Hace 4 años | Por --150853--
Publicado hace 4 años por --150853--

Comentarios

D

#0 La escoria ultra de Meneame que negativiza cualquier noticia contraria al ideario de Vox, merece ser asesinada, que un troll viole sus cadaveres, que después sus restos se lancen a un horno crematorio y que lo que quede se eche a los cerdos como pienso.

Feindesland

#20 Y tú que los veas con los ojos en la mano.

lol lol lol

D

No se para que quiere la gente la puta libertad de expresión si luego no la puto utiliza.

Ni si quiera son capaces de diferenciar las sutiles diferencias entre que te llamen gilipollas, imbecil, tontolaba, cenutrio...

O cosas más elaboraba, peste inmunda, debilitado mental, come flores, chupagaitas, estercolero inmundo de mierda...

A los participantes gracias #29 #28 #27 #26 #25 #24 #23 #22 #21 #20 #19 #18 #17 #16 #15 #14 #13 #12 #11 #10 #9 #8 #7 #6 #1 #2 #3 #4 #5, a los no participantes #meneame - 29 , idos todos a tomar por cuño malditos hijos de la gran puta, merecéis la pobre, vacía e insignificante estúpida vida que defendéis.

wall wall

D

#30 los que no participan son todos todas y todes unos unas unes kakatis.

P

#30 Para seguir con los insultos deberías haber puesto iros, y no idos. Ahí la has cagado, imbécil.

D

#36 sublime, subnormal

D

#30 Difernecian, no es lo mismo que lo diga uno de los "amiguitos" a que lo digas tu por ejemplo. Aqui se vota negativo a las noticias por sistema dependiendo de quien seas. Y en el notame, dandose Cera (bueno, Karma) entre ellos.

D

Tortilla con cebolla y no demasiado hecha

D

#6 Hijo de puta.... Puto asco de tortilla, eres un mal nacido. La tortilla es sin cebolla y cocinada NO CRUDA.

A tu madre le gusta así después del coito.

Ja ja ja ja

D

#7 Es la que me da la tuya, me da hambre

D

#12 La mía te da hambre por que esta cansada de follarse a tu padre.

MACHISTA!

D

#17 eso lo será tu hermano trans que ahora es feminazi!

D

#18 Ostia no sabía que era trans... Ahora entiendo todo, pedazo peras se puso la colega, antes de yo nacer.

D

¡HOMBRE!*

*Si, es que ha llegado a tal punto que ya parece ser un insulto ser hombre.

#18 Seguro que a ella le entusiasman las vergas gordas.

D

#7 Eso no es tortilla.

Feindesland

#0 Va por ti, qué cojones....

Maneras de civilizar Manchuria

lol lol lol

D

#10 cojonudo buen spam, hijo de puta

D

Por medio del presente comentario, os incito a todos a odiar a #0. Eso es todo, gracias por vuestra atención.

Nagash

#0 #23 Ya hay un sub par a eso se llama odiario

oodiario

D

Esto me recuerda al canal de insultos al que solía entrar en aquellos tiempos remotos del IRC hispano.

Feindesland

Locutorio... Apuñalamiento...

HEX 804000

¿te vale?

lol lol lol

D

Meneame no mola

Am_Shaegar

Pis pis.

Caca culo pedo pis.

ContinuumST

Ostras, estoy tan alienado que no me sale ningún insulto para nadie. Jod... debo estar perdido para la causa. A ver si pienso intensamente... ¡Achilipú!... Nada... no me sale. 😇

(Desconfía de los santurrones, que son los peores.) 😎

Kurtido

Vaya comentarios de mierda ... Jodida panda de inútiles. Ni si quiera sabéis fomentar el odio correctamente !

EL HOLOCAUSTO NO FUE SUFICIENTE PARA LO QUE OS MERECÉIS , MIERDAS CON OJOS LLAMADOS JUDÍOS !

PD: El próximo holocausto , mejor lo dedicamos a los pelirrojos

D

#34 Eso suponiendo que el puto Holocuento hubiese existido, lastima que no fue verdad y solo lo usasen los judios para ganar mas pasta

D

#35 O el ku kux klan que tampoco existio y lo usaron los negros para ganar notoriedad. No les basta cn ser negros si no que ademas necesitan mas notoriedad.

wondering

Iba a poner "caca", pero me dice que el comentario tiene pocos caracteres. Censura!

D

Este es el buscador de Google http://google.com

(soy accionista)

D

#13 Para copion de mierda el hijo puta degallirgallir que no sólo copia si no que lo hace mal y nos crea esta puta mierda de meneame desfasada.

D

Putos comunistas

D

#3 maldito hijo de puta, fascista de mierda.

D

Putos fachas

D

#4 ¡vete a la comuna venezolano bolchevique asesino de masas!

D

#4 Se dice nostálgicos.

celyo



Todo para ti #0 gran hijo de Vox.

CidFapeador

Yo me llamo Ralph

D

Meneame mola