Hace 7 años | Por --493582-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --493582-- a elconfidencial.com

Dos periodistas han acreditado la existencia de campos de concentración para un colectivo no reconocido por el Gobierno. Allí son encerrados y torturados en cárceles secretas.

Comentarios

D

#11 Por supuesto, Putin podría pararlo perfectamente. No comprendo por qué lo permite. No beneficia en nada a la Federación y puede ocasionarle muchos problemas internacionales e internos.

¿Controla Moscú de forma efectiva ese territorio? Lo damos por sentado pero igual tiene una suerte de pacto con algún señor de la guerra local y no quieren que trascienda esta falta de control efectivo del poder central.

D

#14 "No comprendes", como si Putin fuera un angelito querubín. Por favor, deja de hacer el ridículo con tus eufemismos baratos.

D

#15 He editado el mensaje anterior. En absoluto, no creo que sea un angel. Hace mucho tiempo que en Rusia se dio un giro nacionalista y conservador algo que en ese país no desentona porque es una forma de volver a sus raíces decimonónicas. No sé en qué beneficia esto a la federación, de ahí el no comprendo por qué lo permite. No sé por qué eres tan cáustico conmigo, no soy un fan incondicional de Rusia por MNM, en general prefiero mantenerme al margen.

D

#16 "en general prefiero mantenerme al margen". Decir que te extraña que Putin, un dirigente fascista vestido de comunista que persigue a opositores y a homosexuales, no intervenga para poner fin a la persecución de homosexuales no es mantenerse al margen o ser neutral. Para nada. Lo que haces es lavarle la cara al régimen ruso a lo putintroll. Puedes cometer todo tipo de genocidios siempre que estreches la mano al amado líder Putin. De lo contrario, eres un terrorista takfiri.

D

#17 Macho, respira un poco que vas acelerado. Putin es una suerte de Zar, con todo su conservadurismo y nacionalismo incluido. No es ni fascista ni comunista porque es, sencillamente, otra cosa.

Noeschachi

#17 Putin va "vestido de comunista"

Menudas mierdas se llegan a leer

D

#38 Como su colega Maduro.

D

#38 Es una verdad como un templo.
Putin siempre ha querido ser la reencarnación de padrecito Stalin, y para eso explota toda la parte de la propaganda comunista que le interesa, sin ser comunista, sí que se viste de comunista muchas veces.

Noeschachi

#48 Venga ya, da un sólo ejemplo. Putin como nacionalista se vanagloriará de la URSS como potencia mundial, lo mismo que el Imperio Ruso. Pero de comunista CERO y será por ejemplos

http://www.lavanguardia.com/internacional/20160126/301665785340/putin-contra-lenin-destruyo-urss.html
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/01/160126_putin_partido_comunista_lenin_criticas_vladimir_imperdonable_mr
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/30/internacional/1193760635.html
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-31-08-2009/abc/Internacional/putin-condena-el-pacto-entre-la-urss-y-los-nazis-en-una-carta-a-los-polacos_1023735633472.html

Cuando el partido comunista es EL principal partido de la oposición en la Duma, aunque desde Occidente esto se olvide sistematicamente y se hablara sin parar de Kasparov o Netsov

D

#53 No sabes leer.
He dicho que no es comunista, pero sí que va algunas veces de comunista soviético.
Punto.

Noeschachi

#54 Y dale con "que va" de comunista soviético. Que tengas tus prejuicios y simplifiques la realidad no tienen nada que ver con los hechos.

D

#55 Ahí están sus putos discursos, otra cosa es que comunista que eres, te joda.
Pero es la realidad

Noeschachi

#56 Sus "putos discursos" en los que condena el comunismo y a la URSS como puedes ver en todos los ejemplos que te he enlazado. Y no soy comunista y menos sovietico, pero el desconocimiento sobre la realidad de Rusia de algunos es vergonzoso.

D

#58 Desconocimiento el tuyo majo.
Por eso toda la retórica soviética sí que la tiene, como digo, va de comunista soviético cuando le conviene, cuando le conviene de todo lo contrario.
Pero claro deciros eso a los comunistas, os debe producir alergia o algo.

