Hace 6 años | Por --555203-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --555203-- a elespanol.com

La chica de los cinco dedos rotos ya no podrá ser el icono de los incidentes entre los ciudadanos y las fuerzas de seguridad durante el referéndum ilegal del 1-O. Marta Torrecillas Domènech (33 años) denunció a la Policía porque, mientras la sacaban a la fuerza de un colegio electoral, un agente le había roto "los dedos uno a uno". Pero 24 horas más tarde, y tras haberse viralizado su caso, Marta admitió que sólo sufría una capsulitis, es decir, una inflamación, en uno de sus dedos. Marta es activista de Esquerra Republicana de Cataluña (ERC).

Comentarios

Corvillo

"La capsulitis se caracteriza por la inflamación de una cápsula que recubre la articulación y por una limitación del movimiento que genera mucho dolor. Nada tiene que ver con una fractura, aunque ambas son lesiones leves."

- La chica ha salido a rectificar y la crucifican. Porque para los corruPPtos y mentirosos mantener sus mentiras aunque les pillen in fraganti es como se debe actuar.

- Atacan a la víctima y se olvidan de la agresión, alevosa, ventajosa y desproporcionada. Pero claro, reprimir violentamente está bien, rectificar una información y enmendar un error está mal.

Bravo

Corvillo

#2 Y además minimizan las lesiones!!

Porque claro, expresarse libremente sí que les debe dejar lesionados a ellos.