Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a elescriba.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a elescriba.es

En la agencia para infieles Ashley Madison son reincidentes. Después de apostar por una campaña o que sorprendió a los viandantes de la Gran Vía de Madrid con la recomendación al Rey del uso de esta web para una mayor discrección, han recurrido a Doña Sofía para un nuevo anuncio.

Comentarios

m

Si lo hago yo me cae una acusacion de injurias a la corona y acabo durmiendo en un hotel de titularidad publica, y no hablo de paradores nacionales precisamente

Melkwe

#1 Te refieres al hotel barrotes?? lol

Sheldon_Cooper

#1, si pillaras un juez imparcial y con un par (que para este tema dudo que los haya) dejaría claro que describir hechos factuales no se considera injuria. Eso sí, algo falla si para hablar de estas cosas hay que usar eufemismos, recuerda a otras épocas, como la de la cosa de los pantanos...

IgnatiusJReilly

La verdad es que tienen gracia los jodíos... lol

ikatza

La publicidad ha aparecido en la revista satírica ‘El Jueves’...

Emh... ¿Al final es cierto o no es cierto?

IgnatiusJReilly

#3 El anuncio es real, y han usado El Jueves para el lanzamiento, me imagino que entre tantas injurias a la corona que publican pensarán que no les van a denunciar a ellos.... lol

D

#4 "Real", dice.....!jejeeje!

IgnatiusJReilly

#5 Esos momentos en que uno es más gracioso, sin querer, que en los momentos en que quiere serlo.... lol

Hesperus

Hombre yo al margen de que sea la casa Real, a mi como persona no me gustaría y me imagino que a nadie le gustaría que utilizarán nuestra imagen sin consentimiento y no con ánimo informativo, que por eso hay libertad de prensa, si no como una campaña en busca de beneficios y más tratándose de una empresa extranjera que busca implantarse en España y esta publicidad viral le saldrá rentable.