Noeschachi

#71 Sigues sin aportar nada más que prejuicios para defender tu versión peliculera de la realidad. Buenas tardes.

D

#73 ¿Qué prejuicios?
A ver si los desfiles soviet style en el Kremlin y las declaraciones de la URSS es mi país, van a ser prejuicios
Como escuece aquí que se critique la rama soviet de Putin.

Noeschachi

#75 Te refieres al desfile del 9 de mayo? ah y si te fijas el ejército sigue llevando la estrella roja oh dios mio. Soviético de la muerte.

D

#84 Como te he dicho antes, Putin es comunista Soviético para lo que le interesa, salvaguarda de la cristiandad cuando le interesa, azote de opositores comunistas cuando le interesa, etc etc.
No veo en qué te puede molestar que se diga eso.

Noeschachi

#86 Porque tiene de soviético/comunista lo que puede tener cualquier ruso. Es parte de su historia y su cultura y nada más, no tiene absolutamente nada de disfraz. Es más, a la hora de la verdad abomina explícitamente de la URSS y del comunismo.

D

#87 Es decir que nos das la razón.
Te ha costado macho.

Noeschachi

#88 Vamos, que tiro por tierra lo de decir que "va de comunista" y te doy la razón a ti y tus otras cuentas roll en fin, disonancia cognitiva.

D

#48 JAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Dios, la carcajada la ha oído hasta mi vecino del 4°. Que patético.

Supongo que los responsables del golpe de Estado que derribó el socialismo estarán orgullosos con los resultados.

D

#48 En mi vida esperaba estar de acuerdo contigo. Pero tienes toda la razón.

D

#14 Sí, lo controla efectivamente,
https://es.wikipedia.org/wiki/Segunda_Guerra_Chechena
EStudiar es gratis.

D

#21 Según ese mismo artículo que me enlazas el control de Rusia sobre el terreno es complicado. No sé por qué eres tan grosero cuando te diriges a mí con eso de estudiar es gratis cuando nunca te he dado motivos para ello. Si insistes tendré que terminar ignorándote.

En mayo de 2000 Putin restableció el gobierno directo del Kremlin. De cara a la normalización política de la república, se ofreció reiteradamente amnistía para los rebeldes que abandonasen las armas. En junio de ese año, Ajmat Kadýrov, separatista durante la anterior guerra y ahora prorruso, fue nombrado por Putin presidente de una administración prorrusa formada por antiguos separatistas. El 9 de mayo de 2004 fue asesinado por los separatistas, siendo sustituido por su hijo Ramzán Kadýrov, primero como primer ministro y después como presidente, sustituyendo en el cargo a Adul Aljánov (marzo de 2007). A pesar de proclamarse el fin de la guerra en 2002, los combates continuaron y los Kadýrov fueron acusados de establecer un régimen de terror.

D

#23 Putin controla el gobierno de Chechenia, que es el que ha impulsado estos campos de concentración.
Te advierto de que la gente te ha calado en este tema, y tus intentos de de putintroll no le han colado a nadie y además varios usuarios te están dando sopas con ondas.

jmat Kadýrov, separatista durante la anterior guerra y ahora prorruso, fue nombrado por Putin presidente de una administración prorrusa

D

#24 Que fuera nombrado por Putin no quiere decir que ahora mismo lo tenga bajo control ni a él ni al territorio.

D

#27 Patético lo tuyo. lol
Intentar lavar la imagen de tu amada rusia putiniana lol

Este gobierno es un gobierno títere de Putin, está dentro de Rusia, no es independiente, y es el responsable de los campos.
Estás a dos pasos de culpar a la OTAN de esto, hazlo, que nos riamos definitivamente de ti.

D

#32 El que se pica, ajos come.
Supongo que tanta equidistancia te ha explotado y no sabes como defenderla.

landaburu

#18 #22 #31 Chechenia es una república islámica aunque pertenezca la Federación Rusa. Rusia han sufrido violentos ataques terroristas por parte de chechenos, atentados y salvajadas que tienen origen en esa república federada. Aparte de esta burda campaña, ya sabemos que los países de mayoría islámica no son muy tolerantes con los homosexuales. Poco puede hacer el presidente de la Federación Rusa en una República tan caliente y problemática. Por lo demás esto del anti homosexualismo suena mucho a RUSOFOBIA y a campaña contra uno de sus puntos débiles, Chechenia.

