Hace 4 años | Por enjoyingbreatht... a twitter.com
Publicado hace 4 años por enjoyingbreathtaking a twitter.com

El hecho es que cuando VOX ha anunciado que donaría la subvención de su grupo parlamentario a asociaciones de víctimas del coronavirus, han surgido algunas iniciativas de origen extraño. He buscado en google el teléfono y ¡flipa! Han quitado el primer apellido para despistar...

Comentarios

V

#4 Creo que estas equivocado, Abascal viene a cerrar chiringuitos.
lol lol lol

ochoceros

#5 Ojalá que los medios de comunicación lo verificasen, copiasen y publicasen, pero...

sofazen

#5 pues yo por twitter me pierdo. Twitter es para poner poco más de ciento y pico caracteres. Querer redactar ahí me parece una chapuza.

mafm

#2 no se yo, alguno tiene cara de que erecciones más bien pocas

Niltsiar

#2 Si, solo son la tercera fuerza política en España... irrelevante...

MellamoMulo

#9 madre mía!! Y esa se supone que va a asistir a afectados? O a adoctrinar?

Varlak

#17 ¿tu crees que van a ayudar a alguien? esto es la mano derecha dando dinero a la izquierda y ya

D

#40 Eso de "la mano derecha dando dinero a la izquierda y ya" nada de nada. Que en el proceso de que la mano derecha le de el dinero a la izquierda se han deducido también fiscalmente ese dinero. Es un win-win-win.

D

#3 recuerdo cuando surgió
La plataforma Nunca Máis
Que solo buscaba tumbar al PP
Pero a limpiar las rías nunca ayudó

Todos los partidos
Tienen sus chiringuitos
Y a todos le ponen
Nombres muy bonitos

¿Por qué las feministas están tan gordas?
Porque el chiringuito las alimenta
No ayudan a ninguna víctima de maltrato
Se gastan el dinero en tintes azules para su sobaco

M

#24 bilis sobre meneo, el bulo como definición gráfica.

Por rapero

D

#24 me votaréis negativo
Por decir una verdad
Vuestros chiringuitos son iguales
Esa es la realidad

Me paso vuestros votos
Por la zona perianal
Me importa el karma una mierda
Porque no soy subnormal

porcorosso

#39 Palmero
Persona que aplaude o anima o apoya incondicionalmente todo cuanto hace otra persona, especialmente cuando se trata de alguien famoso o con cierto poder o estatus social.

Uso: coloquial
Sinónimos: adulador, pelota, lameculos (malsonante).

D

#39 La unica verdad,
que tu estas exponiendo,
es que todos tenemos intereres,
dando igual lo que estemos defendiendo,
ya sea un partido,
o una nación,
al final sus intereres,
guian su acción

Pero no os deprimais,
por lo que acabais de descubrir,
por que solo necesitais,
encontrar a alguien afín,
cuidaros de las palabras bonitas,
que nadie va a cumplir,
guiaros por las acciones,
de aquellos que quereis seguir.

7

#39 lol permiteme que lo dude lol

Keldon82

#39 Lástima, ibas bien hasta el final de la última estrofa.

D

otro chiringuito. Igual si hubieran montado una empresas para fabricar mascarilla o batas o algo que esté de moda ahora tendría un pase, pero
lo único que montan es algo que no aporta nada a la sociedad e incluso le roba recursos.

box3d

Meh, casi todas las asociaciones de víctimas son cortijos para cobrar de erario. Esta no va a ser una excepción.

elkaladin

#15 ¿ Fueron algo serio "hasta" Miguel Ángel Blanco? Estás de coña, ¿ no? Las asociaciones de víctimas de terrorismo han sido la cosa más politizada que te puedas echar a la cara desde siempre.

ElTioPaco

#46 que quieres que te diga, a mí la muerte de Blanco me pilló bastante joven, pero para mí como para muchos, la sensación fue de un antes y un después, en el todo vale.

Desde esa muerte, el terrorismo dejo de ser un problema de España y empezó a ser una cruzada del PP, sumando votos y agenda política junto con la asociación de víctimas del terrorismo.

