Hace 4 años | Por --434325-- a elplural.com
Publicado hace 4 años por --434325-- a elplural.com

Este sábado, se ha difundido un vídeo grabado en primera persona por la UIP desplegada en Barcelona que muestra cómo es la realidad de los agentes en unos disturbios de la magnitud de los que se vivieron el pasado viernes.

Comentarios

ur_quan_master

#4 con la policía siempre queda la duda de si estarán delinquiendo.
Con los que destrozan mobiliario urbano poniendo en peligro a la población no cabe duda alguna de que delinquen.

a

#5 estas comparando la delincuencia de una persona común con la delincuencia organizada por gente con pistola e impunidad?

ur_quan_master

#6 vale que ahora somos tan cortitos que interpretamos las coñas en sentido literal. Tendré que explicártelo.

la policía sigue protocolos para controlar sus acciones.
¿Qué protocolos siguen los manifestantes violentos que por cierto también están organizados?

Shotokax

#7 ¿qué "protocolo" dice que tienen que entrar a un bar a pegar a la gente o a la estación de Atocha a dar porrazos a la gente que estaba en el andén?

ur_quan_master

#12 #13 #14 menos llorar y más denunciar.

Shotokax

#15 me parece miserable, sin ánimo de ofender, que el lugar de exigir a las fuerzas de seguridad, que deben dar ejemplo y que están pagadas con nuestros impuestos, que respeten la ley acuses a la gente de llorar. Se supone que esa gente está al servicio del ciudadano para que la ley se cumpla.

¿Sabes que hay gente que ha denunciado torturas, ha ganado juicios y los han indultado?

ur_quan_master

#16 Falso dilema.

Shotokax

#17 mira lo que le pasó a Esther Quintana cuando quiso denunciar que le habían sacado el ojo. ¿Vas a descalificarla o a mofarte de ella también?

Felip Puig da a entender que Ester Quintana perdió el ojo por culpa de los objetos lanzados por los manifestantes
https://www.eldiario.es/catalunya/Felip-Puig-Ester-Quintana-manifestantes_0_75592644.html

Ester Quintana: "Que Felip Puig me mire y me diga que no hubo cargas"
https://www.eldiario.es/catalunya/video_ester_quintana-mossos_d-esquadra-huelga_general_0_74192788.html


Como te he dicho, otros denuncian cosas como torturas y luego hay indultos.

Que la gente se queje de la actuación de sus fuerzas de seguridad con las cosas tan graves que ocurren y los llames llorones es sencillamente miserable.

ur_quan_master

#19 Me alegro que saques a colación a Felip Puig. Perdona que cambie el tema, pero no logro entender cómo gente pretendida mente de izquierdas ha dejado de salir a la calle a defender los derechos ciudadanos para salir a defender la impunidad de políticos idénticos a Puig.

¿ Todavía nadie a caído que los que ahora promueven las manifestaciones son los mismos que mandan a los Mossos en Cataluña?

Shotokax

#20 yo no siento ni la más mínima simpatía por el nacionalismo catalán. El problema es que hoy son ellos, ayer fuimos los del 15M, antes de ayer los que se quejaban por la vivienda y mañana a lo mejor tú por quejarte de otra cosa.

Pienso que te has dado cuenta de que lo que has dicho ha sido una sobrada y estás huyendo argumentalmente hacia adelante, así que te lo perdono (es una forma de hablar); si bien habría sido mucho más elegante que hubieras rectificado.

t

#15 Menos justificar y más irse a cagar.

M

#5 la duda? Con la policía? En los disturbios?

EN SERIO todavía queda alguien que lo dude?

No deben tener ni tele ni radio...

Shotokax

#5 exacto; siempre quedará la duda porque nunca se les lleva a juicio, que yo sepa. ¿Cuántos han pasado por un tribunal?

De hecho, hay vídeos de gente llevándose hostias en su día por pedir número de placa para poder denunciar.

D

#4 evidentemente solo sacan el vídeo que les interesa, me gustaría ver el de los 12 policías que pegan al chaval con la bandera que está de rodillas.

a

si lo difunde la UIP es propaganda de guerra

D

#0, creo que es dupe.

D

#1 No la encuentro...

D

#2 Yo tampoco. Perdona, ya no sé dónde veo estás cosas. Te compenso con un meneo.

Ovlak

Propaganda no

devil-bao

¡Qué bien hablan el español en Alepo!

MoneyTalks

Enviar a estos a sofocar revueltas es como echar mas leña al fuego o como poner a un carnicero a operar como un cirujano.

D

Ya han vaciado muchos ojos y se quedan sin material.
A llorar al Tribunal Europeo de Derechos Humanos!!