#34 #35 Por favor, no seamos tan ingénuos. Para empezar el periódico que está detrás es del OTANFATO

D

#65, escoGe mejor un libro de ortografía

D

#44 Dos no pelean si uno no quiere.

Es dificil que haya "buenas" personas donde triunfa la violencia.

Prefiero perder a matar.

landaburu

#12 x #6 quién eres?. Tienes un tono muy desagradable. Y destilas rusofobia.

raquelita

#12 Obviamente, me parece una mierda. Y también me parece una mierda que metas tu comentario en el comentario de un tío que hablaba de religión. A mí ya me la suda si vais de trolleada o no, pero me cabrean los que van de trolls y no usan la inteligencia porque sé que no pueden acercarse a ver mi punto de vista, que no digo compartir. Yo puedo respetar cualquiera que me dé argumentos medianamente sólidos.

D

Chechenia ES UNA REPUBLICA RUSA.

UNA REPUBLICA FEDERAL DE RUSIA.

RUSIA
RUSIA
RUSIA
RUSIA

PUTOS ESLAVOS Y SU HOMOFOBIA.

P.D. Ver a ucranianos y rusos matándose tiene su punto de justicia poética.

D

#8 Ucranianos y rusos si lo son, y en vez de quererse y respetarse están matándose entre ellos.

Por lo menos mas de un violento homofobo no va a volver a su casa.

D

#8 Son caucasicos.

D

#1 No Chechenia es Venezuela, y Corea del Norte... si todavía dijeses soviética, una EX republica soviética.. pues todavía dirias algo con sentido. Rusia es rusia, es un pais, lo que está fuera de Rusia, NO ES RUSIA.

Lo de alegrarse por una guerra es una estupidez, la guerra no escoge entre homófobos y no homófobos, mata a todos por igual. Incluso en la guerra de Ucrania mueren gays, que son ucranianos y son rusos.

Nunca he entendido la falta de tolerancia de la gente que está en un grupo social que ha sufrido algún tipo de discriminación chunga... es como si se dejasen consumir por el odio y se considerasen las únicas víctimas posibles en el mundo. Y encima ven a otros colectivos, con problemas muy parecidos a los suyos, y son tan radicales como un facha... no lo entiendo.

D

#41 Joder que cagada.. pensaba que ya se habian independizado...

D

#46 Yo tambien soy un poco bocazas a veces... El que tiene boca se equivoca. +1 por reconocerlo, que mas vale una vez rojo que ciento colorado.

Recuerdo dos guerras de Chechenia, las que consagraron a Putinesca como Zar de Rusia. Manda huevos la violencia que llevaron para ahora prenteder lavarse las manos como si Chechenia fuera un pais independiente. cry :

E

#1 son todo eso... y encima musulmanes.

D

#50 Lo mismo que los católicos, solo que aquí los hemos civilizado a base de (llevarnos) hostias.

Una pena que en la guerra civil se quemaran iglesias, pero con follacabras, quemar mezquitas lo van a entender, que chiis y sunis llevan desde que nací poniendo bombas justo en las mezquitas de cada uno.

box3d

#1 Sip, RUSOS, pero son peores que el ruso medio por alguna razón que no termino de encontrar...

D

#59 Recordemos que no existe el ciudadano promedio, ni todos los ciudadanos de un lugar son iguales. Nuestros goiernos hacen tambien cosas atroces, pero, espero, que muchos aqui, no las compartimos y las observamos con impotencia... cagándonos en el supuesto sistema democrático.

Cunado un tio viene aqui, y se vuela por los aires piensa lo mismo de nosotros, que todos los putos europeos somos iguales.

D

#62 Recordemos que no existe el ciudadano promedio, ni todos los ciudadanos de un lugar son iguales.

Para que te hagas una idea, el 42% de los musulmanes en Rusia están a favor de la aplicación de la sharia.

