Hace 7 años | Por --517726-- a bigstory.ap.org
Publicado hace 7 años por --517726-- a bigstory.ap.org

ISLAMABAD (AP) — Una joven modelo pakistaní, Qandeel Baloch, cuyo nombre real es Fauzia Azeem, quien recientemente causó controversia por publicar en medios sociales una foto suya con Mufti Qavi, un prominente clérigo musulmán, de quien dijo que fumaba y tomaba bebidas alcohólicas durante el período de Ramadán, igual que lo hacía ella; fue estrangulada hasta morir por su propio hermano, confirmó la Policía. Los propios padres confirmaron a la policía que uno de sus seis hermanos la mató mientras dormía.

Comentarios

D

la religión del amor

xuco

#1 Son sus costumbres y....

#1
La falacia de la libertad ya cansa. En todos los países puedes hacer todo lo físicamente posible, otra cosa es el castigo que te aplicarán por hacer determinadas cosas.

m

#45 pffff... menos mal que lo has explicado....

RespuestasVeganas.Org

#56
En todos los países hay libertad para hacer lo que quieras, basta de manipulaciones. Y en todos hay prohibiciones.

m

#57 que que si...

RespuestasVeganas.Org

#81
Es exáctamente la misma libertad, porque la libertad es una característica. Tengo la misma libertad en Islandia que en Corea del Norte. Lo diferente son las prohibiciones legales.

La falacia de la libertad ha hecho mucho daño.

babuino

#57 en mi país puedo conducir hasta la playa, donde después de tostarme un rato en bikini con mis amigas puedo tomarme una cañita en el chiringuito.
[...]"En todos los países hay libertad para hacer lo que quieras, basta de manipulaciones.". Ja.

j

#57 Te invito a que intentes bajarte de un avión con el torso desnudo en Arabia Saudita o en Emiratos Árabes, verás si puedes.

#58
Claro que importan las consecuencias, pero decir que no puedes hacer cosas es mentira.

D

#59: Sí, la policía presciente todavía no existe.

D

#59 Si "hacer cosas" suponen que te asesinan, efectivamente no puedes "hacer cosas".

#83
¿Cómo que no puedes? Puedes hacerlas, ni que existiera una unidad de policía de Precrimen como en Minority Report.
Otra cosa es que si las haces, hay castigo.

Lupus

#59, no es mentira, esta señora no puede volver a expresar su opinión sobre el Islam, no es libre de vestir como quiera, comer lo que quiera, decir lo que quiera... le han quitado esa libertad. Y no en todos los paises se la hubiesen quitado, solo en los paises putomierdicos como el que trata la noticia.

#85
Si no diferencia entre "las cosas que físicamente podemos hacer" y "los castigos por hacer cosas" entonces poca ayuda puedo prestarle... Suerte con la falacia de la libertad, conmigo hace ya tiempo que no funciona.

babuino

#59 pues la falacia la veo en tu manera de argumentar. Está claro que en los países donde el islam es fuerte, donde las costumbres islámicas (o como quieras decirlo, tú ya me entiendes y si no: Arabia, Pakistán, Emiratos, muchos barrios de países occidentales...) podrás hacer cualquier cosa SI NO TIENES PROBLEMAS CON QUE TE APLIQUEN CUALQUIER CÓDIGO MEDIEVAL Y TE CUESTE LA VIDA O UNA MUTILACIÓN.
¿Así vale?

RespuestasVeganas.Org

#88
Pues como si se hace el catolicismo fuerte y España se convierte en una teocracia, ocurriría lo mismo, sobretodo si tienen el poder fanáticos.
Las religiones son locura.

babuino

#99 pero "aquí" metimos en cintura a nuestros clérigos hace siglos. Aunque aún colean. Y costó mucha sangre y sudor. En el caso del islam están todavía en una fase muy inicial, de "subidón", entusiasmados con su fe que es la buena y verdadera, a muchos años de pasar por una Ilustración como la occidental. Y puede que nunca lleguen. Y puede que por el camino acaben con los demás (como nosotros). Porque yo no me trago el rollo de que el islam es una religión de paz. Ni el islam ni ninguna otra.

D

#45 Tienes ciertos problemas en el uso del lenguaje...

superjavisoft

#45 De acuerdo, allí tienen las mismas libertades pero hay más jop.... por metro cuadrado, mejor así?

RespuestasVeganas.Org

#97
Hay diferentes leyes, habría que entrar a analizarlas. Tambien hay que tener en cuenta la diferencia entre prohibición y castigo. Puede haber muchas prohibiciones con castigos flojos o pocas prohibiciones pero con castigos muy duros, o también muchas prohibiciones con castigos muy duros, o pocas prohibiciones con castigos muy blandos. Y otras combinaciones más concretas.

