Hace 7 años | Por xuco a actuall.com
Publicado hace 7 años por xuco a actuall.com

Existe una maraña de grupos relacionados con el PSOE y entre sí, que dominan en España la "industria" de los malos tratos. Actuall lo saca a la luz.

Comentarios

xuco

#5 jajajajajajajaj.... pica? Sin fundamento? Menudo chollo tienen montado con las subvenciones de la violencia de "género".

kikuyo

#7 No: simplemente apesta.

xuco

#9 Los de tu calaña si que apestais.

kikuyo

#13 Lo siento, has perdido la discusión.

porcorosso

#7 Actuall es el panfleto de mierda creado para dar carnaza a asociaciones católico-franquistas como "hazteoir.org" ( http://www.hazteoir.org/alerta/90386-no-al-negocio-psoe-violencia-domestica ) y el estudio que presentan para este artículo se basa en un supuesto estudio de la asociación Erich Fromm (A juicio de la asociación Erich Fromm ). Ésta es una asociación de abogados divorciados cabreados que quieren la custodia compartida y tergiversan los datos del Consejo General del Poder Judicial. Tipos como Manuel Oliete de http://custodiapaterna.blogspot.com.es
Todos estos grupos se autoalimentan y banalizan la violencia machista.
Cada cierto tiempo capullos retrógrados como tu meneáis noticias de este panfleto como si fuesen el Watergate.
Lo de capullo retrógrado va por comentario #13

xuco

#42 "asociación de abogados divorciados cabreados".

No se que es peor, si que seas un ignorante absoluto de como funciona el mundo, o que pertenezcas a determinados grupos y vayas por el mundo trabajandote al personal en webs como esta.

Me da igual la verdad. Este país está perdido desde hace mucho.

Sólo puedo despedirme deseandote que no tengas que pasar por el horror por el que han pasado y están pasando muchos hombres solo para alimentar con las subvenciones a la mierda de grupos feminazis que viven de la doctrina del miedo.

Tranqui, no me enfado por lo de capullo. Puede que los sea. Pero que alguien me llame retrógrado me parece cuanto menos super curioso.

D

#10 Te guste o no hay una red de asociaciones y oenegés vinculadas a partidos en todo tipo de ambitos que funcionan con subvenciones y que nos las venden como independientes.
Yo entiendo por sociedad civil a asociaciones que no reciben ni un duro de dinero público y que lo buscan mediante sus afiliados y donaciones privadas que es la auténtica manera de ser independientes. No entiendo como un socialdemócrata como tú le pueda parecer bien dar dinero público a asociaciones privadas sean del tipo que sean. Lo público-privado siempre acaba igual, en corrupción. Entendería que pidierais más inversión para luchar contra esto desde lo público, pero no para subvenciones a asociaciones privadas.

S

#22 hombre, la verdad es que sí entiendo que haya más grupos de defensa de mujeres maltratadas vinculados a sindicatos o partidos de izquierda que al Opus Dei o al PP, sí. También comprendo que la ultraderecha española no pueda comprenderlo, claro.

D

#23 Lo que tú afirmas no tiene nada que ver con lo que yo he dicho. Y es obvio que habrá más asociaciones antiabortistas ligadas al PP que al PSOE, ¿y qué?
De lo que yo hablo es de dar dinero público a cualquier asociación privada de cualquier tipo.

xuco

#22 #16 Ya casi han tumbado la noticia. Era de esperar. Meneame, ese sitio tan imparcial donde sólo lo gay, antitaurino, antiPP, feminazi y podemita (y la ciencia de leer mientras cagas, por supuesto) tiene cabida.

En fin, no se que hago aquí perdiendo el tiempo.

D

Son mafia igual que sus colegas del PP y los cuañaos.

D

Y estas "desaprensivas" con el dolor ajeno, ¿cuánta pasta nos han trincado?. lol lol
#1 ¿Ventilador?. lol lol
Para más información esta noche en la secta. lol

rogerius

#1 El amigo Cárdenas, un paladín de la fe se permite hacer acusaciones graves. ¿Un entramado? Quizá. ¿Qué delitos hay ahí? Si los hay que denuncie en un juzgado.

Conste que no soy yo de defender al PSOE pero este artículo es digno de OKDiario.

D

#34 Te entiendo, yo simplemente describo lo que me parece la noticia y todo lo que gira alrededor de la política española. Entre los mariachis no se salva ni uno, todo lo que tocan lo enmierdan, por tanto, ninguna noticia del estilo me sorprende ya.

rogerius

#38 No critico tu comentario. Lo que dices es cierto. Pero se ha de ser prudente ante las intenciones de la derecha.

D

Mierda estilo haztepis y forofamilia

D

Si solo fuera en el tema de los malos tratos...
Este es el problema del oenegismo y las subvenciones.

xuco

#8 Claro. Es el problema de guiarnos como a ganado con subvenciones. Y del egoísmo en el ser humano.

El mismo que demuestran las personas que corriendo han venido a tirar la noticia a base de negativos. Por que?

shinjikari

Haciendo amiguitos en Menéame

xuco

#28 Sí me metieran el en grupo de WhatsApp de los de los negativos podría hacer amigos más rápido.

Es lo bueno de WhatsApp, no hace falta que todo el mundo vigile. Con que solo 1 este pendiente, se avisa a la panda rápidamente y desde el móvil todos entramos a tumbar las noticias (aunque sea viernes por la tarde).