D

#70 En serio??? solo hablando del dato significa que hay un 58% que no, si fuesen un millón de habitantes, eso serían 580.000 personas, que tu condenas por un dato estadistico. Luego está tu educación. Todos somos víctimas de nuestra socialización. Tu usas ropa hecha con niños esclavos, pero ni te preguntas si realmente lo es o no... Tu sociedad también comete atrocidades que a ti te la sudan o te parecen normales.
Y eso es solo por ponerte un ejemplo. Los 5 millones de refugiados que hay en las fronteras de europa es gracias a nuestra "politica exterior". ¿tu has hecho algo contra tu gobierno?¿Les has pedido cuentas, al menos, con una "carta muy severa"???

CADA PERSONA ES DIFERENTE, y quien habla de matar a gente solo por su nacionalidad, no se diferencia del que envia gays a un campo de exterminio.

D

#79 Pero, ¿de que estas hablando? Yo no condeno a nadie, de lo que estoy en contra es de la ideología, no de las personas en si. Lo que se debe combatir es el fascismo islámico, como se debe combatir cualquier ideología totalitaria.

D

#82 El resto de comentarios, Brexit creo, se alegra de las muertes de la gente en la guerra de Ucrania.
De todas formas, cunado te dije que no todo el mundo era igual, me saliste con una estadística... como intentando justificar que no eran todos iguales.. pero que habia muchos.. pareceia que decias que "como hay tantos"... se puede hablar de ese pais como si todos fuesen iguales.

Si tu intención era decir que habia un porcentaje "preocupante", no se por que eso es una respuesta a "no son todos iguales".

Pedro_Bear

#70 fuente? ⛲

Pedro_Bear

#91 spasíbo

Pedro_Bear

#93 aún así creo que tienen poblaciones musulmanas irrelevantes como China en porcentaje con el resto de la población.

D

#95 En chechenia la amplia mayoría de la población es musulmana.

https://es.wikipedia.org/wiki/Chechenia

M

#96 y además hay un movimiento independentista con más que bombas.

D

#1 #59 los rusos son millones y millones de mahometanos, en su interior tartaros, y luego estan los chechenos y las republicas turquicas que van a ser el final de Rusia ... en España tenemos los mahometanos al otro lado del mar, los pudimos echar a la otra orilla, los rusos para su desgracia no tienen mar, sino inmensas fronteras terrestres, osea que por mucho que expulsen a los mahometanos siempre volveran, milenio tras milenio ... aqui con las pateras intentan regresar, igual pero no es lo mismo ...

para su desgracia muchos rusos son mahometanos, Rusia esta perdida para occidente y la civilizacion como Turquia

D

#63 Moscú se empeño en ganar las dos guerras de Chechenia, así que ahora que apechuguen con SUS follacabras y lo que les permiten hacer.

D

#59 compra vocal, escoge entre la I y la A

box3d

#74 Nononono! Resuelvo Resuelvo!

"Crisitianos!"
Es esa, no? eso me dicen siempre... lol

D

#59 Unos torturan homosexuales y otros solo los encarcelan...

Franco encarcelaba y aplicaba electroshock en una epoca en la que era lo mismo que hacían en Gran Bretaña.

Me temo que los rusos y sus follacabras están a décadas de nosotros. O estas a la violencia o a ganar dinero, y el PIB de Rusia apenas es un 50% mas que el de España.

D

#1 Es una república musulmana.
No lo entiendo, si el Islam es amor y es feminista.

D

#72 Miembro de la federación Rusa, no un estado independiente.

Moscú es el que gano la guerra y el que manda, pero muchos estáis mas preocupados en echar balones fuera.

Por lo menos no todos culpáis a Soros.

D

#1 ¿Una guerra civil te parece justicia poética? ¿Qué clase de problema tienes?

D

#78 Soy un pacifista que se alegra cuando quienes están dispuestos a morir matando, lo hacen entre ellos.

Vaya con el paneslavismo... Vaya con los "hermanos" rusos, que te invaden el pais y fomentan rebeliones armadas...

Pero descuida, que en tu cabeza de chorlito el que tengo "el problema" soy yo.

