Hace 5 años | Por zanguangaco a masquealba.com
Publicado hace 5 años por zanguangaco a masquealba.com

La mujer que este mediodía ha sido encontrada muerta en Albacete por un familiar que ha avisado al 112, es una víctima de violencia de género, según ha podido saber MasqueAlba. La Policía ha organizado un operativo de búsqueda del presunto agresor y la fallecida es una mujer joven, de unos 30 años. El suceso ha tenido lugar en el número 66 de la calle Blasco Ibáñez.

Comentarios

Wir0s

#1 No por nada es la primera regla de la propaganda:

Principio de simplificación y del enemigo único: Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo

#1 Es que todos los hombres la asesinamos, no es lo mismo. Acepta tu culpa, deconstrúyete.

pilarina

#7 no todos los hombres las matamos

Sulfolobus_Solfataricus

#8 Eso es porque aún no has revisado tu privilegio, debes bajarte de tu superioridad moral y aceptar que eres parte del problema. Tu negacionismo te hace aún más parte del problema.
El feminicida es el patriarcado, el detenido sólo ha sido un brazo de ese gigantesco cuerpo. Todas las mujeres han sido asesinadas por todos los hombres en este sintético acto. Tú, yo, somos hoy y siempre feminicidas hasta que el patriarcado, con su esencia la masculinidad, caiga.

Yo voto negativo porque no entiendo que pongas ese titular cuando la propia policía te ha dicho que aún no confirman lo sucedido.

sixbillion

#10 De hecho ya han confirmado que no se trata de violencia machista:
http://www.lacerca.com/noticias/albacete/investiga-muerte-mujer-calle-blasco-ibanez-albacete-1-423729-1.html
Estos de masquealba cubriéndose de gloria, una vez más ....

#6 Pues en este caso no ha sido así, por eso es mejor no apresurarse hacer juicios paralelos, por no quedar luego después en ridículo básicamente.

#11 Es que era "masquealba", por eso había que ponerlo en cuarentena.

D

Ahora todos los hombres que hacen algo malo son 'machistas'. Así es normal que cada año 'aumente un 20% el número de casos de machismo' y, por ende, las subvenciones.

g

No pueden saber que ha sido "machista" sin haber condenado a su pareja o expareja por ese asesinato.

Luego, deben decir "presuntamente machista".

D

La forma más común de como puede morir una mujer en España de forma violenta, es a manos de su pareja o ex pareja hombre. Así que no es tan alocado presuponer eso sabiendo los hechos. Después, estan los usuarios como "gerjam" que me bloquean, que se dedican a envenenar todas las noticias sobre violencia machista. Son un tipo de gente que vamos a combatir a toda costa, pues #EsUnaGuerra .