Hace 12 años | Por jordikolomer a jordic.com
Publicado hace 12 años por jordikolomer a jordic.com

El articulo se basa en resultados electorales. Primero define una forma de calcular la felicidad de un país con los resultados electorales. Mas tarde describe un método para incrementar la felicidad de la población a base de crear fronteras. Finalmente concluye que separando Cataluña y el País Vasco de España la felicidad de la población se incrementaría en un 11%.

Comentarios

dreierfahrer

Lo que estarian mejor es unidos por voluntad de las partes y no por cojones.

España deberia ser una republica federal pq no, españa NO es UNA y con tantos cojones en vez de cerebro nunca sera GRANDE ni mucho menos LIBRE.

D

Como estarían mejor los españoles es con políticos que se preocupasen más por ellos en lugar de por el color de sus putas banderas.

D

Encima aparte de spam es microblogging y sin modestia alguna (artículo demuestra, que es mi propio artículo).

Me pregunto si de los que lo han leído lo han votado por el título o por sesgo de confirmación.

D

Qué chorrada más grande, encima es spam.

D

#17 Lee el artículo y verás que es una chorrada enorme. Más aún con semejante titular rimbombante.

u

#18 a la mayoria de negativos no les a dado tiempo ni ha leer la entrada. Eso sin tener en cuenta que siendo españoles me juego la cabeza a que no tienen ni idea de ingles, como para entenderlo

D

#19 por ser español no se sabe inglés?
Wow !

u

#20 mmm donde vives? No lo se, ahora aceptaremos que los españoles son potencia en dominio del ingles, hoygan

chiec

#21 no se nos da muy bien, pero precisamente en menéame yo creo que la mayoría de la gente lo entiende, yo mismo, españolito que soy, y el artículo es una patata bien grande.

dreierfahrer

#22 Yo no me lo he leido... para que?

Ponga lo que ponga tu vas a decir que es una mierda y uno que le gusta que es acertado...

va...

chiec

#23 hombre, se puede discutir, pero si el otro se ha puesto a decir tonterias, yo también puedo lol

D

#21 eres mas tonto que Abundio.

u

#27 lo cual no quita que los españoles no tengan ni puta idea de ingles, no crees?

D

#19 Viendo tu apodo me da que eres un burro con B mayuscula. Pero solo por tu apodo, que seguro que eres muy buena persona.

Cuanto subnormal.

u

#25 jo, que chico mas listo. Puedes decirme tambien el numero ganador de la loteria?

hamahiru

Según ese mismo algoritmo, el País Vasco sería más feliz si no incluyera a Alava. lol

u

La jodiste. En meneame gusta la libertad de prensa... siempre que sea de su agrado. Asi pues, tenemos interesantes portadas de: 10 personas del 15M se juntan para tomar un bocata. Pero sin embargo las masivas manifestaciones del Pais Vasco/Catalunya son crujidas a negativos.

#15 Voto cambiar Alaba por Castro o Treviño

Raul_B

Ya, es lo divertido de los estudios, que incluso los hay que defienden algunas cualidades del tabaco, por ejemplo.

Para cualquier cosa hoy en día existe un estudio, hecho por la parte interesada de quien lo hace, casualmente. y quedan muy guays para meter en una conversación.

¿Y pretende explicar con matemáticas la felicidad de un país? pues estamos aviados.

Torosentado

Los de Lleida estarían mejor siendo andorranos.

Charles_Dexter_Ward

#0 ¿Lo demuestra un artículo?

MrAmeba

¿no dice nada de galicia?

D

#4 ah no, sin percebes no.

D

Edit: Tal vez no tanto, pero voto SPAM

Mordisquitos

El titular me parece erróneo, lo cual resulta un poco contradictorio teniendo en cuenta que lo envía su propio autor. Sin embargo, admito que el titular correcto sería intragable:

«El artículo demuestra argumenta que Cataluña, País Vasco, Sevilla-Asturias-Jaén-Córdoba-Huelva-Granada-Badajoz-Cádiz-Zaragoza-Cáceres-Huesca y el resto de España estarían mejor serían más felices separados»

Si cambio "demuestra" por "argumenta" es porque me parece un supuesto muy fuerte que la felicidad de la población dependa del hecho de que gobierne su opción política.

D

#13 Pero es que encima se basa en una premisa muy simplona, la afinidad electoral. No involucra nada relacionado con la economía, por ejemplo.

D

Los alaveses no creo que se sintieran muy agusto dentro de un pais vasco.

D

Y es verdad. Como español creo que estaríamos mejor sin el chantaje, las pataletas y el expolio de Cataluña y el pais Vasco. Si se votara en toda España mi voto para la independencia.