D

#1 AY CRIATURITAS
Que me muero y no os educo

- A VER ¿ DONDE VEIS A WALLY EN ESTA ROCAMBOLESCA HISTORIA?
(sin quitar para que en toda esta narrativa, no haya hechos ciertos, como en todo producto mediatic sintetico)

🚨 Human Rights Watch. 🚨
"No tenemos ninguna duda de que estos acontecimientos han ocurrido". Desde Novaya Gazeta confirman que desde la publicación del reportaje están .. bla bla bla bla bla bla"
hasta aqui he podido leer

joder, esto apesta a la clasica campaña mediatica de propaganda en los ya enternos esfuerzo de la Foreig Office, de los Brezinski y de los Soros en su estrategia de cerco china, rusia, etc

¿ Cuantas noticias "SOROSINAS" llevamos en 48 horas?

- HUMAN RIGHT WATCH ES UNA DE LAS MAS FRAUDELENTAS PSEUDO ONGS DE LOS INTERERES GEOSTRATEGICOS PRIVADOS DE LOS INTERESE "BEHIND" GEORGE SOROS
para que veamos que todo canta a puñetero fraude, un poco de contexto

Soros/US. Foreing Policy: amparando el Salafismo Terrorista por un lado y por el otro financando "la islamofobia" lo que sea para alejar del "Conflicto de Clases"

http://radioislam.org/islam/english/jewishp/finance/sorosempire.htm


a) Que te apoya con una mano el salafismo radical terorist a y NEOCON de Arabia Saudi para cerca a Rusia en el Caucaso
https://www.jihadwatch.org/2016/09/george-soros-network-pushed-islamophobia-propaganda-after-san-bernardino-jihad-massacre

b) y con la otra mano financia y teledirige el discurso ANTI ISLAMOFOBIA discurso, buscando una "fractura" de los paises y sociedades o manipular a las opiones publicas segun el pais y el roll que toque
te financia tanto grupos salafistas

http://www.4thmedia.org/2013/05/the-other-tsarnaevs-in-waiting-the-cia-soros-and-neocon-salafist-interference-in-russia/
It is in these countries on the Russian western frontier where Soros, Salafist, neo-con (including remnants of the late exiled Russian tycoon Boris Berezovsky’s provocateur network), and CIA propaganda operatives converge.
Another Jamestown-connected website is Kavkazsky Uzel (Caucasian Knot), which regularly transmits anti-Russian Salafist and neo-con propaganda aimed at fomenting dissension within the Russian Federation.



- ¿PERO TODO LO QUE SEA PROTESTAR POR LOS DERECHOS HUMANOS, SERA BUENO, VERDAD?
Pues no reyes y reinas, por que precisamente se hace de manera de controlada y teledirigida para que favorecer el poder de intereses de clases altas que no sabeis ni explicar
Cuando la cosa deja de favorecerles, igual que ayudaba, cortan el grifo o te financial lo opuesto y te joden pero bien

"His pose as a philanthropist gives Soros the power to shape international public opinion when social conflict raises the question of who are the victims and who are the malefactors. Like other NGOs, Human Rights Watch, Soros' mouthpiece on human rights, avoids or ignores most organized and independent working class struggles.


-¡hUMAN RIGHT WATCH SIN PROBLEMAS CON LO QUE HA PASADO EN COLOMBIA, HAITI, DEMONIZACION DE CUBA
Ejemplos del mismo link

"Colombia, labor leaders are routinely killed by paramilitaries working in concert with the U.S.-sponsored government. Because those unions oppose neoliberal economics, HRW is relatively silent. In April of this year, HRW's Jose Vivanco testified before the U.S. Senate in favor of Plan Colombia: 55"
"Colombians remain committed to human rights and democracy They need help. Human Rights Watch has no fundamental problem with the United States providing that help." 56
HRW equates the actions of the Colombian guerrilla fighters struggling to free themselves from the oppression of state terror, poverty and exploitation with the repression of the U.S-sponsored armed forces and paramilitary death squads, the AUC (United Self-Defense Forces of Colombia). HRW validated the Pastrana government and its military, whose role was to protect property rights and maintain the economic and political status quo. According to HRW, 50% of civilian deaths are the work of the government-tolerated death squads. 57 The correct number is 80%. 58
HRW essentially certified the election and ascendancy of the Uribe government in 2002 as well. Uribe is a throwback to the Latin American dictators the U.S. supported in the past, although he was "elected." HRW had no comment about the fact that the majority boycotted the election. 59


