Hace 11 años | Por hellodolly a lasprovincias.es
Publicado hace 11 años por hellodolly a lasprovincias.es

Los hechos sucedieron hace justo hoy una semana. «Aproximadamente a las 18.30 horas, y fuera del horario normal de funcionamiento de la oficina del grupo de Esquerra Unida en la Diputación, la vicepresidenta tercera y diputada de administración general, Carlota Navarro Ganau, entró en nuestro despacho y comenzó a abrir los armarios del mismo», asegura Pérez Garijo en la misiva enviada tanto a Alfonso Rus como a la propia Carlota Navarro.

Comentarios

luis-vlc

#4 NO ME LO PUEDO CREER

mackjavi

#4 El hecho tuvo lugar la semana pasada y están esperando respuesta... no me extrañaría una simple llamada de atención del tipo: no lo vuelvas a hacer, Maruja!!.

Habría que ver la que se montaba en la diputación si hubiese sido al revés.

Sigo esperando a que la gente dimita según se monta un revuelo del que son responsables, qué tristeza de políticos!

D

#4 no es un hecho grave, tu has visto denuncia? entonces no lo es

osmarco

#4 No, no la despedirán ni expulsaran de su cargo, simplemente la ascenderán de puesto, siendo muy posible, que con el pasar del tiempo, pueda llegar a ser, candidata a alguna comunidad o incluso al gobierno.

ehgarai

#4 Yo también espero que sea expulsada del PP, pero me temo que lo que va a ser es ascendida y con galones.Ya veras.

JoseMartinCR

#25 Es acojonante, de verdad.

rcgarcia

#25

Esto es un no parar.

Dasoman

#41 Cómo se retrata Rus con los ejemplos que pone. Frente a un trabajador de Esquerra Unida sitúa a su mujer "haciendo ganchillo". Podría haber dicho también a fregar el suelo, ya puestos...

D

se le habia perdido el I PAD

D

Seguro que le habían trincado el iPhone.

#1 Sal de mi mente!!!

g

#18 Estos putos obreros, siempre haciendo horas extras sin cobrar...

jadcy2k

Una pregunta: Alfonso Rus es Alfonso "Puros y Putas" Rus?? El que dijo que si ganaba el PP lo iba a celebrar con "champán y mujeres"???

jadcy2k

#45 madre de dios.... Lo raro es que no se lo hayan cargado ya de una ráfaga de 7,22mm.

Dene

.. Y la denuncia policial? porque sin eso... no vale para nada la noticia

numofe

#5 Supongo que no hay ninguna prueba, y ante eso no se puede denunciar, ni tenemos por que creernoslo. Yo personalmente me lo creo, porque si no fuese cierto habria salido ya la interesada negandolo todo.

Black_Diamond

#10 ¿Huellas dactilares y eso? Claro que para ello hay que ir a comisaría, no a la prensa...

miguelin.calle

#54 la verdad es que se te tienen que quedar los ojos como platos cuando te das cuenta de que tus amados amos son igual de humanos que los demas, se le tiene que caer los palos del chozo al darse cuenta que eres un inutil que has seguido toda tu vida a un idolo de mentira

ChingPangZe

#5 Eso mismo estaba pensando yo. Estan mas interesados en el escandalo mediatico que en otra cosa.

J

#5 Cuando ya casi acabas de leer la noticia dice, «es motivo de denuncia y no lo hemos descartado.
«Estamos esperando la respuesta del presidente de la Diputación. Según cómo actúe Alfonso Rus con Carlota Navarro procederemos nosotros», advirtió la portavoz de EU en la institución provincial.


Por lo que me parece, que lo suyo es, que si tiene cojones el RUS, que se pringue él también y ambos estarán en la denúncia.

Lo que pasa, es que aquí está pringado hasta el de la limpieza.

roker

Colocando las cosas, como una buena madre. Porque estos alocados de EU dejan tirados los papeles y los trastos por cualquier sitio.

bensidhe

Yo me quedé muy parado», reconoció el colaborador del grupo de EU, a quien no le paga el sueldo la Diputación, sino la coalición de izquierdas. «Me dijo que había que cambiar un enchufe que estaba mal. Fue una situación surrealista».

Dasoman

#38 Me contó que lo hacía a menudo (entrar en los despachos para cerciorarse de su pulcritud), que iba con las chicas de la limpieza pero aquí entró sólo ella. No vino nadie más

Ciertamente surrealista. Una vicepresidenta entrando en el despacho de un miembro de la oposición para "comprobar si están limpios".

wooldoor

Para los que piensan que tener asesores no sirve de nada

D

#7 Si, para subir y bajar pisos sin esfuerzo...

lol

winstonsmithh

hugamen

Se cayó en una lancha.

nicobellic

La mafia del pp en su línea

powerline

Argentinos pringaos, en nuestro país os vamos a superar muy de largo.

Dasoman

#39 Si fueras "alguien" y enviaras un escrito al presidente de la Diputación con esa acusación, sí, probablemente saldría alguien a desmentirlo.

Pero, insisto, habrá que esperar a conocer la versión de Carlota.

D

#42 Pues tú estás esperando poco, por lo que veo. lol lol lol

Tienes la idea bien clara ya, no nos engañemos.

