EDICIóN GENERAL
616 meneos
2460 clics
Así se gestó la rebelión de los fiscales Anticorrupción contra su jefe Moix

Así se gestó la rebelión de los fiscales Anticorrupción contra su jefe Moix

El fiscal jefe Anticorrupción Manuel Moix vive un enfrentamiento frontal con parte de su plantilla tras la Junta de Fiscales convocada a causa de los registros de la operación Lezo y el cese de los fiscales que instruyen el 3 por ciento en Cataluña. "La tensión se palpa en el ambiente", afirma un fiscal.

| etiquetas: moix , fiscales , anticorrupción
Los del 3% saldran de rositas tambien y encima podran convocar su referendum?
#1 3% = referendum? Será entonces que el 80% de la población que lo quiere, forma parte de la trama... Ignorancia supina la tuya...
#3 [...] el 80% de la población que lo quiere

xD

Ignorancia supina la tuya...

xD xD xD
#3 sí es verdad, en Cataluña nadie quiere votar, solo una pequeña minoría que no llega al 7% y son todos de la CUP, amigos de Otegui, vamos de la ETA.

Gracias a que el PP no es un partido residual y el PSC está muy cohexionado solo quiere votar una minoría que son los del 3%, la gente de bien sabe que el sentimiento nacionalista es una invención de los Pujol.

Yo sé todo esto porque lo dicen en el telediario de la 1, imagino que tenemos las mismas fuentes.
Que pais bolivariano este donde el tal Moix ni ha dimitido ni le han hecho dimitir... verguenza
Esto va a ser una jauría de lobos, que empiece la fiesta!! Hay que limpiar mierda
El PP no solo no resuelve problemas si no que crea nuevos.
Un traidor, un prevaricador.

Artículo 404
A la autoridad o funcionario público que, a sabiendas de su injusticia, dictare una resolución arbitraria en un asunto administrativo se le castigará con la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público y para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo por tiempo de nueve a quince años.


de la omisión del deber de perseguir delitos
Artículo 408
La autoridad o funcionario que, faltando a la

…   » ver todo el comentario
Todos estos capítulos explican por qué desde que se sabe un tema que sale en la prensa tarda tanto tiempo en salir el juicio (y por qué salen luego de rositas).

Se sabe desde hace varios años que Ignacio González tiene unos ingresos superiores a los que sus gastos públicos pueden permitir (el caso del Ático por ejemplo). Con la filtración a la prensa de que una trabajadora del Canal había descubierto pufos y lo había denunciado a la dirección solo para salir escaldada (pobre, quien iba a…   » ver todo el comentario
con "parte de su plantilla" se referirá a los que no estén a sueldo de pp o similar...
Joderrrrr que personajes... Estamos perdidos y no hay quien nos salve de estos sinvergüenzas. Que razón tiene Rufián chulos y de fango hasta la orejas.....
comentarios cerrados

menéame