EJEMPLO DE COMO EN ESPAÑA SE HACEN LISTAS CON TWITEROS PR RUSOS PARA LA "OPEN SOCIETY DE SOROS"
El mismo Soros que España paga listas negras Twitteros de foreros "Pro Rros
sos" ¿(habra que "neutralizarlos" o algo,si?
lista de los agradaciados
https://laverdadocultablog.files.wordpress.com/2016/08/40.png
original
https://docs.google.com/viewerng/viewer?url=http://soros.dcleaks.com/fview/Europe/Ukraine+and+Europe/spain/twitter-list.docx




TODO LO QUE USTED NECESITA SABER SOBRE LOS PAPELES DE SOROS Y EL INTERES DE "SOROS" EN CHENIA. EJEMPLOS DE ACTIVIAS DE PAGO EN ESPAÑA
https://laverdadocultablog.wordpress.com/2016/08/17/todo-lo-que-usted-necesita-saber-sobre-los-papeles-de-soros/



http://txetxenia.org/
Además, Marta es coordinadora de la ONG Txetxenia.org, una organización encargada de difundir el buen mensaje de los terroristas chechenos y que es utilizada básicamente para demonizar a Vladimir Putin. Cuenta con el apoyo financiero de la Agència Catalana de Cooperació al Desenvolupament (ACCD), que no es otra cosa que la versión catalana de la AECID.

D

#92 Acusaciones excepcionales requieren excepcionales pruebas, y tú solo aportas artículos de opinión.
Mirando tu historial, no parece que sea opinión de un sólo hilo, llevas ya una temporada creando tu "enemigo único", que cuando conviene es nazi, cuando no judio, demócrata, conservador, Obama o Trump.

Que yo no veo mal que opines, pero no lo disfraces de hechos consumados...

Sosillo

#92 madre mía, setenta páginas de wikipedia para acabar diciendo nada y sobre todo, nada relacionado con el tema en cuestión del que habla el artículo

JColumbus

#92 ¿Pero de dónde te sacas tú que una ONG con Javier Solana en la directiva, y por ende, la OTAN, puede tener problemas de credibilidad?

D

#92 Últimamente no hay conspiranoico que se precie que no se llena la boca con "Soros".

Las conspiraciones son un ejemplo del efecto dunning-kruger.

Eres un vago ignorante que prefieres inventarte una realidad a la medida de la punta de tu polla en vez de entender la que compartimos 7500 millones de personas.

Te dejo relamiendote la punta de la polla con tus fantasías políticas a.k.a. Soros.

J

#1 Son más otomanos y mongoles que eslavos.

D

Denunciar la homofobia musulmana es islamofobia.

D

#61 ya te digo igual, que yo lo veo, como a un chico joven marroqui le molesta que una chica vaya en prendas de verano tipica española, europea ... quieren que vayan tapadas toda ... extrañisimo ...la cosa es que turquia la mayoria demografica es muy joven, el pais mas joven del mundo TURQUIA

http://www.indexmundi.com/es/turquia/distribucion_por_edad.html

los MAHOMETANOS JOVENES son los PEORES Y MAYORIA demografica en esos paises

y el verdadero problema no es la islamofobia sino la islamofilia global

KirO

#61 Hombre, se han criado aquí pero en el seno de una familia inmigrante que llegó con otra cultura y otros valores y eso no cambia de la noche a la mañana, se empieza con el respeto y de eso generalmente hay por mucho que pongan malas caras y luego vayan corriendo a llorar a Facebook... y a día de hoy en ese sentido ser un adolescente de familia musulmana es más o menos como ser un adolescente de familia del Opus. Si son adolescentes aún no se han formado su propia opinión y probablemente repitan lo que escuchan en casa, porque es una realidad que no conocen y es algo que sencillamente no entienden. Tienen tiempo para formarse su propia opinión, darse cuenta de que tienen un amigo gay, o que esa compañera de trabajo tan maja es lesbiana, y eso no cambia nada. Y con suerte sus hijos no dirán esas chorradas porque en su familia ya se han aceptado como normales.
Obviamente la actitud que comentas es completamente reprochable, pero me parece también una burrada poner esa etiqueta tan a la ligera, más cuando por desgracia se ven las mismas actitudes en adolescentes con "ocho apellidos españoles" según de qué familia vengan.
Por cierto, que en el Grindr también hay mucho musulmán.

