Hace 11 años | Por disconubes a cultso.com
Publicado hace 11 años por disconubes a cultso.com

Se trata de un tipo de frío que hace todo lo que su madre le dijo que no hiciera. Bryan Lewis Saunders es un artista de Washington DC, pero no cualquier artista. Saunders prefiere adoptar un enfoque menos convencional a su arte. A continuación, puede ver una colección de autoretratos que pintó mientras estaba bajo la influencia de sustancias diversas que van desde la cocaína, la marihuana, a la DMT. Cada retrato es un aspecto asombroso en la mente de alguien drogado, algo que sus ojos seguramente apreciarán.

Comentarios

disconubes

#8 Oops.

Mercromino

#3 Yo te financio, y de paso hago otro estudio alternativo acompañándote y sacándote fotos en el proceso.

frandura

Sin duda el autorretrato del Klonopin es el mejor lol

disconubes

"Después de experimentar cambios drásticos en mi entorno, busqué otras experiencias que pueden afectar profundamente a mi percepción del yo. Así que ideé un experimento en el que todos los días tomaba una droga diferente y autorretratarme bajo la influencia. A las pocas semanas me hice letárgico y sufrí daño cerebral leve. Todavía estoy realizando este experimento, pero a grandes lapsos de tiempo. Sólo tomo medicamentos que me dan. "

maloona

El primero es con Xanax, que viene a ser como el Valium. Pintar después de tomarse un Valium me parece una chorrada como un piano. No es que sea como para alterar la percepción del Universo. Luego seguro que pintó después de ingerir nicotina o cafeína y se sintió un héroe.

disconubes

Traducción de Google http://ow.ly/e1kyG
He estado a punto de ponerlo como "cultura arte", pero me ha dado un no sé que

anxosan

Colega, déjalo. No te sienta bien.

Bretzel

Hubiera molado que se hubiera hecho también una foto con todo el pelotazo

o

Falso total, por definición si tus sentidos están alterados y "codifican" la realidad de cierta forma, también son representados de formá inversa o "decodificados" al plasmarlos en un papel, ya que usas los mismo sentidos para verte en el espejo que para ver tu retrato.

Es como si una drogra te hiciese ver los colores invertidos, tus retratos de las cosas seguirian siendo fieles a la realidad.

Conclusión: Gilipollez.