Hace 5 años | Por ReadTripWeb a suicidios.info
Publicado hace 5 años por ReadTripWeb a suicidios.info

Poco después de conocerse el rescate en Perú de la joven española Patricia Aguilar, captada desde hacía año y medio por la secta Gnosis, numerosas fachadas del centro de Alicante amanecieron con carteles anunciando charlas y cursos de la autodenominada Asociación Cultural Gnóstica de Estudios Científicos y Filosóficos. El autor de esta web, periodista de profesión, asistió a una de esas sesiones y aquí relata cómo fue su toma de contacto con esta organización.

Comentarios

dilsexico

#15 Le preguntas al del butano y sabe mas de la secta esta

X

#15 Para variar

b

#26 Y religiones "mayoritarias" Si al CEO de VW lo quieren meter en el truyo por el dieselgate no entiendo como el CEO del Vaticano le dejan pasear por Irlanda

MalvadoAspersor

#27 No mandaba por aquel entonces.

P

#42 Te das cuenta de que cuando se sanciona a una empresa da igual que el CEO se haya jubilado o muerto hace 15 años, ¿no?

MalvadoAspersor

#45 No, si por mí que cierren la secta vaticana pero he creído entender que centrabas la culpa en el argentino.

P

#46 No, si era otro el que hacía el comentario al que te refieres. Pero respecto al argentino, me recuerda a Obama. En ambos casos es difícil decepcionar más, en función de las altísimas expectativas que había en ambos casos.

MalvadoAspersor

#48 ¿Expectativas? Nunca las tuve. Cómo si esa mafia fuera a hacerse el harakiri...

P

#49 No digo tú, pero bastante gente sí. La realidad es que ha hablado mucho (al ppio, ahora ya no), pero no ha hecho absolutamente nada, al menos que se sepa.

X

#26 Y de paso a algún chico guapetón

D

Te bautizan en cualquier iglesia random.

ReadTripWeb

#4 Si se trata de eyacular, mejor poner distancia para no ser manchado.

e

A mí lo que más he ha molado es que tenemos 108 vidas! Ni una más ni una menos!

l

#18 Tenemos 60.000 pensamientos al día y cada uno de ellos va por libre.

A más de uno le va a estallar la cabeza. lol

D

#18 y además es la suma de los números de Lost. Seguro que lo han sacado de ahí 😄

poyeur

#18 #29 O quizás de la mafia china de los 108 dragones de Crying Freeman https://www.ecured.cu/Crying_Freeman

s

Yo estuve en una secta, se llamaba Universidad Politécnica de Cartagena.

X

#20 Por ahí también pasé yo hace tiempo

s

#35 Yo pasé hace tiempo y mucho tiempo lol

b

Yo solo sigo al REX, mi verdadero Dios (he levitado)

anor

#50 Claro hay necesidad de creer, pero sorprende que haya tanta gente que cree cosas tan estupidas.

Ainur

#8 Pero.. uhmm ahh... déjalo.

juliander

#7 También.

D

VariableVariable, deberías contar por aquí tu "primer día en una secta" del gurú Adyantel (o como se diga). Mucha mejor historia que esta.

Variable

#31 jajajaja sí, es un historietón

ElPerroDeLosCinco

Qué profesionalidad la de este periodista. Yo no hubiera aguantado sin reírme o ponerme a discutir.

caraca1

#7 la champions lol lol

D

No pone que regalan masters.

anor

Lo que es un misterio es como la gente se engancha a grupos como ese con charlas soporiferas como las que se describen en el articulo.

D

#44 Porque, por desgracia, la gente, en determinados momentos, tiene necesidad de creer que hay algo o alguien que va a arreglar las cosas, por muy ridículo que sea el planteamiento.

soundnessia

Con muchos anuncios y un programa continuo que se llama al rojo vivo

poyeur

Primero lees una noticia, después los comentarios, te haces una cuenta, votas alguna, subes otra, te la tumban por ser Aede...

N

Como no ha investigado suficiente por internet, este señor desconoce que entre los gnósticos hay dos facciones, cuyos nombres ya son bastante descriptivos a la hora de pensar si debemos poner distancia entre ellos y nosotros: Los magos blancos y los magos negros. Para los magos negros eyacular no es malo.

ReadTripWeb

#2 Si lee usted el final del artículo queda claro que Gnosis se desmarca de los magos negros. De los grises habrá que preguntarle a Gandalf.

N

#3 Por supuesto, igual que los negros de los blancos y eso teniendo en cuenta que luego los negros no piensen de si mismos que son en realidad los blancos.

salsamalaga

#4 No se dice negro que es rasísta. Mejor subsa.

#4 me he liado ya...Vamos a decirles que hay mas colores y a lo mejor asi es mas facil!

N

#32 No creo que ese galimatías que he escrito sea más fácil de entender con más colores.

M

#3 Gandalf de los grises no quiere saber nada, al final votó por los blancos

D

#3 #7 "Eyacular no es bueno, defendió Carlos".

No es una secta para mi... Qué difícil es encontrar la secta ideal!

D

#10 entonces no tendrán cortinas en esa secta ....

MalvadoAspersor

#3 Ya no. Se pasó a los blancos.

D

#2 ¿y para los blancos?

N

#7 Lo dice en el artículo: Eyacular es malo, aunque eso sí, follar, lo que quieras.

TrollHunter

Te dan trozos de plástico para decorar los espacios públicos

Boleteria

Yo siempre he querido unirme a alguna secta donde se hagan orgias con jovencitas. ¿Alguna sugerencia?

Andresanchez_

Ya sabemos como las gastan en la sexta.

D

Todos tenéis razón