Hace 8 años | Por --514583-- a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 8 años por --514583-- a laopiniondemurcia.es

La Asamblea Regional frustró tres intentos de miembros de Ciudadanos de recuperar el expediente de contabilidad que habían presentado ante la Cámara en el que se encontraban las facturas de la campaña electoral que se pagaron con las subvenciones púbicas.

Comentarios

D

#1 me puedes ilustrar con lo de AEDE? O mandarme un link, soy nuevo en esto. Sólo es una noticia de un periódico regional.

Jeau

#7 Si te sirve:

txillo

Se podría considerar un error si no fuera por los correos y mensajes de whatsapp en los que se decía explícitamente que se pusiera otro NIF o que se volvieran a emitir si había algún problema.

D

Ciudadanos = Ratas

D

#3. AEDE es la asociación española de delincuentes de editores de editoriales. Grupo Prisa, Vocento y similares.
Culpables indirectos del cierre de Google Noticias en España, por su presión al Gobierno para establer el infame canon.
Por ello, en Menéame no apoyamos y se boicotea cualquier noticia enviada de cualquier periódico, sea regional o nacional. (El Mundo, ABC, La Razón, Las Provincias, La voz de Galicia etc)
Estés de acuerdo o no, son las reglas del juego aquí

maese_sensei

Me encanta lo de subvenciones púbicas de la entradilla.

U

Buena faena. Las facturas luego te las pide Hacienda.

D

AEDE
+10 char

D

Cierto, fuera.

D

#9 Ok, gracias por la información. Si, es de esa Asociación. Comparto la postura.

Leo en este las noticias regionales, el otro es peor .wall
Un saludo

enol79

#0 Me parece que es AEDE