Hace 9 años | Por Miguel_Garcia_G... a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Miguel_Garcia_Gonzalez a eldiario.es

Mira como se gastaba el dinero, con alegría como no era suyo. Uno de los mayores apuntes, 3.299 euros, se realizó en un establecimiento de la cadena Ritz-Carlton. Su extracto también detalla gastos de 29 euros en establecimientos "low cost" como Best Western. En 2009, en plena crisis, se gastó 916 euros en una heladería. TABLA: Los extractos completos de la tarjeta "black" de Miguel Blesa.

Comentarios

D

#3: Lo que tú digas. ¿Lo dices por envidia?

Shotokax

#21 quien tenga envidia de eso es un trastornado en mi opinión.

D

Los negativos que he recibido en #21 confirman y recalcan que este país está infestado de mórbidos envidiosos, que lo niegan mientras, tapándose la cara, miran a través de las rendijas de los dedos.

#3 es un comentario de envidia, se mire por donde se mire.

#82: Efectivamente, pero esto es España y tenemos un deporte nacional que respetar.

D

#3 A lo mejor esperaba que saliese llorando por lo culpable que se sentía...

#16 A usted no hay quien le entienda...

m

#24: Era un mensaje trol. Tampoco era para votarle negativo.

Vamos a ver, si nos ponemos estrictos, un león menos en el mundo es un mundo más seguro (esto es innegable), pero como dije, la mejor medida para estar seguro es no acercándote a donde vive el león y dejarlo en paz.

OviOne

#66 Comentario sesudo de la semana lol

s

#3 cuando nos cobran los impuestos nos dicen que es pagar curarle las caries a los niños pobres cuando realmente es para que los que viven del estado lo hagan de puta madre. Este es uno de los ejemplos mas bochornosos.

Vermel

#3 Ya están tardando en hacer un montaje en que el negro esté justo detrás y desnudo lol

D

#69 O uno cambiando al león por Elpidio Silva

D

#3 este se merece una buena enfermedad de esas de las que cascas sufriendo. La foto del pobre León me parece vomitiva.

jaz1

#12 no se cree......... sabe que es inmune, esta a salvo porque las leyes las hicieron ellos y sino se interpretara o se cambiara lo que haga falta

yo recuerdo cuando a los vascos se les decia que dentro de la constitucion cabia todo y ahora resulta que no entran segun que cosas, pues eso lo mismo todos somos iguales a partir de un nivel y de segun que contactos ahora lo llaman casta a esos personajes

arisoyo

#11 yo lo que me pregunto es: con la de desesperados que tenemos, ¿no hay nadie que se lo cruce por la calle y le haga un favor a España?

D

#32 Yo vivo en la periferia , pero no dudes que de encontrarmelo en la calle aunque hubiese gente alrededor a más de uno de estos un soplamocos que lo dejase en el suelo le soltaba.
¡Viva la demos!

nemesisreptante

#11 Quizá el hecho de que en las próximas elecciones su partido vaya a ganar tenga algo que ver.

Belu84

#11 La famiglia

devotee

#20 yo he flipado un poco con el cargo de 2000€ en Software Informático. Y por algunos conceptos y precios, parece que compraba bastante juguete electrónico...

l

#20 helado farlopero

c

#20

Entre 900 y 180 según lo pija que fuese la heladeria.

TenienteDan

#20 El gasto en putas, que estoy seguro que gastó, ¿como se reflejaría?

MCN

#45 Quizás así:

Su extracto también detalla gastos de 29 euros en establecimientos 'low cost' como Best Western. Y cada cierto tiempo sacaba 600€ del cajero.

N

#45 No es la primera persona que paga en un local de alterne con una Visa, y luego te envían a final de mes el extracto con todo lo que has pagado con la Visa, pero esos locales tienen la precaución de no comprometer a sus clientes, y en el extracto aparece como "Restuarante Los Rosales", nombre que no se parece ni por asomo al que se ve en el letrero que tienen en la fachada.

Guayoming hizo un balance de cuanto se gastaron por día en restaurantes los poseedores de las tarjetas, tardé en darme cuenta de que eso podían no ser restaurantes en buena parte, y es de esperar que Wayoming o los guinistas sabían de qué hablaban cuando redactaron el comentario.