Si eso ya era antes así, desde mi juventud no se veía tan claro.

ipanies

Los patriotas jodiendo a sus conciudadanos, muy propio de una organización criminal y su satélite.
Ilegalización del PP ya!!!!

Tuatara

Vox, el partido de los que odian a España y a los españoles.
Venderían a su propia madre.

Incluso para alguien tan carente de sentimiento nacional como yo, resulta increíble lo que se puede llegar a odiar a una sociedad, a un país entero.
Todo vale para lograr tener pasta. Desear la muerte de españoles, robarles el dinero, vender a fondos extranjeros nuestros recursos, hipotecar nuestro futuro, separarnos,... todo les vale. Creo que la palabra traidores se queda corta para definir a Vox, tanto a sus representantes como a sus votantes.

s

¿No donan el su dinero a quienes yo creo que deban donarlo? ¡Serán fachas!

D

#33 No son fachas por donar su dinero a quien quieran precisamente, pero tranquilo que imagino que defender a semejante BASURA sin esa idiotez que acabas de poner debe ser difícil

s

#71 Ni defiendo a P's cuando se auto-donan su sueldo ni lo defiendo cuando los de VOX hacen algo parecido. Pero comprendo que para ti sea difícil.

D

#74 Perdona, no sabia que estaba hablando con otro de los numerosísimos "equidistantes" que "antes votaban a podemos"

s

#75 ¿Equidistantes? Yo soy facha, pero no tonto.

D

#76 Mirate a ver lo de las antinomias

sr_pil

#33 vaya retratada amigo.

I

Madre mía, cuánta merda.

Yo diría que esto es bastante peor que lo que publica hoy Eldiario.

EnsaimadaMental

La de la Asociación Francisco Franco es una de ellas? no me lo puedo creer!! Llamar a este país de pandereta se me queda muy corto.

D

¿Dejareis de dar asco en algun momento?, lo digo por planificarme , que últimamente desde que os han cerrado los bares y han quitado los toros, estais que os salís

vjp

Políticos cuya patria es la cuenta bancaria.

D

Por dios que cansinos desviando la atención del gobierno. Es lo normal cuando tu pais va 2 del mundo en contagios y primero en muertes por habitante.

Sacar y sacar noticias de un partido que no esta ni en el gobierno.

ipanies

#20 El gobierno tiene una responsabilidad indiscutible y que se tendrá que dilucidar judicialmente en algún momento, pero lo que esta haciendo la oposición es directamente traición al país inventando, promoviendo y difundiendo bulos dirigidos a la población para enmierdar aun mas la situación. Yo que no soy ni de uno ni de otros, soy de izquierdas y no me siento representado, solo puedo decir que da mucho asco todo esto, pero mucho!!!

Elnuberu

Interesante

D

Es lo que saben montar los políticos, lo mismo los de un lado que los de otro.
Unos montan el chirnguito del feminismo y otros el del COVID. Aporte real a la sociedad nada, sólo robo de recursos que se podrían dedicar a tener una industria tecnológica.

EnsaimadaMental

#38 Ese discursito atufa a algo muy rancio... Que haya asociaciones de mujeres de víctimas de violencia machista es lo mismo que un partido fascista monte una asociación con gente de su partido a la que hacer donaciones? Por qué siempre sale el feminismo por todo? Tanto os jode que las mujeres seamos iguales??????

D

#49 no se que tiene que ver la igualda con esto, es la típica defensa cuando se critican las asociaciones feministas. Las únicas que no quieren la igualdad son las feministas de esas asociaciones, el resto de la gente no tiene ningún problema.

Las asociaciones feministas lo único que hacen es dar trabajo a sus miembras y a las vicitmas de violencia las usan para sacarse la foto y luego las olvidan. Al igual que las ONGs que ayudan a los negritos de áfrica estas asociaciones feministas dedican el 95% de sus ingresos para pagarse sus sueldo y el resto para repartir caridad.

D

#49 es que no existe igualdad a ver si te enteras. Y son las mujeres del feminismo actual las
que no quieren la igualdad, buscan la superioridad.

El mismo delito hombre-mujer cometido por una mujer y por un hombre no se juzgan igual.

