Hace 15 años | Por Tanatos a bandaancha.eu
Publicado hace 15 años por Tanatos a bandaancha.eu

"Es normal que cobremos 2 céntimos por MMS recibido ya que el proceso de recepción implica la descarga de datos, es decir, supone una conexión a Internet, afirman desde el Blog de Simyo, para dar veracidad a las quejas de algunos usuarios al respecto de cobrar 0,0232€ por mensaje multimedia recibido, lo que les convierte en el único operador que lo hace en España. Esto tan sólo se practica en llamadas en roaming. La web de Simyo no recoge este hecho y se limita a especificar que los envíos de MMS son a 0.29€. *

Comentarios

jlib

Yo llevo más de un año con ellos y no he tenido ningún problema. La página que ofrecen a sus usuarios es la mejor que he visto con diferencia pero, cuando de verdad me ganaron, fue cuando vi el botón de "Quiero darme de baja". Después de los problemas que he tenido para realizar bajas tanto en Vodafone como en Orange, que una compañia lo ponga tan sencillo y accesible, para mí es digno de elogio.

Tanatos
S

Yo llevo con Simyo 4 o 5 meses ya y estoy empezando a mosquearme pero por otros temas que por lo que parece, no me pasan sólo a mi:

- Los cruces de líneas. No una ni dos veces, me ha pasado unas cuantas ya el que llames a un numero conocido y me conteste una persona totalmente ajena.

- Las llamadas "sin tono" o "sin voz". Llamas a un numero cualquiera pero el telefono no te da tono y tienes que volver a intentarlo. La "gracia" está en que es posible que a la persona que estés llamado que haya podido recibir tu llamada e incluso descolgarte el teléfono por lo que ya habrás pagado el establecimiento como mínimo.

Yo no sé si realmente es que no tienen suficiente infraestructura o con estas prácticas es como equilibran la balanza con los bajos precios que ofrecen.

ikipol

Otro error informático, seguro lol lol lol

esperantisto

Realmente Simyo tiene muchas cosas buenas y es por eso que continúo en ella, pero aún muchísimas cosas que mejorar.
Tengo cobertura en cualquier sitio, el precio de las llamadas es muy bajo, pero aún así no debemos pasar por alto "putadas" como ésta que se anuncian en la noticia.

esperantisto

Yo también soy de Simyo (desde julio) y he tenido varios problemas, entre ellos,
-el de las "Las llamadas sin tono o sin voz" como Skeku dice,
-el de llamar al 121 (atención al cliente) y esperar con musiquita durante MÁS de 15 minutos sin que nadie me atendiese y tener que colgar,
-el de sufrir la ignorancia de TODOS los operadores con quienes he hablado, hasta el punto de decirme que una nueva ley impide el cambio de nombre de la línea... (el cambio de nombre por internet parecer ser que sí está prohibido, pero no el cambio de nombre por teléfono).

La verdad es que si no fuese porque realmente los precios son bajos...

D

Deberían arreglarlo cuanto antes para que no empiecen a coger mala fama...

edmont

Llevo más de medio año con Simyo y la verdad es que no veo una operadora mejor. La única pega, peor que esto de los MMS, son las llamadas a 902, que te clavan 0,40€/min y no lo pone en la web. Pero vamos, con saberlo y tirar de http://nomasnumeros900.com/, vamos bien. Lo mejor de todo es que poco a poco vas viendo como implantan mejoras para el cliente, y siempre escuchan las sugerencias.

edmont

Aclaración oficial: http://blogsimyo.es/?p=239

D

Si es que nadie regala duros a cuatro pesetas.

U

En roaming lo hacen todas. He comprado una tarjeta prepago de Symio para probar y, hasta ahora, todo bien. O, al menos, tan bien como las demás. En el centro de atención del cliente me cogieron la llamada con mayor rapidez que Orange y la web funciona mejor que la de Orange también.

Hasta ahora, todo bien. Esperemos que no se estropee!