D

#97 No. Es que no tienen las mismas libertades.
Es un hecho, diga lo que diga "respuetasveganas.org" (¿spam?)

D

#45 Precisamente la coerción de los gobiernos es un factor limitador de esa libertad.
¿No lo entiendes?

j

#45 Eso es.... mentira.
Te convido a que hagas lo "físicamente posible" en cualquier lugar donde este prohibido (si es que consigues pasar de la puerta).

D

#1 Pues no es tan descabellado. Como estamos dejando entrar a Europa a cientos de miles como ellos porque sí, es cuestión de tiempo que algo así ocurra en países civilizados.

Shotokax

#71 no tanto si se invierte en educación e integración, cosa que no se está haciendo.

D

#76 Ah, claro. No solo hay que aceptar que entre gente que no comparte nuestros valores y que no aportan absolutamente nada a nuestras sociedades, si no que también hay que gastarse miles de millones en civilizarlos Europa es el amigo pagafantas del mundo.

Shotokax

#95 claro, "no aportan nada". Por eso se les ha utilizado como mano de obra barata, a veces casi esclava, y se les ha maltratado sistemáticamente, a veces como a perros, para sostener nuestro sistema económico y para que hicieran los trabajos que nadie quería.

Parte de nuestro bienestar, sobre todo en tiempos de la burbuja, se lo debemos a su miseria y encima gente como tú se permite dar lecciones como si fuéramos una especie de pueblo elegido.

Para comentarios como el tuyo hay que tener poca memoria o ser racista, que es la impresión que me das.

D

#76 En Reino Unido pada de manera frecuente, son follacabras y son sus costumbres.

D

#76 PUf, "educación e integración". Buenismo a tope. Y así vamos.

V.V.V.

#71 Eso ya pasa aquí en otros aspectos.
Trata de pasearte con una bandera del Real Madrid en una celebración de hooligans barcelonistas, o con una bandera del FC Barcelona en una celebración de hooligans madridistas y después ven aquí a contárnoslo... si todavía vives.
Eso de que aquí somos todos muy tolerantes, es un poco simplista.

b

#17 de esta semana te refieres?

Penetrator

#0 eStrangulada

D

#12 Tienes razón, joder vaya falta, por favor@admin; ¿Pueden corregir la falta de ortografía en la palabra "eStrangulada"?

Gracias amigo, es una palabra que no utilizo a menudo.

D

#19 Me alegro que no estrangules mucho a la gente, muy sano

D

#29 O quizás sí, luego la mano se resiente y te cueta ecribir.

D

#19 ECHO!!
Perdón, hacido.

D

#34 Gracias amigo. No quiero parecer un iletrado o inculto. No lo soy.

D

#70 No fue mi intención incomodarte. Antes al contrario, quise hacer broma para quitarle importancia. Mis disculpas.

Toranks

#62 Qué raro ¿no existe ningún país del mundo en blanco?

m

#74 Me queda la duda de dinamarca.

D

#74 Si se hiciera de hombres tampoco habría ninguno.
La seguridad absoluta no existe en este mundo... de momento

n

#62 Ese es de 2011. Este está actualizado en 2014:

http://www.womanstats.org/bassets/images/physical_security_map2.jpg

Kracken

Estoy empezando a creer, profundamente, que el mejor religioso, es el que esta muerto

Jiraiya

#14 fanático sí, sin duda.

rupper

#50 Creo que la tendencia general en los últimos 5000 años es clara hacia el ateísmo, la distribución de bienes, la automatización y el enfoque del modo de vida al bienestar personal.

10.000 años más y estamos ahí

D

#6 Podría simplemente apartarse a un lado y dejar que el mundo evolucione por su camino, como ha tenido que hacer la religión católica, por ejemplo...

D

#20 No sé a que se debe en general y seguramente haya más factores, pero diría que la religión católica no se ha apartado, la han apartado, y precisamente por cada conflicto que había es que se han producido avances en esos aspectos.

En ese sentido, me parece que hay países que están atrasados y todavía no han pasado por sus revoluciones particulares (a pesar de vivir muchos conflictos) para dejar de lado la religión. Y en ese sentido, no importa cuanto vayan otros a intentar modernizarlos, ni si se van a otros países, porque todavía no han pasado por ese fenómeno.

D

#28 He dicho "ha tenido que hacer", vamos que no ha sido su elección, pero lo ha hecho.

D

#31 No me he fijado en ese detalle, pero bueno, como matiz, si mantendría eso de que no se ha apartado lo han apartado y aún así intenta meter mano donde puede. (doble sentido )

sangaroth

#6 Los problemas de trasfondo son geopoliticos, la religión es como siempre el instrumento para movilizar a las masas, al igual que patrias y banderas. El problema del 'islam' es el problema geopolitico de oriente medio.

