Hace 3 años | Por Clarinius a es.finance.yahoo.com
Publicado hace 3 años por Clarinius a es.finance.yahoo.com

Museos vacíos y yacimientos arqueológicos desiertos: 2020 ha dado la vuelta a los museos y los yacimientos arqueológicos. Las aglomeraciones y el bullicio han dado paso al mutismo y con él a millones de euros en pérdidas en un año nefasto para el sector. Durante meses ni un alma ha pisado Machu Pichu, el Partenón, la Gran Muralla, la Capilla Sixtina o las galerías del Louvre; museos y emblemáticos yacimientos de todo el mundo dicen adiós a un 2020 en el que han visto esfumarse todas sus previsiones.

Comentarios

Raul_Lomi

#5 y si tienes de gastos 600 pues has perdido. Hay gastos, mantenimientos, incluso gente en los museos que cobran un sueldo

Jakeukalane

#8 pero eso son pérdidas reales, 100. No es lo mismo. Me quejo de que mezclen pérdidas reales con pérdidas por haber dejado de ingresar. Es decir, gastos+expectativas, 300. En mi opinión es lo mismo que hace la SGAE.

Jakeukalane

#12 - #9
Pero vamos a lo mejor están diciendo ya eso. Por eso mi pregunta.

manzitor

#5 Hombre, pues claro que hay pérdidas cuando se gasta más de lo que se ingresa. ¿se mantienen solos los yacimientos, museos, edificios históricos?. Aunque una mayoría se mantenga con pasta pública, las pérdidas lo son indistintamente de su titularidad

vet

#5 EL arte requiere mantenimiento (caro, en ocasiones), sueldos, etc.

blockchain

El arte no ha perdido nada, los que lo explotan sí

e

La mayor parte de los museos nacionales no viven de las entradas de turistas sino de las subvenciones estatales, así es que estoy de acuerdo con #2

blockchain

#3 yo no he venido a meneame a que la gente este desacuerdo conmigo, he venido a discutir, así que.. retiralo!

e

#6 ¡Cagüen! ¡Desagradecido!
Pues lo retiro y no volverá a ociurrir. Perseguiré todas las noticias en que cuelgues comentarios para llevarte la contraria. Lo juro por Snoopy.

blockchain

#14 jdr, otra vez me has dado la razón...

Nova6K0

#2 El arte ha perdido desde el nacimiento de la propiedad intelectual moderna que ha convertido todo en puro negocio.

Saludos.

tul

el arte lo agradece aunque los que estan acostumbrados a vivir de el no lo hagan