gusloira

No quereis entender que el gobernadorde chechenia es puesto por la Rusia de Putin y que en Chechenia no hay otro estado que el gobierno Ruso. Los integristas chechenos cometen sus propias atrocidades pero esta esdel gobieno ruso,lo haceen chechenia porque alli es mas facil pero son homofobos en todas las rep rusas.

E

#36 pq a veces hay que elegir lo menos malo. Han sido muchos años sufriendo a los yihadistas che che nos. Los rusos han metido pasta para callarles y además ceder autonomía. Los rusos son homófobos, los chechenos son todavía peor... la volverán a armar. En cuanto deje de llegar dinero... otra vez califato y demás mierdas musulmanas

D

#26 ¿Por qué pones la imagen de alguien rezando...?

¿Alguien rezando? Ese "alguien" es Ramzán Kadýrov, jefe de la República de Chechenia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ramz%C3%A1n_Kad%C3%BDrov

D

#47 Ese no es un yijadista takfirí, me lo dijo AlManar y HispanTV, dos fuentes de rigo y credibilidad. Los rusos dejan gobernar a esquizofrénicos y es culpa de la población.

D

#7 Curioseando sobre el tema he encontrado este artículo que aunque no es muy riguroso, te pinta rápido de donde viene la movida homófoba Rusa:

https://hipertextual.com/2015/05/homofobia-en-rusia

D

#57 Muy interesante, gracias.

D

Bueno señores, esto es única y exclusivamente porque son musulmanes, nuestro amado líder Vladimir Putin, salvador de los valores de occidente, no tiene absolutamente nada que ver con esto.

Sosillo

#100 aquí están demasiado ocupados debatiendo de 'política', midiéndose los egos y dejándose los sesos en ver quién deja el comentario más infumable. No parece que les interese mucho el tema de la noticia ni lo que comentas.

Tu comentario es la dichosa realidad de la primera a la última palabra. Secretos a voces. A nadie le interesa hablar.

Pedantería Menéame ©

D

#7 Ignorancia supina lo tuyo.
¿Autonomía?
Chechenia fue arrasada por Putin en una guerra Genocida, y el actual presidente es un señor de la guerra puesto por Putin.

D

#20 En realidad la "guerra genocida" fue una limpieza de follacabras al estilo Rusia.

Recordemos que los valerosos guerreros de la libertad, comandados por Shamil Basayev, perpetraban atentados masivos contra civiles en Rusia, asaltaban escuelas de primaria y teatros, preparaban camiones bomba contra las cumbres de los líderes mundiales... bastantes años antes de que en Europa tuviéramos atentados yihadistas o nos preocupásemos por el terrorismo islámico.

Evidentemente, ahora Rusia ha puesto a musulmanes de su cuerda en Chechenia. Y se comportan como cabestros, como no puede ser de otra forma.

Pero vamos, que llorar por "guerra genocida chechena" y luego verte aplaudiendo las intervenciones americanas... en realidad es más de lo mismo. Si apoyas las intervenciones yankis allende los mares para limpiar dictadores y terroristas, has de apoyar también la justa guerra de Tío Putin contra los yihadistas chechenos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Shamil_Bas%C3%A1yev

D

La religión de paz.

D

#3 Si, pero precisamente es en Chechenia (95% de población musulmana) donde se lleva a cabo.

raquelita

#4 Me da en la nariz que le es indiferente, la cuestión es meter mierda de Rusia ya que sus 2 comentarios van en la misma dirección. Además, a que viene su respuesta cuando en tu comentario dices... "La religión de paz"

xamecansei

#4 parece que dar información se pena con negativos en menéame si no entra dentro de la ideología de cada uno. Solo quieren leer lo que les apetece, la realidad en buenos y malos. Tienes mi positivo.

xamecansei

#33 a ver, donde está la mentira en decir que la religión mayoritaria es el islam, cosa que es cierta. Es lo único que pone en el comentario y en mi opinión puede que esté relacionado, el resto son pajas mentales de cada uno.
Las religiones abrahamicas son o han sido violentas con los homosexuales y se han usado como justificación.