D

#23 Ya...cuentito número...
A LO mejor algunas religiones son jodiditas per se.

sangaroth

#67 Todas las religiones son jodiditas en tanto dogmas, escritos o interpretados por los iluminados de turno que rigen la vida de sus acolitos, pero como comento el trasfondo del problema actual es geopolitico, eso no quita mi animadversion a esos estamentos caducos y nocivos.

D

#36 Veremos cuando se acabe el imperio del petróleo en la economía lo que tarda en desinflarse el islam.

xuco

#6 Efectivamente...

Las religiones deberían de dar un paso adelante y decir la verdad.

D

#6 De acuerdo.
Los imanes y otros miran para otro lado,salvo excepciones.Deberian denunciar estos hechos.

neotobarra2

#6 No sé hasta qué punto se puede decir que el islam está mirando hacia otro lado con ese problema que efectivamente tiene. ¿Cómo evalúas si lo están haciendo o no?

La mayoría de las "autoridades" religiosas en el islam suelen condenar este tipo de barbaridades, y de hecho la mayoría de las víctimas de los extremistas musulmanes son otros musulmanes. Muchos de los kurdos que luchan contra el Daesh son musulmanes, por poner un ejemplo. No creo que la comunidad musulmana en general esté haciendo todo lo que puede para quitarse esa lacra que tiene encima, pero tampoco creo que miren hacia otro lado. Simplemente pienso que los musulmanes son a día de hoy tan pasivos como el resto de la sociedad, que condena de palabra todo lo malo que sucede en ella pero no está dispuesta a mover un dedo para poner fin a todo ello.

ziegs

Con sus declaraciones el honor familiar quedó mancillado durante chorrocientos mil años,so pena de muerte de la blasfema y por si todo esto fuese poco era mujer.

D

Vayan desfilando por este hilo todo el feminismo militante, beligerante e indignado a dejar sus perlas habituales. Vamos que paso lista.

D

#9 ¡BÚ!

D

¡¡¡Maldito hombre blanco opresor!!!

#18

Opresores hay en todos los colores, religiones, países, etc. ¿aún no te has enterado?... Es preocupante.

D

#53 No se si creerte, los social justice warriors y las feministas en general dicen que solo el hombre blanco heterosexual puede ser opresor. ¿aún no te has enterado?

https://en.wikipedia.org/wiki/Social_justice_warrior

D

#55 Por eso nos atacan los de la religión del amor, si hasta tendremos que agradecerlo por recibir nuestro justo castigo.

D

#90 Esa parece ser la postura de muchos, yo personalmente lo encuentro delirante.

#55
Eso es una chorrada. Si te coges las ideas más extremistas entonces tendrás una falsa idea de las ideas que tiene el conjunto, que son más moderadas.

RespuestasVeganas.Org

#93
¿El español medio es mucho mejor? En mi barrio sólo oigo a españoles hablar a voces, decir tacos y beber en el bar que tengo debajo de casa (es un barrio muy popular). También les veo en peleas, y a panchitos también. Moros hay, pero están más calladitos por eso de que no se emborrachan. Generalizar y juzgar a todos por igual es irracional, en eso consisten las discriminaciones arbitrarias, en una falta de razonamiento. Y como comprenderás no puedo razonar con personas así, pues su discurso es emocional, es una enfermedad psicológica.

D

#96 tienes una perspectiva bastante curiosa... yo tengo amigos musulmanes, tanto de marruecos como de pakistan e indonesia. No voy a decir que por ser marroquies o musulmanes vayan a ser males personas, como dicen algunos por aquí, pero te puedo garantizar que tienen serios sesgos culturales en como tratar a las mujeres (como iguales, vamos). Solo uno de ellos, después de vivir 8 años en españa y teniendo novia española, reconocía abiertamente que su cultura tiene mucho camino por delante en temas de igualdad. El resto, de una u otra forma, venian a decir que hombres y mujeres no son iguales y que cada cultura tiene sus ventajas e inconvenientes.


Ahora te digo otra cosa: tambien he conocido a muchos de EEUU que opinan igual (la mayoria tanto de chicos como de chicas), de Mexico e Italia ya ni te cuento, y de la mayoría de los paises latinos igual de machistas. Viniendo hacia oriente, Japón y Korea tienen el mismo nivel de desigualdad que EEUU, por ejemplo (las mujeres tienen sus derechos y tal, pero no esperes que la sociedad te considere igual si eres hombre o si eres mujer, cada uno tiene sus roles sociales y de ahí no te salgas. Nada que se peuda llamar igualdad, desde luego.) Otros paises como Filipinas, Tailandia, etc. los conozco menos, pero me parece que están en una situación parecida a america latina (no hay igualdad de trator ni igualdad de roles sociales)

D

#39 no acabo de ver claro eso del derecho a insultar, creo que te refieres al derecho a la libertad de expresión.

hijolagranputa

El hermano la mató porque es un asesino.

editado:

Seguro que el hermano ya venía rebotado por esto otro:

Mister_Lala

#3 No da para paja

D

#7 Seguro que sabiendo que ha muerto a manos de un hombre te pone más... cerdo.

