Hace 8 años | Por ipanies a publico.es
Publicado hace 8 años por ipanies a publico.es

La iglesia de San Fermín de los Navarros en Madrid acoge una misa homenaje a los "siervos de Dios" Francisco Franco y José Antonio Primo de Rivera ante la presencia de la hija del dictador y cánticos de Viva Franco, aguiluchos y el Cara al Sol

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Sí, el Fiscal Defensor está trabajando en ello.

D

#2 #1 Ser jilipoyas y retarder no es ilegal. ¿Por que van a tener que ser investigados?
Proponer castración seria mas sensato.

Anikuni

#1 Para detener a los pacificos manifestantes de fuera?

Red_Sonja

#1 Desde dentro de la iglesia? No es el que pasaba la caja de donaciones? roll

zhensydow

#1 ¿Alguna dirección donde escribir al Papa y que lo lea?

Lo digo porque igual no sabe que pasan estas cosas a finales del 2015.

D

#16 jajajajjajajajjajajjajajjajajajjajjajajajjajajajajaja

emaiok

#10 en Bilbo mismo (en Donosti no se) el 20N se celebra una misa en la iglesia que está enfrente del Gobierno Civil, en Moyua

RojoRiojano

#6 hace unos años, en Zaragoza, casi me llevo unas hostias de los hijosdelagranputa que estaban celebrando esta misa en honor a un dictador y genocida, sólo por recordarles amablemente por quién estaban rezando.
Me quedé mas agusto...

D

Lástima que el señor Molotov estuviera de vacaciones.

D

#5 Tú no serás concejal.

D

Cristianismo moderado

l

Una ceremonia religiosa a la que no le faltó de nada. Ni alabanzas a las acciones de Franco y de Primo de Rivera, ni tampoco descalificaciones a aquellos “obtusos” que critican la dictadura

¡Coño!ahora me entero que soy una obtusa.

D

Claro, les aplicaran exaltación del terrorismo. Al fin y al cabo el homenajeado firmo 150.000 fusilamientos. Si le meten mano a gente por un tweet no te digo ya la que les va a caer por esto...

blp

Exorcismo

gelatti

Cantaron vivas a C's y a Rivera ?

D

Lo increíble es que esta organización mafiosa se vea normal.

emaiok

Eh, pero que somo demócRATAS de toda la vida

Amalfi

Iglesia Católica que es eso, que me lo expliquen, no va todo junto, vamos digo yo.