Hace 5 meses | Por NPC1 a cadenaser.com
Publicado hace 5 meses por NPC1 a cadenaser.com

El Ejército de Netanyahu lanzó gases lacrimógenos y cócteles molotov, además de disparos al aire. No hubo víctimas mortales ni heridos, se vivieron momentos de tensión. El enviado especial de la Cadena SER, Nicolás Castellano, se encontraba en la misma zona en un coche y sufrió el ataque, pero afortunadamente no corrió ningún peligro y se encuentra en buen estado. El periodista relata que los soldados dispararon gases contra periodistas locales e internacionales y destrozaron los vehículos que se encontraban en las inmediaciones de la cárcel

Comentarios

Enésimo_strike

#1 ¿cuál crees que es el motivo de que jamás hiciese una razzia el día 7?

Enésimo_strike

#5 Varios helicópteros militares israelíes dispararon contra milicianos del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) y también contra civiles que participaban en el Nova Festival, un festival de música electrónica atacado por el grupo armado palestino el pasado 7 de octubre

Lo que enlazas se contradice con lo que afirmas, y aún así estás convencido de algo que no puedes respaldar. Ya que eres tan correcto semánticamente en otros hilos; eso se llama fanatismo.

Enésimo_strike

#10 vale, demostrado que eres impermeable a la realidad y cualquier proceso lógico argumentativo.

Entiendo que esta situación nos tiene desquiciados a todos, me incluyo en ese grupo. Como no quiero verme arrastrado a ese nivel procedo a un ignore temporal.

En cualquier caso gracias por responder.

G

#5 Claaaaaroooo.. Hamas pobrecitos no atacaron a nadie, e igual te lo creeras y todo, desinformación grado Menéame

o

#19 Una pregunta sin maldad ¿Que deberían hacer los palestinos segun vosotros? Lo digo porque llevan siendo pisoteados décadas, asesinados sin ningún tipo de castigo para los asesinos, encerrados en un pequeño espacio, checkpoints para poder ir a trabajar a las tierras ocupadas para poder dar de comer a su familia, hay muchos palestinos que solo conocen ese apartheid, realmente o saben que otra cosa puede existir, el derecho internacional encima dice que los pueblos ocupados tienen derecho a defenderse violentamente pero el discurso sin embargo intenta ir con Israel ¿Deben quedarse quietos mientras les usan de mano de obra semi esclava, les asesinan, violan y matan de hambre?

G

#24 "¿Que deberían hacer los palestinos segun vosotros?" ¿La respuesta es matar y secuestrar civiles de forma indiscriminada?

Nunca estuvo tan cerca de ser independiente Palestina que con Yasir Arafat renunciando a la violencia, Hamas es el cáncer de Palestina, nada de lo que hace ayuda a los palestinos.

o

#25 No me has contestado

G

#26 Si lo hice, pero no te has enterado

"renunciando a la violencia"

La pregunta es ¿Tu crees que Palestina está mejor ahora que antes del ataque de Hamas? ¿Crees que entre los escombros y los muertos le agradecen a Hamas que hiciese lo que hizo? ¿Esos padres y madres agradecen que Hamas haya sacrificado a sus hijos? ¿Crees que van a conseguir algo con lo que hicieron, aparte de más muertos? ¿Israel va ahora a dar más o menos independencia a Palestina?

o

#30 Hombre después de que asesinen a 15000 palestinos y destruyan todos sus hospitales evidentemente están peor

Top_Banana

#30 El que asesina palestinos desde hace décadas es el Estado de Israel. No te olvides.

T

#25 "Nunca estuvo tan cerca de ser independiente Palestina que con Yasir Arafat"

por eso mismo Israel creó Hamas...

https://www.elmundo.es/internacional/2023/10/09/6522c4b9e9cf4a52458b4573.html

G

#28 Lo cuál refuerza lo que venía diciendo, que Hamas es un cáncer para Palestina

Socavador

#4 Razia, con una "z"

https://dle.rae.es/razia

D

#4 Probablemente tus comentarios en Menéame.

Beltenebros

#1
¿Cuál crees que es el motivo de #_4 para intentar el viejo truco de intentar desviar la atención de lo que explica la noticia de este hilo?
La pregunta es retórica, y mi humilde consejo, no pierdas el tiempo con ese tipo de meneantes.

CC #9 #13 #14 #17

MirandesOnline

#4 fue israel

MirandesOnline

#4 resulta que donde más muertos hubo, incluyendo los únicos sitios donde gente fue calcinada, en “ataques de Hamas” el día 7, es donde Israel atacó.

¿Casualidad o serendipia?

Cc #1

estemenda

#4 Eso lo explicó hace unos días el Secretario General de la ONU Antonio Guterres: "did not happen in a vacuum".

c

#4 la población ocupada tiene derecho a defenderse por todos los medios posibles. Lo dice la carta de las naciones unidas.

Pero ya puestos a ser puntillosos, es que los palestinos tienen derecho a defenderse de los 12.345.597 ataques terroristas de las IDF de los ultimos 70 años.

Reciba mis equidistantes saludos.

Ysinembargosemueve

#4 Los videos en la zona del concierto, junto con la filtración de hoy del bombardeo masivo israelí el 7 de octubre, prueban que los muertos en el festival lo fueron por la acción del Ejército sionista. Mataron a su gente para legitimar un genocidio

¿Cuántos pedirán perdón?
https://t.me/BerdaderaH/4588

Enésimo_strike

#29 será que no hay vídeos de elementos de hamas abriendo fuego contra todo, incluidas cabinas de wc, en el festival.

cocolisto

¿No hay ninguna organización internacional de periodistas o están mirando lo que hacen en Irán, Rusia, Venezuela...?

o

¿los periodistas tambien llevan bombas caseras?

curiosopaseante

#12 Peor: son capaces de contar por su cuenta, libres de la influencia de las IDF y de Hamás.

Y sin ellos tenemos lo de los bebés decapitados, la niña secuestrada y muerta que no estaba muerta no no o las manipulaciones de Hamas.

juliusK

Enga voy a llevar la contraria y hablar del meneo: Mis respetos a Nico Castellano uno de los mejores periodistas españoles (y sobreexplotado de la SER que le endiña todos los marrones). Su cobertura de las noticias sobre emigración es excelente por la humanidad que muestra y por su compromiso con los emigrados. Después de volver a ver ayer la peli sobre Kapuscinski en Angola no puedo evitar apreciar la similitud entre ambos. Un recuerdo también para Couso, Anguita y Beriain gentes buenas que perdieron sus vidas intentando contarnos la verdad.

A

Israel practicando el terrorismo de estado en todas sus modalidades

H

Son capaces de que si lo matan digan que ha sido hamas

D

¿El Ejército lanzando cocteles Molotov?, naaa, no cuela.

A

Si no eres reportero de guerra  y eres uno de la jet set,no sabrás lo que es jugarte la vida por una mierda de sueldo.

ClonA43

Cocteles molotov en el ejército israelí. No sé Rick.

Por esta vez no querían matar, querían mandar el mensaje para quede clarito. Manual de matón de vieja escuela.