D

#27 Si el hermano está sonado, eso que tú consideras que es inofensivo lo verá como "algo que sólo haría una puta barata". Quien quiere encontrar bronca no necesita demasiadas excusas.

D

Increíble que esto sea normal allí y por muchas noticias que lea de este tipo me siguen pareciendo increíbles.

Una religión que se antepone a la familia y a uno mismo es surrealista

jose.amor.12

Islam religion de paz ? Islam incompatible con los derechos humanos, cuanto menos el coran deberia ser tan sospechoso como mein kampf.

angelitoMagno

Asco de islamopatriarcado

McCoy

#38 Hetero(islamo)patriarcado, hetero(cristiano)patriarcado y hetero(ateo)patriarcado. ¡Hazte con todos!

D

Nada que ver con el islam. Alguna excusa encontrarán. Seguro que el hermano bebía vino o se hacía pajas.

RespuestasVeganas.Org

#30

La "primavera egipcia" y el alcohol:

Los musulmanes pueden beber alcohol, pero con restricciones. Esto se desprende de una fatua decretada por Yusuf al Qaradawi, el popular clérigo egipcio que conduce el programa religioso Sharia y Vida, uno de los más visto de Al Yazira. (21.04.2008)
http://www.20minutos.es/noticia/371318/0/alcohol/permitido/islam/

Egipto pone coto a las teleseries que incluyen escenas de consumo de tabaco, alcohol y drogas. (06/07/2016)
http://www.elmundo.es/television/2016/07/06/577bfe6946163f4b468b456c.html

D

Gracias a dios.

Caramierder

#48 La gente que defendeis al islam me resultais curiosos. Seguro que no habeis tratado con un moro en vuestra puta bida TT pero decis que son muy buenos porque lo habeis leido en twitter so tolerant

D

#65 Con el nick que tiene no esperarás que haya venido a este mundo a razonar...

#72
Si te bebes otras 20 latas de Monster, con un poco de suerte la sangre te llega a la cabeza.

D

#86 Prefiero los de marca Lidl.

#65
He tenido un profesor de C++ "moro". Una persona muy educada e inteligente.

D

#84 Lo que viene siendo el moro medio...

D

#93 #84 El moro++

D

#65 pues no, tiendo a defenderlos porque mi familia por parte de padre es musulmana. Tú, muy seguramente, has tratado con muchos. Y seguro que todos con el mismo perfil social

Caramierder

#91 No he tratado con ninguno. Y te prometo que me encantaría. Si tu familia es musulmana es normal que los defiendas y lo respeto

D

Es un caso aislado

Sofrito

Pero esta gente está mal de la cabeza o qué?

D

Cultura de paz. Mundos medievales.

YoguladoMaldito

Es la entradilla con más aclaraciones entre comas que he visto en mi vida.

TocTocToc

#13 Y con un punto y coma sobrante.

D

#13 #26 El que esté libre de pecado que tire la primera coma.

Siscins

Le fumaba el rabo y ole amigou

jordi7482

#25 comentario bastante WTF.

Siscins

#40 que guatdafaco ni que guatdafaca... throwing zapatilla in da nalga mayor

Baifo_Gonzalez

otro asesino mas que se quemara en el averno con satanás

B

Qavi denied the allegations, saying he only met with her to discuss the teachings of Islam.


Claro. Clases privadas de teología con una modelo.

yonky_numerotrece

no se como decirlo sin ofender a nadie: todas las religiones son un cuento y no traen nada bueno. No logro entender como en el siglo 21 aún caiga la gente en esto y que tengamos ,por poner un ejemplo reciente, oir a Obama despedirse con un "Dios bendiga España".....

c

#77 Yo creo que es un cuento pero no puedo demostrar que lo sea

D

#80 #77 Yo creo que hay una que no lo es. Pero de momento tampoco puedo demostrarlo.

D

Qué raro que algun podemita envidioso no se alegre de su muerte

D

#69 El reciente tortasso ha debido dejarlos algo desorientados, supongo que todavía están intentado sacar la cabeza de su culo.

c

#24 Que obsesion teneis algunos

simiocesar

Me parece una mujer bella por lo que hizo no por su exterior.

D

#4 Madre mia... lol lol

miau

#11 Facebook comments are coming.

D

#4 la tipa era una subnormal insufrible digna del reality más casposo de Telecinco. No por eso merecía la muerte, pero de ahí a alabar su conducta...

1 2