Hace 15 años | Por Ander46 a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por Ander46 a 20minutos.es

Tienen entre 20 y 30 años, su tren de vida se ha detenido estrepitosamente y ahora se han unido en un blog para publicar sus penas de forma anónima. Son las víctimas más frívolas de la crisis, las esposas de los ejecutivos de Wall Street que se indignan por tener que privarse de las fiestas, por no poder seguir viajando a las Bermudas, por tener que cocinar en lugar de disfrutar de cenas caras...

Comentarios

Akai

Pobrecitas..... yo les pagaria un billete de ida a algun punto perdido de Africa a ver cuanto duran

yatedigo

#13 Umm... creo que la palabra es obsceno. Se te olvidó la s jeje.
Y tienes toda la razón del mundo.

D

Cual era la palabra.... ah, si, obceno. Esto está más allá del ridículo y el disparate.

D

Con dos narices. Las personas ociosas más beneficiadas por las causas de una crisis de especulación se quejan de dicha crisis.

Con todos los respetos, que les den por el "subprime".

Wir0s

Ohhhhhh pobrecitas

No han abierto cuenta en paypal para donaciones? Es que el mundo ya no tiene corazon...

Que les den.

chechin

Un remake de Mujeres desesperadas...

Que pena me da...

natrix

A esos es a los que menos afecta la crisis... y los que más culpa tienen.

andreaciax

Si se hubieran casado con el fontanero por lo menos habrían tenído la grifería de la boca cerrada.

Ander46

de chiste...

Koroibos

¿Alguien tiene un pañuelo?

niñadelastormentas

Me parece vergonzoso, que haya gente en el mundo que "sobreviva" con menos de 1€ al dia, y que estas impresentables hagan un blog porque no pueden cenar fuera de casa todos los dias.
Espero que se tengan que poner a trabajar todas ellas, que se les rompan las uñas y que se les salgan callos.
Malditas cínicas....

D

solidaridad ya, apadrina un arruinado

ertitoagus

"Visilleras Deluxe S.A"

D

no tiene que ser fácil para nadie aceptar el derrumbe del estatus y más en los estates. Dios, la mediocridad debe de ser una cosa asquerosa... «Antes muerta que sensilla».

tanaka

que pena de fuente, con otra habría meneado...

c

#11 Sí, sí, un añito en Irak o Gaza y ya verían cómo se les tornaban las prioridades.
El asco, el asco,...

D

como soy mujer... me siento con el derecho a decirlo con toda la tranquilidad del mundo... PERO QUE PUTAS!!!!!

gambitero

"Dawn Spinner Davis, de 26 años, que confesaba a The New York Times que cuando un amigo de su marido le dijo que tendría que cuidar de él, ella pensó que "no era para eso para lo que me había casado".

Serán zorras...