TenienteDan

#91 A eso iba...

Miguel_Garcia_Gonzalez

#45 creo que lo de gastos en putas es en salas de fiestas y demás.

s

#20 captain obvious: las facturas increibles son porque realmente compraban o droga o mujeres.

ochoceros

#20 ¿Helado con final feliz?

P

#20 es una copa con final feliz.

D

#14 Ernesto Ekaizer el otro día en una emisora dijo que en la Sala 2 del Supremo, la más importante y la que revisara el recurso, se lo desestimaran y que no ganara el recurso por muy seguro que este Elpidio

La jugada es la siguiente, han "colocado" como presidente a otro "fanboy" del PP, Manuel Marchena, como presidente y con el apoyo de Mercè Pigem, que es nada más y nada menos la vocal del CGPJ de CIU

http://confidencial.e-noticies.es/ciu-avala-al-pp-en-el-supremo-88867.html

Aun me repuse de esta noticia y comento de paso que Luis de Guindos avisó a algunos que tenían la tarjeta B, para devolviesen el dinero y la fiscalía no les pudiese acusar?

Si te interesa te busco el audio entero de la entrevista

capitan__nemo

#86 No hace falta. Muchas gracias por tu aporte.

centito

#86 "Aun me repuse de esta noticia y comento de paso que Luis de Guindos avisó a algunos que tenían la tarjeta B, para devolviesen el dinero y la fiscalía no les pudiese acusar?"

Parece ser que así va a ser: Los 86 titulares de las tarjetas opacas no recibirán ningún castigo judicial

Hace 9 años | Por centito a vozpopuli.com

D

#98 Gracias por avisar, si puedo enviaré un correo electrónico a la emisora para decirles que una vez más ha acertado

Meneo tu noticia y dejo su debido comentario en ella

D

Lo del león sí que no se lo perdono.

m

#2: Un león menos hace que el mundo sea un poco más seguro, de todas formas lo más seguro es no vivir en su hábitat y no andar matándoles.

Gazpachop

#2 claro, lo de robar miles de euros al pueblo y ser un mafioso moderno nada, una chiquillada..

F

Donde esta Ansar? ¿Algún comentario Sr. Ansar?

Cehona

#6 ¿Ese gran patriota? ¿Que quiere más al tio Sam que a su propio país?

D

#36 y floristerías!! Ojo a los apuntes de floristerías.

D

Os juro que acabo de leer Miguel Bosé y he pensado "¿Y qué más da que sea en putas,en chaperos o en farlopa?" Me voy a la cama,buenas noches

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Deberías corregir la entradilla.

D

Los dueños de las empresas del IBEX , robadas del sector publico, hacen lo mismo y mas, estos simplemente copian ese nivel de vida,no van a ser menos.

D

Debemos apretarnos bien el cinturón, tenemos que mantener a un montón de cabrones por la gracia de dios.

Grecott

¡¡¡Miralé que tierno!!! pero si es la viva imagen de la codicia, la corrupción, el robo, la ilegalidad, la adicción al dinero y la estupidez en una sola fotografía. Y estamos en manos de este tipo de psicópatas...lo dicho, que tierno.

silencer

916€ en helados y 898€ en taxis (en un dia)

putas y drogas, putas y drogas

Eso o encargaba los helados en Roma y se los traian en aerotaxi refrigerado

AlphaFreak

#64 En este caso, lo imputaban a una cuenta de descuadres (la que la prensa ha llamado "cuenta de errores del servidor"), que acaba reflejándose en la cuenta de resultados. En otras palabras: directamente de los beneficios.

#67 Nah, como han dicho más arriba, los puticlubs suelen facturar como "restauración" y las drogas se pagan en efectivo. Es más probable que pagara la heladería y los taxis a un mogollón de gente (fiestorro de cumpleaños de hijo/sobrino/nieto?).

silencer

#70 otias, pues 916€ en helados da pa invitar al orfeon donostiarra en pleno.
2 veces

Aucero

Cada 5-6 días sacaba 600 € del cajero...

soundnessia

Barcos y

D

#17 sus madres.

marihuanO

Hay que auditar la deuda y pasar todos estos gastos al patrimonio de este hijo de puta. Quien lo haga, que cuente con mi voto.

s

Me desconciertan los 6,40€ que se gastó en el Metro de Madrid. Ahora, sin tarjeta black, y con el bonometro a 12,20€ imagino que ya no le saldrá tan a cuenta desplazarse en transporte público.

