es una Heineken o Mixta San Miguel.

ContinuumST

Y luego, en el futuro, algunos se preguntarán... "¿pero qué ha pasado, el planeta se ha vuelto loco o qué?"

JeanMeslier

#65 Aquí tienes las de N2O totales

Ashlie

Pueden elegir respirar esa polución o aguantar la respiración hasta colapsar y morir. Libertad.

JeanMeslier

La verdad es que los niveles de CO2, N2O y GEI llevan décadas bajando en la capital. Pero ofrece que a algunos sólo les molesta cuando gobierna la derecha.

secreto00

#59 eso es pero cápita. Y el total?

JeanMeslier

#65 y aquí las de Gases de Efecto Invernadero:

m

#59 Déjales no les da para más el cerebro, son felices en su vida de medias verdades y manipulaciones simples

D

El color de la libertad

Chinaskii

¿Dónde está la contaminación que yo la vea?

El_Tio_Istvan

Así que no es que fuese a llover?

D

Con carmena el cielo era azul. Que cosas.

KdL

Sois unos envidiosos. Biba Madriz. Biba Ejpaña. Rojos asquerosos. La contaminación no existe. Ayuso for president! Mandriles power!!

D

No entiendo pero ok.

joanipani

Tienen libertad de respirar lo que quieran.

dragonut

Malditos comunistas!

E

Libertad para respirar mierda!

Disfrutar el carapollas votado

LaGataAgata

Y eso que mi app del tiempo me dice todos los días que la calidad del aire en Madrid es buena, el día que me diga que es mala habrá que ir con contador geiger.

e

Hay que mirar el lado bueno. El aire es pura mierda... pero lo respiran madrileños.

u

La boina de siempre, tampoco veo que sea noticia, desde que soy pequeñajo la veo al entrar a Madrid. Pero vamos, que estaría bien que se solucionase algún día, desde luego.

David_Dabiz

La pena es que mucha gente que vive allí dentro esta intentando dejar de fumar para poder respirar mejor y llevar una vida más saludable.

borteixo

#46

DeepBlue
d

A ver cuando dejáis de envidiar a Madrid y su Libertad, y emigráis a respirar aire puro a La Habana. Panda de cavernícolas licrosos. Sí vosotros sabéis quienes sois.