Hace 2 años | Por nereira a elplural.com
Publicado hace 2 años por nereira a elplural.com

El líder del PP, Pablo Casado, ha defendido a "pie juntillas" en los últimos días que el error de su diputado Alberto Casero en la reforma laboral se debió a un fallo informático. El presidente popular llegó a sostener que varios letrados consideraban "antidemocrático" lo acontecido en el Congreso -se refirió incluso a un total de hasta tres informes que avalaran esto-.Casado aseguraba haber leído ya "cuatro crónicas de letrados de las Cortes que dicen que lo que ha hecho Batet es algo absolutamente antidemocrático"

Comentarios

Verdaderofalso

#1 #6 #7 si buscáis la historia de los monos de la Nasa que fueron al espacio, alucináis, fueron entrenados para que una vez en la orbita, dependiendo de lo que pasase, apretasen 5 botones o palancas.
Sobrevivieron.

El_Cucaracho

#6 No es lo mismo que los ministros de Hitler acabasen colgados y no formando partidos políticos, tampoco tenía sentido a cargarse a la mitad de la población del país, mucha de ella relacionada con la aristocracia alemana (los famosos Von) o los grandes fabricantes y financieros.

nereira

Por tanto, el 'veredicto' a todas luces es claro: no hubo fallo informático, sino error humano.

ferroñes

#1 a quien vas a creer a mi o a tus propios ojos.

oceanon3d

Cuidado con su piara de colocados en el TC no salgan con florituras e interpretaciones constitucionales basada en los que tengo aquí colgados.

Es libraco con muchos artículos vagos y rimbombantes les da para sacar muchas cartas de la manga y agradecer mucho apadrinamiento.

M

#10 Me pareció leer que el TC ya había hablado de algo así en el pasado. Y de hecho había establecido que si se había cometido un error humano no había nada que hacer, pero en cambio si había sido un error informático si se tendría que repetir o permitir.

Pero lo más curioso es que en PSOE ya ha habido casos de errores humanos en alguna votación y cuando pidieron el cambio les mandaron a la mierda.

xyria

#14 [...] les mandaron a la mierda.

A la mierda el Partido Popular con FraCasado a la cabeza.

c

#14 A ver si les han puesto droja en el Colacao y tiene que votar otra vez ...

Veremos qué dice el Trevijano

ipanies

El PP solo hace cosas para su beneficio propio, no es un partido político, es una organización delictiva.
Ilegalización del PP ya!!!

g

Yo no sé cómo la gente puede tener el ánimo de votar a semejante sinvergüenza. Es una lacra para nuestro país.

traviesvs_maximvs

#21 mucha gente vota sin espíritu crítico ninguno, solamente votan a los 'suyos' de forma mecánica, por eso el PP y el PSOE sacan muchos millones de votos por mucho que roben, traicionen, mientan o se ridiculicen a si mismos poniendo al frente del tinglado a incompetentes y tontolabas como Casado.

El_Cucaracho

Casado pasándose al Trumpismo.

Olarcos

¿Qué sería de España con este tio en el poder?

B

Es muy grave, si tuviera vergüenza habría dimitido, pero, como decía mi abuela ¡dónde va a ir éste que más valga?

nitsuga.blisset

Bulo Casado

Vardemal

Por lo menos fue «antes de ser desmentido», no como con el atentado «de la Eta».

mudit0

Un inútil no sabe pulsar un botón y hacemos de eso 500 noticias. Todo bien

enmafa

la oposicion mas facil es insultar, crear bulos y ir acusando todo el tiempo, la opocision mas constructiva es argumentar, proponer y apoyar si hace falta, pero esta derecha española ya sabemos no sabe de respeto a las instituciones..

Brill

Y encima amenazando a Batet con acusaciones de prevaricación.

R

Montaje para distraer todo esto, se iba a aprobar y fuera.

Fernando_x

#4 Lo intentaron de todas formas. No olvidaremos el intento de tamayazo.

p

#23 ¿intento? El tamayazo les salió de oro y dió la primera legislatura a Aguirre.
Lo que pasa es que en ésta votación, todo les ha salido como el c***. Tendrán que pagar o dar lo prometido a los dos individuos de UPN, y no han logrado sus fines, que no eran otros que tumbar la reforma y seguir desgastando al gobierno actual, por todo ello están tan rabiosos. Lo "gracioso" es que todo se les está volviendo en contra ¿será el Karma?

Fernando_x

#28 Si, me refiero a lo de UPN, tamayazo 2.0. Además del de Murcia, donde compraron a los de ciudadanos.

D

El bulo del error ha sido un error... O sea, que estamos hablando del error del bulo del error. Salvo que esta noticia no sea del todo cierta y entonces estaríamos ante el bulo del error del bulo del error.

l

Osea, que... al final el de asuntos internos encuentra la bolsa con el dinero en una de las taquillas y logran detener a los malos?

Tellagorrii

Hola hamijos, aquí estoy intentando arreglarlo
https://bit.ly/34CvdET

s

A ver si fue ETA..

N

Cuanto mas ruido hagan antes se va destapar que votaron a favor de la reforma a sabiendas porque era necesario para los fondos europeos

javibaz

Casado es un error en sí mismo, una persona que te cambia el discurso cada diez minutos. Parece más del PNV que del PP

NotoriousPain

#3 Puedes razonar un poco más tu respuesta?

javibaz

#22 es capaz de decir cualquier gilipollez por un puñado de votos, al igual que el PNV que cambia de discurso según quien gobierne con tal de seguir en los puestos de poder

c

#24 El PNV cambia de discurso?

Ponme un ejemplo