Hace 2 años | Por Ratoncolorao a twitter.com
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a twitter.com

Foto de rueda de prensa de Abascal y de los medios que convoca.

Comentarios

Shotokax

#2 que hablen de ti aunque sea mal te proporciona seguidores. Es una de las cosas en las que hacen hincapié los publicistas. Dicho eso, estoy muy de acuerdo en que a esta gente hay que denunciarla y hay que desmontarla; pero tampoco sé si es buena idea dejar que marquen la agenda política del país, como ya ha ocurrido varias veces.

Darles un protagonismo que no merecen también es un error en mi opinión.

D

Una imagen muy acertada, la prensa comiendole los huevos a la extrema derecha

treu

#5 lamentable, que esperan que diga?

D

El fascismo se combate desde las escuelas con educación, y en las urnas. Como la corrupción.

Diem_25

La encrucijada de Vox

nomasderroches

Así se hace grande el fascismo, y lo ponemos en Twitter, y luego en Menéame. Luego Maldita.es sacará un artículo de que "No, no había 80 medios entrevistando a Abascal como dicen en LAS REDES, había 60". Luego lo ponemos en más agregadores. Y luego en Twitter ponemos lo que hemos dicho en Meneame. Y luego ...

Y así echamos el día, mientras el paro sigue por la nubes, etc etc.

treu

#1 de mientras el paro sigue, te meten mas impuestos, la luz sube, etc.

MiguelDeUnamano

#1 Claro, porque todos sabemos que la mayoría de españoles nos informamos en Menéame y sobre todo a través del canal de ese tuitero en concreto y que las TVs la gente las tiene en los salones de su casa porque dan un toque muy hogareño pero nadie las enciende.

Así se hace grande el fascismo, escandalizándose porque se denuncie que la mayoría de medios le dan voz a sus bulos al considerar que mentir y manipular abiertamente es una opinión como cualquier otra, y no porque precisamente los medios se dediquen a difundir sus bulos sin contrastar siquiera.

D

Y esta es la manera de hacerlo del tamaño que se merece

D

Aquí lo vemos gestionando la agenda

Manolitro

Es que de algo tienen que hablar los medios del régimen para tapar las subidas de impuestos y la peor gestión de un país de la UE de la crisis del coronavirus

D

#6 pues, jamas habria imaginado que diria esto pero, preferiria que hablaran de futbol

H

#6 Vaya parida.