D

Y si le preguntasemos a el nos diria que lo hizo porque pudo y le salio de su nabo y que si no nos gusta nos jodamos por pobres y perroflautas. Que lo volveria a hacer otra vez, es mas, seguramente lo vuelva a hacer y no solo eso sino que en estos momentos hay otros muchos como el viviendo de puta madre en este sistema asquerosamente corrupto y podrido que llamamos Spain y sabeis que va a pasar? NAAAAAADDAAAAA, que se van a seguir yendo de putas, farlopa y alcohol todo lo que les de la gana porque casi todo lo que os sangran en impuestos directos e indirectos por una u otra via termina en las manos de estos pocos y punto pelota. Repita conmigo... los fachas ricachones van a vivir igual que hasta ahora porque hay un monton de anormales que aportan y soportan el sistema ... los fachas ricachones .... y asi hasta el infinito mientras no empiecen a volar las balas hacia la cara de estos cabrones.

huevi

en que ostias se gasto lo que yo gano en un mes el artista este en una puta heladeria,1000 pavos casi en queeee?joooder y esta gente va a seguir libreeee,,,,,me da asco vivir en este puto pais,los españoles no nos merecemoos que unos bastados nos traten y se nos rian asi a la puta cara,no lo merecemos,,,,,No me estaraña que seamos el azmereir de Europa y del resto del mundo,,,,les deseo lo peor y a nadie se lo e deseau nunca pero a todos estos sinverguenzas les deseo algo que sea lento y doloroso,,,,,y mientras ellos esten sufriendo yo see feliz,un hijo de puta menos en el mundo......

alecto

#0 "el Miguel Blesa" ¿qué mierda de titular has puesto?

D

#38 el Miguel, el Rodri... ya sabes, la pandilla lol

PD: Por cierto, malditos malnacidos. Mal rayo les parta!

mefistófeles

¿EL Miguel Blesa? Hombre, no pretendo ser un talibán ortográfico, pero eso "el" delante del nombre duele...

D

Hay que ir a por el patrimonio de familiares que no puedan demostrarlo y posibles testaferros. Simplemente con saber a los números que llama ahí tenéis al testaferro.

Gazpachop

Un país entero en crisis mientras LA CASTA sigue a lo suyo.

merkavadelucecitas

lla cual...
"Funciona en B de BLACK"
.... siendo los beneficiarios de bajo nivel de la actual estructura social
"...toda esa parte todo este emporio de 50s cuentones para arriba , de cargos politicos"
(en referencia a Partitocracia; Empresauriado; Patronal, Sindicatos)
"...que entraron a raiz de la Transicion, no van a renunciar a la estructura de poder que han montado de ni coña..."


Esto en referencia ese caso concreto, a todo el entramado castucil de bajo nivel, que hay montado en torno a la "FORMACION".
Los cursos de Formacion de Sindicatos, Patronal
Y que hoy precisamente ha vuelto Rugir sediento de Pasta con el tema de la necesidad de formar a la gente en lo que esa, Ebolas, Catas de Vinos, o Industria Aerospacial Basica para amas de casa con las EGB

G

No se si alguien lo menciono:

El dia 5 agosto por ejemplo, se gasta a las 15:50 90€ en gasolina y 15 minutos despues 40€

El 19 tambien 15 minutos despues.

Hay cargos así bastantes.

jaz1

las tarjetas como estan unidas a la informatica, tiene esas cosas..... mandan detalladamente donde se utilizan....y en que se gasta

polvos.magicos

Maldita bestia! y desde luego no me refiero al león.

vicus.

