Publicado hace 3 años por TribunaVioleta a lalibredegranada.blogspot.com

Quería exponer la forma en que Simyo estafa cuando contratas un bono de datos móviles y te los factura como 'consumo adicional' a un precio muchísimo mayor que el que ya te ha descontado previamente por la compra del bono:

Comentarios

m

En ningún momento demuestra que esos 5€ que le cobran sea por datos usados en el horario del bono. Muy bien pudo usarlos durante el día.

D

Pues yo de Simyo solo tengo buenas palabras: app super clara y funcional y cuando te vas, no te dan la murga para que te quedes

Gry

Primero que se ponga en contacto con el operador. Por 5€ es más barato darle la razón que perder el tiempo discutiendo con él.

TribunaVioleta

En total, Simyo me ha cobrado 6,99€ (1,99€ del bono de noche + 5€ facturados como 'consumo adicional') por 140,21MB de datos móviles utilizados en la franja horaria (entre 22:30h y 08:00h) del bono de noche. Sin embargo, lo que yo contraté y por lo que pagué, y lo que Simyo me confirmó vía SMS, fue que había adquirido por 1,99€ 5GB de datos móviles para usar en ese horario como bono noche.

D

Lo dudo mucho, de hecho a mi me paso algo parecido con Simyo pero con un bono que regalan en verano que serían como 20 gb, y no se activo cuando debería haberse activado, 40€ en consumo, mande un mail con lo que habia pasado y me quitaron los 40€ de consumo. Desde entonces amor eterno a simyo.

D

Pués yo estoy más que contento,y además cada 2x3 te ofrecen bonos gratuitos.
Eso sí, la atención telefónica deja un poco que desear.

c

Otro por aquí que también está muy satisfecho con Simyo. Tengo dos líneas y bono de noche como el que comenta el usuario . No creo que el que lo plantea mienta, creo que está teniendo una rabieta. Está molesto y quizás se ha cometido un error, pero tampoco creo sea adecuado acusar de estafa por ello. Si tiene pruebas (el SMS) que reclame. Será un incordio, pero si la empresa no le responde entonces sí sería para estar enfadado, aunque sea poca cantidad. Pero creo que si tienen un error en la lógica de activación de esos bonos ellos mismos estarán agradecidos de que alguien lo reclame.