TrollHunter

#33 y que son las falacias, ¿cualquier dato o argumento que no guste? Mejor reservar los negativose para lo que están, que si no nos metemos en terreno fangoso.

xamecansei

#67 aquí los negativos ya se usan para castigar si te olvidas de una tilde.

D

#4 Pero según Putin, arrasó Chechenia para librarla de yihadistas y dijo haberlo conseguido.

ikipol

#30 Sí, claro. Fue su gran victoria

D

#30 ¿Que tiene que ver el yihadismo con todo esto? Para odiar a los homosexuales no es necesario ser yihadista.

E

#30 si hay musulmanes hay yihadistas, la única manera es que no los haya.

G

#4 No parecen querer ver la realidad, y como en algunos paises occidentales conforme la demografía cambia la tendencia se puede ir acercando.

D

#3 Una movida. Posiblemente tengan bastante autonomía aunque seguro que el Kremlin podría pararlo. Me sorprende que Putin no haga nada, porque puede que persigan las marchas homosexuales y que detengan a líderes activistas, pero me parece (y hablo un poco con cuidado porque no estoy totalmente seguro) que en Rusia hacía mucho tiempo que no se detenía a nadie y recluido solo por su orientación sexual. Esto puede erosionar mucho la percepción de Rusia en el exterior y hacerle perder apoyos internacionales algo que a Rusia precisamente no le sobra.

D

#7 Pues me temo que ya ves que la homofobia rusa sigue en pleno apogeo, saliendo a la luz en Chechenia de manera mas triste.

Vaya con los logros del colectivismo sovietico. cry

En Ucrania son igual de homofobos y violentos, así que el que primos hermanos eslavos se maten unos a otros entra dentro del amor fraternal cry

G

#7 Los principales apoyos de Rusia son China e Irán, no creo que esto les preocupe mucho,

D

#3 y son de mayoría moromana

Pedro_Bear

Hitler did nothing wrong.

TrollHunter

Y no ha salido NADA de esto en la tele... Eso sí de los Norks hasta las ⚽ ⚽

RamonMercader

¿Alguna prueba?

D

#34 Testimonios de gente que ha logrado huir.

D

#34 "Todo esto que se está conociendo coincide con los informes que hemos recibido de parte de fuentes fiables, muchas de ellas sobre el terreno", explica Tanya Loshkina, directora de proyectos de Human Rights Watch. "No tenemos ninguna duda de que estos acontecimientos han ocurrido". Desde Novaya Gazeta confirman que desde la publicación del reportaje están recibiendo amenazas.

En un principio la información la están difundiendo ONGs y el "Novaya Gazeta" https://en.wikipedia.org/wiki/Novaya_Gazeta

He visto ya estas noticias rodar por menéame publicadas por medios, por así decirlo, "exóticos", pero veo que cada vez mas medios le están dando cobertura, y yo personalmente viendo el panorama por esos lares, de momento les doy credibilidad.

m

allá donde haya musulmanes habrá atraso ( y pocos derechos humanos)

Snow7

Pues la primera vez que salió la noticia en MNM la tumbaron por sensacionalista, indicaron que nada de eso es cierto y hasta chistes hicieron en los comentarios del asunto.

D

Estos no son "follacabras" ni "takfiris". HispanTV, RT, AlAlam, AlMasdar, sputnik... Al habla.

D

#18 Eso es, la propaganda rusa iraní dice que no son. Si le comes el cipote a Putin no eres terrorista ni takfiri, aunque lo seas, como Irán.

D

#18 ¿Por qué pones la imagen de alguien rezando, es que nadie sabe que Chechenia es de mayoría musulmana? Como Irán oiga.

D

Es su tradición desde tiempos inmemoriales. lol

D

vaya panda de degeneraos

D

¡COÑO!, Como en la Cuba del Che y los hermanos Castro.
Pensaba que habian evolucionado.

1 2