Hace 4 años | Por viajeroWeb a publico.es
Publicado hace 4 años por viajeroWeb a publico.es

La calle Núñez de Balboa, en el distrito de Salamanca, fue epicentro de la extrema derecha durante la Transición. En la actualidad tiene uno de los niveles de renta más altos de todo el país y alrededor del 80% de sus vecinos votan a opciones de derecha o extrema derecha.

Comentarios

Burrofleta

Pútrido en su nivel.

Cuando el "jarabe Democrático" lo aplican "los que no son nuestros, no me gusta, no me gusta...

Y, ojo, que si bien tienen derecho a protestar, deben hacerlo según las leyes, respetando el confinamiento.

Como hacen en otros sitios https://www.diariodepontevedra.es/articulo/comarca-de-pontevedra/agentes-ingresados-ataque-20-individuos-vao-arriba/202005042324541084912.html

D

#3

Vaya, vaya, vaya ¿dónde he oido yo esta forma de hablar? ¡qué casulidad! Desde  29-04-2020 07:59 UTC

Al hoyo con el resto de clones VOXrrachos y KayetanoBorrokas.

noexisto

#7 (no coincido con la segunda parte a pesar del positivo)

#0 no es un mal envío. Ahí va mi voto a pesar de estar en descartadas

D

#10

Este nick estará quemado antes de dos semanas, lo abandonará y saldrá con otro nuevo.

noexisto

#11 lo estuve comentando esta mañana justamente jajajaja @noexisto

themarquesito

Nada sorprendente lo de que no les cayeran bombas, como tampoco cayeron en su día en la zona burguesa de Bilbao

io1976

Es bueno que los curritos que votan al PP se miren en estos Cayetanos y se pregunten que tienen en común con ellos para votar los dos a la derecha liberal.
Uno de los dos se equivocan y no son los ricos del barrio de Salamanca.

ipanies

No se si es muy buena idea estar todo el día sacando a los 100 tontos hijos de papa de un barrio de Madrid, a ver si la imbecilidad anima a otros pijopolloas de otras ciudades y al final un policía le tiene que romper una uña a uno y se lía!! Si no les hacéis casito en un par de días ya se habrán aburrido de hacer el tonto.

blanjayo

Lo que no mataron las bombas puede que lo haga el coronavirus como sigan haciendo el gilipollas
Un saludo

D

Cállate ya que pareces un psicópata con eso de perseguir a la peña. Menudo personaje estás hecho.

D

Me da igual que sean ricos o que nunca cayesen bombas ahí.

Lo que me jode es que todos hayamos estado confinados un par de meses sin saber que solo teníamos que armarnos con palos de golf y banderitas para poder saltarnos el estado de alerta...

Burrofleta

Por otro lado, dentro de la atrocidad que resulta SIEMPRE cualquier bombardeo de poblaciones civiles, me parece ruin que Pútrido se dedique ahora a recordar que este barrio fue menos bombardeado que otros (lo cual es cierto, pero también es lógico, pues los bombardeos de población civil (que son inexcusables) tenían como misión desmoralizar a los civiles "enemigos" que vivían en ellas y que obligaran a su gobierno a rendirse.

Y he dicho tenían, porque no olvidemos que estos bombardeos se produjeron en 1936-1939, cuando aún se creía que podía conseguirse la victoria sin invadir el territorio enemigo, sólo matando civiles desde el aire. Fue en la segunda guerra mundial cuando se vio que tal atrocidad no funciona, como ya comprobaron primero los alemanes (el "Blitz" no consiguió desmoralizar a los ingleses) y los aliados (la destrucción de Hamburgo, Berlín, etc desde el aire no logró que los alemanes se rebelaran contra Hitler ni se rindieran; el golpe de Estado de 1944 lo dieron opositores que llevaban años planeando la destitución de Hitler, con mandos del Ejército que veían ya las orejas al oso ruso).

La información de Pútrido me recuerda la tabarra que daban los franquistas porque la Aviación republicana bombardeó el Pilar y no barrios obreros de Zaragoza (cuando ni siquiera es seguro que lo hicieran a posta)

Burrofleta

Pues me alegro... ¿Para qué quiero nodebatir con gente que no admite el debate?