La tarjeta black del Blesa debía ser especial, para mi que la tarjeta debía de estar hecha de un material ignífugo.

viri2571

sinvergüenza de mierda

D

Nunca entendere a los pichacortas estos que se tienen que sentir mas hombretones matando a estos animales... Sea este mierda, sera el juancar o cualquier otro... Pero debe haber algun tipo de complejo de mierda en todo esto.

Summertime

A mi me gusta mas la tarjeta de este
http://www.eldiario.es/gastos_tarjetas_black/Juan-Iranzo-tarjeta-lenceria-regalos_0_312169459.html

es todo un caballero, flores, restaurantes, viajes , lenceria, ropa, masajes .....

t

Lástima le hubiera reventado el rifle en la cara, el mundo sería un lugar un poquito mejor.

Dicho esto, ¿nadie se pregunta de dónde coño sale el dinero B en una caja de ahorros? Porque digo yo que de algún sitio sale, y no será de los pequeños clientes. Nos quedamos siempre con la cara visible, es decir, el gestor corrupto, o el político corrupto, pero nunca, nunca, aparece el origen del dinero, el corruptor. Quizá sea porque ahí es dónde están los verdaderos poderosos, los que mueven los hilos, el poder económico.

c

El juez SILVA fue el unico que tuvo huevos con este chorizo

pipulo

¿Algún alma caritativa podría corregir ese "Asi"?

asturvulpes

Algo que no entiendo el 29 de Junio de 2004 hace un gasto de 74,79 a las 15:36 y otro de 105,75 a las 15:54 que hacia comia dos veces?

Y eso de extraer 600 tres veces al mes? este tio se embolsaba 1800 mensuales fijos via cajero

D

El paralelismo entre la esta foto y la del rey no debe ser casualidad.

p

Y es que además, si hay algo que distingue a esta panda de paletos con ganas de aparentar, es que encima son unos horteras de cuidado. Aparentando con ostentaciones tener muchos lujos, ya que con lo personas de mierda que son es imposible que lleguen a impresionar por nada más.

Menuda gentuza triste y asquerosa.

wuwei

Por algo los liberales la llaman "mano invisible".

D

Contemplando el hecho de que son inmunes a la justicia, la única acción lógica a la que nos llevan estos hechos es...

D

Estos son los únicos y verdaderos "antisistemas" que hay en este puto país.

No quiero ni ponerme a pensar en el robo a los trabajadores que se ha venido cometiendo en españa en los últimos setenta años.

d

El ultimo dia, se gasto 4000 € en investronica el corte ingles, vamos un par de portatiles guapos. QUE CABRON¡¡¡¡

s

Después se preguntan por qué mucha gente espera la llegada de ISIS Podemos.

D

propongo hacer lo mismo que este cabrón y salir a la caza del "Miguel Blesa": ejemplar de una especie dañina para el ser humano.
Esta caza si que estaría justificada.

D

Espero que este hijo de la gran puta acabe algún dia en la carcel

d

Gastamos por encima de nuestras posibilidades

daniol

Está disponible en formato hoja de cálculo?

Spartan67

Se gastaba el dinero de todos los españoles y que ahora misteriosamente falta por todos lados.

Spartan67

Esos son los verdaderos mafiosos del sistema, se aprovechan de todas las carencias que tiene el poder judicial y las leyes y donde los políticos son verdaderos incapaces de arreglarlo, probablemente de modo intencionado por su propio beneficio.

e

Me queda una duda, si este señor que resulto agraciado con la designación para dirigir Caja Madrid, se benefició económicamente, entonces la persona que le propuso no se habrá beneficiado mas?. Sabido es que quien parte y reparte......

Spartan67

Ha quedado claro que es un verdadero depredador.
Hdp.

Bley

Quien para divertirse tiene que ir matando es que es escoria.

D

La única justicia que deseo a esta gente es la muerte.

p

No se porqué os enfadais, este señor generó muchos puestos de trabajo con su expolio. Si fuera por los muertos de hambre de Menéame, los restaurantes de lujo estarían cerrados. Viva Blesa!!

h

Está bien desfogarse con palabras, pero hay que fostiarle. Le toca la polla todo. FOSTIARLE!

FrCeb

le ha faltado poner en el título "el Miguelico"

bulo

Hacienda somos todos.