Sabrás que hombres y mujeres tienen las mismas oportunidades de estudios, laborales....

La igualdad es que el mismo delito se juzgue igual, que no haya cuotas para meter mujeres.

HaScHi

Esto sí que es un CSI y no la mierda que hacen en Forocoches la mayoría de veces.

D

#68 Ha sido ver forocoches en tu párrafo y leer heces en vez de veces

johel

una lectura interesante en twitter que ademas acaba invitando a que cada cual analice los datos y saque sus propias conclusiones, esto no me lo esperaba yo hoy.

D

Es una formula habitual. Los medios de comunicacion si ven algo que les puedan demandar cambian el orden u ortografia de nombres y apellidos y asi salvan el culo. Algunos emigrantes picaros hacen lo mismo con pasaportes y DNI despistando antecedentes, el mejor truco es con nombres dobles que pueden ser apellidos tambien, como Alvaro, Diego o similares.

porquiño

Va a ser divertido... Cuanto tiempo aguantará ese número??

F

no no tengo pedigreee ni soy un patanegra de meneame .

D

me voy a afcionar a escribir en esta pagina llena de progres llorones cuando leen algo que no les gusta y sobre todo con argumentos de peso !!! VIva Marx gran alcohólico y vividor que no trabajó en su vida y que tuvo la cara dura de escribir su gran obra EL MANIFIESTO COMUNISTA...dogmatismo de personas carente de todo tipo de valia personal que intentan vivir a costa de quien si la tiene...la obra en un refljo del autor
BIEN PROGRES BIEN

p

Como todos los entramados en todas esas ONG que crean los partidos politicos de todos los colores. ONGs que se financian exclusivamente del dinero aportado por las diferentes administraciones. Usadas tanto para financiar al partido como para colocar a los parientes tontos.

Como si estos de Vox hubieran descubierto la rueda a estas alturas.

Hay ONGs a nivel ayuntamiento, diputación, nacional, creadas por todos los partidos para lo mismo.

Yo prohibía tajantemente que ninguna ong pueda recibir más de un 5% de su financiación por parte de ninguna administración en conjunto. Y por supuesto prohibiría que los partidos politicos puedan crear ONGs. Porque esto es un cachondeo padre.

otama

Compartí ayer la noticia de la asociación de victimisation de Vox, y una me responde que es "lo mismo que lo de iglesias, que se hace donaciones para su programa de TV"...

Me herva la sangre, pero... ¿en qué quedo ese asunto, para poder cerrarle la boca?

T

Esque son muy descarados, deberían de aprender de los mejores en manipulación

https://www.outono.net/elentir/2016/01/25/podemos-esta-usando-un-ejercito-de-bots-para-manipular-twitter-compruebalo-aqui/

D

#19 "y tu más"....

Varlak

#19 lo mismito.

MAdre mia, que lamentable...

D

vickilla muy comun postear noticias de panfletos publicitarios del regimen sociocomunista los cualen carecen de todo de tipo de veracidad y estan al servicio del regimen a cargo de sus voceros subvencionados tales como eldiario o publico entre otros...

es una verguenza como medios afines no solo periodicuchos subvenciionados como los mentados anteriormente sino medios televisivos como la sexta (ultima subencion recibida 15 millones de euros entre otros canales pertenecienetes al grupo) hacen demagogia barata y populismo de cualaquier problema o visicitud de la la que puedan hacer sangre cuando no está el PSOE en el gobierno, por poner un ejemplo CASO DEL EBOLa donde el señor ferreras entre otros medios clamaban al cielo por la ineptitud de los gobernantes en aquellos momentos y pedia su dimisión por la muerte de un perro.

Pues bien progres de medio pelo aqui tienen de su propia medicina y los partidos politicos de la oposición estan copiando las sucias argucias de pablito, pedrito el guapo y el tan añorado ZP quien comenzó con esta debacle dividiendo a los españoles y comprando los votos de minorias, bien con un bonobúes para regularizar votos (no inmigrantes sino votos) o aprobando la mas absoluta aberracion de las leyes de la historia de españa 1/04 LIVG donde compraba el voto de las asociaciones feministas porsupuetso subvemcionadas previamente.