Dasoman

#47 Yo, al igual que tú, no soy nadie. No tengo capacidad para juzgar o dictar sentencia. Por lo tanto, puedo opinar lo que me salga de los testículos, igual que tú. Cada uno se retrata con lo que opina. Tú eres un adalid de la presunción de inocencia y yo soy un perverso perroflauta cargado de prejuicios.

Enhorabuena, creo que eso te da +10 de karma. Pero del "de verdad", no del karma de Menéame.

D

#72 Tú eres un adalid de la presunción de inocencia y yo soy un perverso perroflauta cargado de prejuicios.

Nada más que decir, estoy de acuerdo con lo que has dicho. Pero cuando haya una noticia en la que los acusados sean de izquierdas, nos cambiamos los papeles, ¿vale?

El karma me la trae al fresco, por cierto.

Dasoman

#73 El karma me la trae al fresco, por cierto.

Pues cuando te caiga un piano en la cabeza no me vengas llorando.

f

en las películas... cuando entra alguien por la fuerza en la casa agena registrando cajones armarios etc..etc.. suelen ser los terroristas eliminando pruebas o robando objetos importante... creo que ya se puede clasificar a esta diputada

D

#26 O poniendo pruebas, no se te olvide.

D

Que aprenda del Rey esta mujer. Se dice "me he equivocado, no lo volveré a hacer" y todo perdonado.

MaximumPetrus

Er Guatergate Apañó!

D

¿Como hace el PP para reunir a tanta mala gente?

jaz1

Escándalo waterespanye !!!!

D

Lo de las Diputaciones, repito, es un mundo aparte. Si el mundo de la política española es una puta caricatura, las Diputaciones son una caricatura de la caricatura.

D

yo lo flipo la tranquilidad que tiene el de IU, deberia denunciarles o yo que se....

t

Acciones de patio de colegio pero es muy serio

O

Rus Style: "A Carlota la conocemos todos, ella tira el corner, lo remata y se pone de portera" http://www.lasprovincias.es/20130116/mas-actualidad/politica/sentencia-carlota-navarro-sentencia-201301161349.html

Marinmenyo

Por favor, circulen, aquí no ha pasado nada.

allioli

Muy mal por parte de EU. Esa carta se envía a un juez junto a una denuncia, y no a otro delincuente como Rus

S

La diputada chacha, jefa de obra, revisadora de archivos y de su orden , luego dicen que no trabajan los políticos, oiga...

Despero

Cómo está el país que el gobierno ya no puede ni pagar un espía de verdad para estas cosas.

r

Es Valencia, tierra de nadie... puedes hacer lo que te salga de los huevos alli, siempre que seas del pp claro...

Overmell

"Le gusta estar en todas partes", le defiende el presidente de la Diputación de Valencia. http://www.publico.es/449036/una-diputada-del-pp-pillada-in-fraganti-abriendo-armarios-en-el-despacho-de-esquerra-unida

zastalina

Y encima está gorda.

D

Vamos, lo que se dice un 'Watergate' a la española.

Deathstroke

#39 No creo que tuvieran que desmentir una acusación que nadie ha formulado.
Es como si tú mismo tuvieras que desmentir que tienes un retraso mental cuando nadie ha dicho nada de lo tuyo.

D

Gestapo style

l

La noticia es que hubiera un asesor trabajando fuera de horas

D

¿Y qué pruebas dice tener? Yo también puedo decir ahora mismo que los de EU estaban montando un rito satánico (con sacrificio de cabra incluido) y por eso se asomó a mirar.

Dasoman

#31 De momento, la tal Carlota no lo ha desmentido, así que lo consta es el testimonio del único testigo, José Manuel Sanz. Y vaya, dudo que se invente algo así, tiene mucho que perder.

Yo imagino que ahora ella inventará una excusa para decir que estaba allí pero negará que abriera ningún armario. Será "es mi palabra contra la suya" y todo quedará en nada. Porque no creo que juegue la carta de "el señor Sanz se lo ha inventado todo, yo estaba en mi casa tomando chocolate caliente como atestigua esta foto que casualmente me hice".

D

#37 ¡Y lo del rito satánico tampoco lo han desmentido los de EU! ¡Madre mía! ¡Debe de ser cierto entonces! lol

No digas más, sé lo que es la PPresunción de culPPabilidad aquí.

sergiobe

#31 Habrá que ver qué dicen los guardias de seguridad que le abrieron la puerta.

joffer

No se que me parece más triste si que pillaran a una diputada espiando, fisgoneando o que fuera un "asesor", nombre que se suele emplear para poner a dedo a personas no elegidas por el pueblo.

D

A ver si iban-estaban follando la del PP con el de IU y esta es la excusa facil para echar balones fuera... que desde la tuitera mentirosa no em creo nada.

nemesisreptante

#11 Slayersatanic es Aznar en la vida real, ¿verdad?

ermieldas

#14 Yo creo que más bien el limpiabotas de Aznar lol

D

#14 ¿como has podido descubrirme?

D

#11 No tengo clones

D

#8 No le des mas vueltas esta enfermo y como yo le dije en otro post de pequeño le pegaban en la cabeza.

mciutti

#8 Es un troll y para los trolls no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Como te han recomendado, lo mejor es cascarle un negativo y no hacerle más caso.

D

#8 Que atrevida es la ignorancia querido camarada.

D

#61 Eso mismo digo yo , y añadiria que la complacencia y el fanatismo mas