Al fin y al cabo esto no es nuevo. Ya se hacía en forocoches cuando la mitad de esta gentuza todavía no sabia lo que era el WhatsApp.

shinjikari

#39 Te han tumbado la noticia no por diferencias ideológicas ni por conspiranoias varias que puedas tener en tu mente, te la han tumbado porque es una mierda grande, muy grande. Y no pasa nada, no es personal ni estamos todos esperando en la sombra a que aparezca una noticia tuya para tumbarla rápidamente.

Es que es una mierda, ya está.

Keep calm and hazte un batido de órganos de bebé abortado fresquito, que apetece.

D

¡¡ Como para que gobierne el coletas...!! Miedo? Noooo. Estan muy cagados. Voy a ser sincero conmigo, son UNOS/AS HIJOS DE PUTA.

c

24.000 millones de euros en subvenciones

xuco

#2 Pues eso....

Somos un país de "subvencionados". El día que nos manden de Bruselas pasta por capar cuñados, no extinguimos...




.....o nos forramos!!!

c

#4 La clave está en que se cobran subvenciones por denuncia interpuesta independientemente de si acaban en condena o no, nada menos que el 87% de las mismas.

Así el número de perceptoras de rentas han subido desde las 11.000 en 2006 a las 34.500 en 2014, a pesar de que el número de hombres condenados se mantiene estable en unos 15.500

xuco

#30 Claro,.. lastima que en meneame no interese que noticias como esta salgan a la luz.

Sólo las de abusos... Doctrina del shock

coñoooooo

Ahhh.....una cosa , si este tipo escribe eso sobre el PSOE......imaginad donde llegaría hablando de Podemos. Pero claro a los de Podemos les ponen delante las siglas PSOE.....y saltan como fieras .

xuco

#14 Este artículo es contra el psoe porque era el psoe quien creo la ley de género y empezó a trincar.

Igual que las miles de cosas nefastas que ha hecho el PP. El gran problema de este país es que tanto los que sois de unos como de otros estáis tan cegados por su símbolo gua y la necesidad de pertenencia al grupo que no veis más haya de vuestras narices.

Y así nos va....

PD. Venga, a seguir recolectando karma, que cuando se vuelva una criptomoneda os vais a forrar...

coñoooooo

#18 Es que los que sois independientes o de Podemos sois puros y virginales......estoy hasta los huevos. En Podemos hay chanchullos como en todos lados . Investiga a Monica Oltra y averigua las actividades de su buffete de abogados, no son muy distintas de estas .

xuco

#24 Qué yo no soy de nadie, GILIPOLLAS!!!!!


Hace muchos años pensaba que para los que no vemos salida en nigun sitio siempre nos quedaría Internet como medio para denunciar. Pero sitios como meneame me demuestran día tras día que hasta esto lo han corrompido (y por lo que he leído, ha sido por 2 duros).

coñoooooo

#26 No eres de nadie ? ....buaaaaa vaya declaración , al mandar esta noticia te has posicionado y has sido manipulado por un cristofascista de medio pelo . Y por favor no levantes la voz para insultar .....te degradas .

xuco

#31 No, me de grado entrando aquí he intentado buscar una imparcialidad que hace mucho se perdió (si es que alguna vez la hubo).

La pena es la cantidad de gente que solo pasa por portada y no llega a saber nunca la manipulación que hay en esta web.

Aunque supongo que con el tiempo todo acaba saliendo.

Marco_Pagot

#24 Oltra no es de Podemos, lelo, es de Compromís.

coñoooooo

#46 Lo de lelo .....sobra .

D

#14 En Podemos están las hermanas Serra por ejemplo. Son las que dimitieron en medio de las negociaciones y luego se dedicaron ha hacer charlas de mujeres por toda España durante la campaña.

A

Me la guardo para leerla luego con calma. Por cierto, sin haberla leído te la van a tumbar #0. Esto es menéame. Luego los lobbyes se preguntan ¿qué ha pasado? lol

xuco

#16 Ya lo se....

Es lo que tiene la manipulación de los medios. Y obviamente meneame hace muuuuchos años que es menos imparcial que intereconomia o el gran wayoming (por decir algunos conocidos).

Fantasma_Opera

He ido a firmar la petición porque esto lo veo muy mal, pero al derivarme a manoslimpias, me lo he pensado dos veces.

c

#21 Esta es la esquizofrenia de este país, que solo la ultraderecha se atreve a levantar la voz ante un atropello del estado de derecho tan evidente

Fantasma_Opera

#32 No me metas en la ultraderecha. No he firmado.

c

#33 No me refería a usted sino al autor del artículo

xuco

#32 Buenísimo. No te voto positivo porque me han vaciado el karma con negativos en esta noticia.

c

#37 No tiene importancia el karma ni que te hayan tumbado la noticia. Si te fijas estas noticias reciben muchos negativos pero también mucha gente está con nosotros, la aparente unanimidad que parece haber en nuestra sociedad es falsa.

Imagino que conforme los tontos útiles vayan siendo falsamente denunciados las cosas irán cambiando. Mientras tanto la situación es grotesca con solo a la ultra derecha defendiendo lo que tantos siglos costó conseguir.

Muchas gracias por el envío

xuco

#45 gracias a ti por el comentario.

D

En Gijón se vio muy claro con la anterior alcaldesa del PSOE...cuando perdió las elecciones directa al pesebre.