Hace 6 años | Por Cachopín a theguardian.com
Publicado hace 6 años por Cachopín a theguardian.com

El artista Paul Kidby ofrece una muestra de las ilustraciones sobre Mundodisco que realizó durante décadas de colaboración con Terry Pratchett

Comentarios

x

#0 se dice Mundodisco

Cachopín

#1

D

Hay Terry Pratchett, hay meneo...

DeZeta

Estupendo meneo. Nunca se le hará justicia a este gran autor mientras se sigan vendiendo sus libros como comedias, parodias o libros de humor. Que sí, que hay mucho humor y risas, pero es sustrato es mucho más denso y en sus 40 y pico libros se ha atrevido con todo: machismo, economía, comercio, música, etc. Lo que más me gusta es la ternura con la que trata las bajezas humanas y la maestría con la que describe la política.

Será el segundo autor más vendido de UK tras Rowling, pero para mí es el más completo.

placeres

Es curioso la fuerza que tienen este artista y lo bien que interpreta los escritos de Patcherr, refleja muy bien la naturaleza caótica de ese mundo.

.. Duda en la imagen de grupo Reconozco a casi todos. ¿Donde esta Moist von Lipwig/Húmedo von Mustachen? Encontrado esta con el sombrero de Raising steam. Y Cheery Littlebottom/culopequeño ¿rubia?

Ahora mismo estoy releyendo en castellano la corona del pastor y mira que me cuesta terminarlo..

Ah por cierto la noticia es para anunciar un libro con las ilustraciones. .. El enlace que ponen esta agotado pero aparentemente esta en amazon.. Estoy tentado como autoregalo.

mciutti

#4 Yo lo encargué en preventa hace varios meses. Me llega esta semana.

mazikeen

Me estan entrando ganas de llorar. No me explico, como puedo apreciar tanto a una persona tan solo por sus escritos. Pero le añoro.

D

¿Quién es ese tipo que sale jugando conmigo al ajedrez y por qué me han dibujado con tan mala cara?

l

Mucho mejores estas ilustraciones que las de los primeros tomos de BEST SELLER.. dónde va a parar!

a

He entrado a verlo y me he arrepentido porque hasta que no termine la saga entera (si la termino) prefiero seguir con los personajes que me he imaginado yo al de otra persona.

placeres

#5 .. Es el autor que ha hecho muchas de las portadas de sus libros , seguro que ya las has visto antes o al menos su estilo.