Pues nada ahora tenemos un gobierno que de manera absolutamente negligente alentó a miles de españoles hacia la muerte en el 8 DE MArzo XQ SU CIRCO politico tenia que seguir, no prestando atención ni a la OMS ni a la union europea que 10 dias antes ya habian puesto lavoz de alerta. vease curva de contagios 8 de marzo mas 15 dias 23 de marzo los contagios se disparan de 3500 a 8000 justo 16 dias despues del circo...
Si se tienen que depurar responsabilidades y con razón xq gracias a estos gañanes no ha muerto un perro han muerto 14.555 personas por ende deben de pagar, y no me vengan con escusa barata de...no no el coronavirus hubiese llegado igual...claro que hubiese llegado pero si se hubiesen tomado mmedias a tiempo no estariamso como estamos...vease ejemplo de portugal por ejemplo....
moraleja de todo esto...progres de medio pelo...abrid los ojos...estos señlores solo les importan sus votos nada mas.....

rutas

#32 Bienvenido, Mr 8 de abril de 2020.

Y adiós.

Otro fachitroll clonado directo a la basura.

F

Descripción
MANIFESTACIÓN ¡GOBIERNO DIMISIÓN!

❌ Dimisión del Gobierno que ha provocado que seamos el país con mayor número de muertos por número de habitantes.
❌ Dimisión del Gobierno que es incapaz de lograr los respiradores para salvar vidas.
❌ Dimisión del Gobierno que ha convertido a nuestros sanitarios, militares, policías y guardias civiles en kamikazes por no darles material de protección.
❌ Dimisión del Gobierno que desampara a nuestros trabajadores y autónomos.

El pueblo español saldrá de esta pero antes tenemos que echar a los responsables de la peor gestión del mundo contra el Coronavirus.

¿Qué vamos a hacer?

Súmate al directo que se emitirá en Youtube el miércoles 8 de abril a las 19:00.

Intervendrán personas que te contaron la verdad cuando el Gobierno y las televisiones te mentían.

¡Podrás decir que participaste en la primera manifestación online de la historia!

7

#22@admin bot detected

F

#25 bot bot bot.. soy un cerebro electrónico preguntame lo que quieras..

diskover

#22 Mi negativo por SPAMEAR y encima basura magufa.

F

#27 Es algo que he encontrado relacionado con la noticia

rutas

#22 ... desde marzo de 2020

No falla. Otro fachitroll clonado directo al ignore.

B

#22 ¿Que vamos a hacer?

Yo meterte en el ignore de cabeza. kiss

D

Claro, si ayudan a las victimas del gobierno con coronavirus, seguro que es para algo oscuro, mafiosio y muy fascista.

Jodeeeeer, que os quedáis sin argumentos lol lol lol lol lol lol lol

tiopio

#1 Esa plantilla de Whatsapp no la había detectado en esos términos todavía, aunque las hay parecidas.

D

#10 guano del güeno

7

#1 Nen, Pasame el contacto de tu camello lol víctimas del gobierno dice el tipo lol lol me parto la caja lol.

winstonsmithh

#1 Hola, tu que sabes del tema ¿podrías decirnos que ayudas dan a los afectados? ¿Hacen la compra para los que pasan la enfermedad en casa o ayudan con los gastos de algún tipo, etc?

D

#13 Ya te lo digo yo: no dan ninguna ayuda.
La pasta se la quedan ellos, pero te dejan enviar emails a una cuenta gestionada por una señora cuya web se llama liberatualma . jimdo . com

Libera tu alma = muérete.

o

#1 te he dado positivo solo para que la gente pueda leer as burradas que escribes

oceanon3d

#1¿ las victimas del gobierno con coronavirus?...

D

#50 Obviamente, quienes han contraído coronavirus en España lo han hecho por el retraso forzado por el gobierno, priorizando sus payasadas ideológicas por encima de la salud de la población.

Pero eso lo sabe todo el mundo, tú también.

#1 ¿Victimas del gobierno? Pero tu vives en este país o eres un señor que llevas en el sótano de tu casa dos años, comiendo doritos y bebiendo cocacola.